Listados Online de superiores saco para dormir bebe verano en este lugar

Elaborar adquisiciones deseadas des de habitación es algo espectacular ya que no siempre tenemos que descuidar tiempo intentando buscar saco para dormir bebe verano en muchísimos sitios de las redes. El destino primordial que solemos tener en esta página web es obsequiar la suprema índole en productos a nuestros individuos, y por eso en esta página seréis capaces de poder localizar un catálogo de 30 especiales saco para dormir bebe verano que puedes analizar en esta parte. Revela cual es el producto que se puede ajustar a lo que estáis buscando en nuestras maravillosas listas de la red y adquisición con unos impresionantes rebajas que no podréis analizar en otros lugares on-line.

Localiza los especiales precios de saco para dormir bebe verano en este sitio

Pedir saco para dormir bebe verano en las redes podría ser complejo en muchas ciscunstancias ya que los individuos no estarán habituados a desarrollar sus compras en nuevas sitio web que no brindan serenidad a sus compradores. Las personas que han hecho una compra saco para dormir bebe verano en este rincón con unos increibles descuentazos han depositado su confianza en nosotros y han hallar una enorme felicidad, ya que han alcanzado obtener sus artículos en sofa de una manera muy simple y que facilita las adquisiciones deseadas por la red. Practicamente todos los precios que te recomendamos observar en esta website se actualizan a diario para que consigas poder localizar todo lo que anhelas al mejor precio de los últimos momentos.

SUPERVENTAS 1

Lictin Saco de Dormir Bebés -0.5TOG Saco de Dormir Bebé Verano Saco de Dormir Bebé de Algodón Ajustable Unisex para Bebé de 18-36 Meses de 83-99 cm

  • SACO DE DORMIR DE VERANO 0.5TOG: El saco de dormir para bebé Lictin es de 0.5 TOG. Es adecuado para el verano con una temperatura ambiente de 24 ℃ -27 ℃, lo que creará un ambiente de sueño seguro y cómodo para su bebé.
  • 100% ALGODÓN NATURAL: el saco de dormir de algodón para bebés está hecho de material 100% algodón y ha pasado la certificación BS y la certificación CE, lo que puede mejorar la comodidad y transpirabilidad del bebé durante su uso.
  • LONGITUD AJUSTABLE: el tamaño del saco de dormir para bebés es de 83-99 cm, adecuado para bebés de 18 a 36 meses. El diseño adhesivo del saco de dormir puede ajustar la longitud del saco de dormir de acuerdo con el crecimiento del bebé, lo que puede aumentar la vida útil del producto.
  • PAÑALES FÁCILES DE CAMBIAR: se adopta un diseño de doble cremallera para facilitar que los padres cambien los pañales a la medianoche. El diseño de cremallera oculta y los bordes lisos y pegados pueden proteger la piel del bebé de los arañazos.
  • NOTA: Se recomienda utilizar agua que no exceda los 30 ℃ para lavarse las manos o lavar a máquina con cuidado. Recuerde cerrar la cremallera del saco de dormir cuando lo lave, es mejor ponerlo en el saco de lavado, para garantizar un uso prolongado y que no sea fácil de romper. El producto viene con una caja de regalo exquisita, que es la mejor opción para amigos y familiares.
SUPERVENTAS 2

Saco de dormir para bebé de verano para niña, primavera, pijama de algodón fino con búho verde, 0,5 tog verde Búho verde. Talla:150 cm (4 - 6 Jahre)

  • 100% algodón. Fabricado con algodón orgánico suave de alta calidad. Por lo tanto, es muy cómodo y agradable al tacto.
  • Longitud: 150 cm (de hombro a pies), adecuado para niños de 4 a 6 años. Completamente sin forro.
  • Temperatura adecuada: más de 24 grados (primavera y verano).
  • Cremallera lisa de alta calidad. Con protección para la barbilla. Lavado: Lavar a máquina a 40 °C, secar colgado.
  • Diseño humano: con la cremallera de dos direcciones de alta calidad y los botones de presión es fácil de abrir y cerrar en cualquier momento para cambiar el pañal. La cremallera fiable con la protección no se puede enganchar ni dañar a los niños.
SUPERVENTAS 3

Happy Cherry - Saco de Dormir para Bebé Ultraligero de Verano con Dos Aberturas Estampado Animal Infantil Bolsa de Dormir de Algodón con Patas- Marrón - 2-3 Años

  • Nuestro producto se utiliza el algodón de color, suave y transpirable, sin ningún daño a la salud de su bebé, le ofrece a su bebé un cuidado natural
  • Se cubre la tela sobre la cremallera para evitar el atasco de la cremallera mientras proteger a su bebé no ser rayado por la cremallera, le ofrece a su bebé un cuidado íntimo
  • La parte superior del cuerpo del saco de dormir adopta un diseño de chaleco sin mangas, porque algunos bebés son animados, si el escote es demasiado grande, el bebé saldrá del saco de dormir. La parte inferior del cuerpo utiliza un diseño de pierna dividida para adaptarse mejor al cuerpo del bebé. No afecta a caminar, se lo pone su bebé como la ropa casual, con el diseño elástico del tobillo, le ofrece a su bebé una mejor protección contra el viento.
  • Se adopta un diseño de tres aperturas, puede abrirlo desde arriba, abajo, o por la espalda. Es muy coveniente para cambiar pañales o llevar a su bebé al baño
  • Hay tres tamaños difrentes para los bebés de edad entre 5 meses y 4 años, comprénlo consultado la tabla de talla por favor
SUPERVENTAS 4

molis&co. Saco de Dormir para bebé. 0.5 TOG. 6 a 18 Meses. Ideal para Verano. Bloom Pink. 100% algodón orgánico (Gots).

  • LIGERO Y FRESCO: Saco de dormir súper ligero y fresco para bebés. Ideal para los meses de primavera y verano (TOG 0.5) y/o para habitaciones con temperaturas superiores a los 21ºC. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
  • TEJIDO MUY SUAVE: Tejido de algodón orgánico (GOTS). Además, nuestros tejidos tienen EXCELENTE TRANSPIRABILIDAD y garantizan un producto de excelente CALIDAD Y LARGA DURACIÓN.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Los sacos de dormir molis&co disponen de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal. Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro.
  • El algodón orgánico se cultiva con semillas no transgénicas, libres de pesticidas y fertilizantes químicos. La producción de algodón orgánico utiliza menos agua que la convencional. PLÁSTICO CERO: Hemos eliminado el uso de plásticos en nuestros productos. Con este nuevo envase sostenible, queremos que nuestros productos sean apreciados tanto en interiores como en exteriores.
  • FÁCIL CUIDADO: puedes LAVAR LA MÁQUINA DORMIR (40 °) Y UTILIZAR LA SECADORA a baja temperatura. TAMAÑOS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestro sitio web www.molisandco.com para ver todos los tamaños, TOG y modelos. Síguenos en Instagram @molisandco.
SUPERVENTAS 5

Ergobaby Saco de Dormir Bebe 6-18 Meses Algodón, On The Move - Elephant, TOG 0.5

  • On The Move: el saco de dormir 2 en 1 con pies, que se puede cerrar a la velocidad del rayo. Para pasar rápidamente del momento de dormir / hacer arrumacos a corretear de un lado a otro cuando toca jugar. Reemplaza a una manta de bebé y ayuda a que el bebé duerma más tiempo y más tranquilo.
  • Práctico saco de dormir - su cremallera bidireccional permite cambiar fácilmente los pañales. Ajustable en los hombros para un perfecto ajuste. Lavable a máquina a un máximo de 30 °C.
  • Uso en las sillas de coche para bebés - este saco de dormir tiene una ranura para el cinturón para usar con los sistemas de cinturón que se usan normalmente en columpios, balancines, etc.
  • Saco de dormir para todo el año - hecho de algodón 100 % extra suave y transpirable. En invierno y en los días y noches más frescos, este saco de dormir se puede usar simplemente sobre la ropa como un mono. Saco de dormir para el verano (TOG 0,5).
  • Para bebés de 6 a 18 meses. Diseño «Elephant».
SUPERVENTAS 6

Mosebears Saco de dormir de verano para bebé, diseño de dibujos animados, lavable, 0,5 tog, para niñas y niños, sin mangas, saco de dormir

  • 【100% garantía de satisfacción】 Haremos todo lo posible para servirte hasta que estés satisfecho. Si no está satisfecho con nuestro saco de dormir para bebé, póngase en contacto con nosotros para su dinero o le podemos enviar un nuevo gratis.
  • Muy suave y cómodo: 100 % algodón de alta calidad, muy suave, cómodo, proporciona un sueño maravilloso
  • Excelente diseño de cremallera: la cremallera no contiene níquel para evitar alergias. El diseño de botón y el cuello evitan arañazos en la barbilla y son muy fáciles de poner y quitar.
  • Para el verano a más de 20 grados a temperatura ambiente, el bebé puede mantener el saco de dormir cuando se muda y está bien cubierto toda la noche
  • 【Relaja desde el suelo hasta los cambios de pañales】 Relaja desde el suelo hasta cambiar fácilmente los pañales. El amplio diseño de bolsillo ofrece espacio para patadas
RebajasSUPERVENTAS 7

Saco de Dormir para Bebé 1.0 Tog Algodón Suave Comodidad Ligero Recién Nacido Unisex Saco Dormir Bebe MUBYTREE

  • 【Los bebés duermen bien, los padres descansan bien】 MUBYTREE 1.0 Tog saco de dormir bebé está hecho de 98% algodón, que es suave, ligero y no congestionado. Crea un ambiente cómodo para dormir para los bebés. Así que los padres tendrán menos carga y preocupación cuando sus bebés duerman bien
  • 【Seguro confiable】 El tejido de alta calidad puede proteger la delicada piel de los bebés. Los padres no tienen que preocuparse por el problema de seguridad, ya que es antialérgico y respetuoso con la piel
  • 【Adecuado para cada temporada en interiores】- Adecuado para temperatura ambiente entre 18 y 27oC. Los bebés pueden ponerse pijamas diferentes cuando cambia la temperatura
  • 【Diseño considerado】 Fundas zip para evitar el roce. Bloquee la parte inferior de la cremallera para evitar que el bebé abra el bolsa de dormir.. Ensancha el dobladillo para darle a las piernas de tu bebé suficiente espacio para moverte. Proporciona una manera más segura y fácil de reemplazar sábanas y mantas
  • 【Lavable a máquina & durable】 Este saco dormir bebe es lavable a máquina. Es balón resistente, resistente al encogimiento, resistencia al descoloramiento y de larga duración
SUPERVENTAS 8

molis&co. Saco de Dormir para bebé. 0.5 TOG. Talla 0-6 Meses. Ideal para Verano. Súper Suave y Ligero. Estampado de Grey Leaf. Unisex. Muselina Premium.

  • LIGERO Y FRESCO: Saco de dormir súper ligero y fresco para bebés creado por molis&co. Ideal para los meses de primavera y verano (TOG 0.5) y/o para habitaciones con temperaturas superiores a los 21ºC. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
  • MUSELINA PREMIUM SÚPER SUAVE: los sacos de molis&co están fabricados con tejido de muselina prelavada que ha sido cuidadosamente seleccionada. El tejido exterior compuesto por viscosa de bambú (70%) y algodón (30%), proporciona un TACTO SEDOSO ideal para la delicada piel de los bebés. Además de ser súper TRANSPIRABLE, aumenta su suavidad lavado tras lavado, garantizando un producto de CALIDAD y de larga DURABILIDAD.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Los sacos de dormir molis&co disponen de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal. Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro.
  • SOMOS FANS DEL BAMBÚ. 1. Por su MÍNIMO IMPACTO AMBIENTAL, no requiere pesticidas, ni fertilizantes, ni requiere prácticamente riego. 2. Por sus propiedades HIPOALERGÉNICAS. 3. Por ser un excelente MATERIAL TERMO-REGULADOR, aportando una sensación de frescura en verano y calidez en invierno.
  • CUIDADO SENCILLO: permite su LAVADO A MÁQUINA (40º) y UTILIZAR SECADORA a baja temperatura. TALLAS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestra web (www.molisandco.com) para ver todas las tallas, TOGs y diseños. Síguenos en Instagram @molisandco.
SUPERVENTAS 9

Ergobaby Classic Saco de Dormir Bebe Recién Nacidos, TOG 0.5, Multicolor (Star Bright), 0-6 Meses

  • Evolutivo - este saco de dormir se abrocha en los hombros y crece con el bebé Reemplaza a una manta de bebé y ayuda a que el bebé duerma más tiempo y más tranquilo.
  • Práctico saco de dormir - su cremallera bidireccional permite cambiar fácilmente los pañales. Lavable a máquina a un máximo de 30 °C.
  • Uso en las sillas de coche para bebés - este saco de dormir tiene una ranura para el cinturón para usar con los sistemas de cinturón que se usan normalmente en columpios, balancines, etc.
  • Saco de dormir para todo el año - hecho de algodón 100 % extra suave y transpirable. En invierno y en los días y noches más frescos, este saco de dormir se puede usar simplemente sobre la ropa como un mono. Saco de dormir para el verano (TOG 0,5).
  • Para aprox. 0-6 meses, talla - 56/62.
RebajasSUPERVENTAS 10

Ergobaby On The Move Saco de Dormir Bebé, TOG 0.5, Blanco (Elephant), 18-36 Meses

  • On The Move: el saco de dormir 2 en 1 con pies, que se puede cerrar a la velocidad del rayo. Para pasar rápidamente del momento de dormir / hacer arrumacos a corretear de un lado a otro cuando toca jugar. Reemplaza a una manta de bebé y ayuda a que el bebé duerma más tiempo y más tranquilo.
  • Práctico saco de dormir - su cremallera bidireccional permite cambiar fácilmente los pañales. Ajustable en los hombros para un perfecto ajuste. Lavable a máquina a un máximo de 30 °C.
  • Uso en las sillas de coche para bebés - este saco de dormir tiene una ranura para el cinturón para usar con los sistemas de cinturón que se usan normalmente en columpios, balancines, etc.
  • Saco de dormir para todo el año - hecho de algodón 100 % extra suave y transpirable. En invierno y en los días y noches más frescos, este saco de dormir se puede usar simplemente sobre la ropa como un mono. Saco de dormir para el verano (TOG 0,5).
  • Para bebés de 18 a 36 meses. Diseño «Elephant».
SUPERVENTAS 11

ZEVONDA Saquito de Dormir de Algodón, Algodón Saco de Dormir Bebe Recién Nacidos,0-24 Meses Verano,Ajustable Niño Niña,65 * 31 cm

  • Tamaño: 65 * 31 cm / 25 * 12 pulgadas.
  • Alta calidad: nuestros sacos de dormir de verano para bebés están hechos de algodón, lo que proporciona una suavidad increíble para niños y niñas: nuestros sacos de dormir para bebés no contienen ningún rastro de productos químicos y son una garantía para una ropa de cama de jardín de infantes saludable y ecológica.
  • Nuestros edredones están hechos de algodón, libres de pesticidas u otras sustancias nocivas, y son más suaves y seguros.
  • Se puede usar en pijama, muy lindo, colores lindos.
  • El regalo perfecto para bebés es un gran regalo para amigos y familiares.
SUPERVENTAS 12

Yoofoss Saco de dormir para bebés Niños de 6-18 Meses años de 70 a 90 cm y 4 Estaciones 100% al algodón orgánico Unisex (M, Bosque)

  • 100% algodón natural: nuestro saco de dormir para bebé es suave y cómodo. El algodón 100% natural se siente como el abrazo de la madre. Suave contra la piel sensible de los bebés. ¡Ayuda al bebé a dormir todas las noches dulces!
  • Saco de dormir All Seasons: Súper acogedor y cálido para todas las estaciones. Combínalo con la mayoría de los pijamas para una máxima comodidad. El saco de dormir sin mangas mantiene al bebé fresco y cómodo en la habitación con aire acondicionado o en el exterior. Sin riesgos de sobrecalentamiento.
  • Detalles específicos: con protectores de cremallera en la espalda y en la parte superior, el saco de dormir protege la mandíbula y el vientre del bebé de los arañazos. El diseño sin mangas hace que sea más rápido y fácil de poner o quitar. Su bebé activo también puede mover los brazos libremente.
  • Gran espacio: nuestras mantas portátiles para bebés tienen mucho espacio para patear. Son espaciosos y livianos para el bebé que no quiere ser envuelto. Y hay suficiente espacio para la ropa de invierno.
  • Tres tamaños: nuestras mantas portátiles vienen con 3 patrones lindos diferentes (oso, bosque, panda). Nuestras mantas portátiles para bebés están disponibles en tamaños para recién nacidos y niños pequeños. S por 0-6 meses, M por 6-18 meses, L por 18-36 meses.
SUPERVENTAS 13

Mosebears Saco de dormir de verano para bebé, 0,5 tog, 100% algodón, transpirable, saco de dormir para bebé

  • [Suave y ligero] Fabricado en 100% algodón de alta calidad. El tejido se siente suave y delicado en la piel del bebé. La longitud ajustable va de 60 cm a 90 cm, el saco de dormir de verano para bebé es adecuado para niños de 0 a 18 meses. La tela transpirable tiene una calificación TOG de 0,5
  • Duerme seguro: el saco de dormir de verano para bebé sustituye a la manta normal suelta. Saco de dormir para bebé con suelo sellado que evita que las mantas se pisen por la noche o se enfríen por la noche. Esto puede crear un entorno seguro para dormir. Mullido, suave y agradable
  • Cambio de pañales fácil: diseño especial con cremallera del saco de dormir para bebé para evitar lesiones. Práctico para los padres para cambiar pañales, simplemente tira de las cremalleras inferiores. No despertaría al bebé de sueño.
  • 【 Nota de limpieza 】 El saco de dormir para bebé se puede lavar a mano o a máquina, no utilices la temperatura del agua superior a 30 ℃.
  • [Buen servicio al cliente] Damos gran importancia a la satisfacción del cliente y a las sugerencias del cliente. Puedes consultarnos y hacer sugerencias. La mejor experiencia de compra es nuestro principal objetivo
SUPERVENTAS 14

Schlummersack Saco de dormir premium con pies y puños alargados para plegar para el verano en 1.0 tog, Sweet Dreams – 100 cm para una estatura de 100 – 110 cm

  • Tamaño del saco de dormir: 100 cm es adecuado para una estatura de aprox. 100 cm hasta 110 cm
  • Los puños plegables tienen tacos de ABS antideslizantes para que los pies de tu hijo no se enfríen y se evitan resbalones en superficies lisas
  • Con cremallera central para poner y quitar fácilmente
  • 1,0 tog, ligeramente forrado para el verano y temperaturas ambiente de 18 a 24 grados
  • El saco de dormir cuenta con la certificación Oeko-Tex Standard 100 y, por lo tanto, no contiene sustancias nocivas
SUPERVENTAS 15

Chilsuessy Saco de dormir de verano para bebé, sin mangas, para verano y primavera, 100 % algodón, diseño de Zoo, 110/bebé, altura 110 – 125 cm

  • Tamaño: 90 cm adecuado para bebés con una altura de 90 – 105 cm; tamaño: 110 cm adecuado para bebés con una altura de 110 – 125 cm; tamaño: 130 cm adecuado para bebés con una altura de 130 – 150 cm; adecuado para bebés con una altura de 140 – 160 cm
  • Maravillosamente agradable: nuestros sacos de dormir están hechos de 100% algodón de alta calidad, por lo que nuestros sacos de dormir son transpirables y evitan el sudor y el sobrecalentamiento de tu bebé. Suave y cómodo. Nuestros sacos de dormir de verano tienen 0,5 tog, por lo que son ideales para temperaturas superiores a 24 °C
  • Muy práctico: nuestros sacos de dormir de verano se pueden poner rápida y fácilmente. También se pueden utilizar pañales gracias a la cremallera de 3 cremalleras. Además, nuestro pequeño bolsillo de tela en el extremo superior de la cremallera garantiza una barbilla protegida. Gracias a nuestro cuello suave, nuestro dobladillo forrado y nuestra cómoda cremallera de seguridad, el saco de dormir ofrece una comodidad segura y alta.
  • Buen acabado: la espalda no tiene costuras molestas, promueve el sueño tranquilo y reparador de tu hijo. Gracias a la generosa libertad de movimiento es muy cómodo.
  • Nuestra patente de diseño nº: 008548168-0001, nuestros sacos de dormir han registrado patentes en la Unión Europea para el aspecto, la forma y otras funciones. Fácil de limpiar y duradero: nuestros sacos de dormir se pueden lavar a 30 °C. Mantiene su forma a pesar de los lavados repetidos. Nuestros sacos de dormir son de 100% algodón y están libres de sustancias nocivas. Por lo tanto, nuestros sacos de dormir son ideales para bebés y niños recién nacidos.
SUPERVENTAS 16

Saco de dormir de verano para bebé, niña, niño, verano, 0,5 tog, 18-36 meses, diseño de velero, color verde

  • Talla 18-36 meses: longitud del vestido 110 cm (desde el hombro hasta el tobillo), para bebés de 18-36 meses.
  • Tela de algodón muy suave y cómoda, la tela es ligera y suave para la delicada piel de tu bebé.
  • Para el verano a temperatura ambiente de 24 grados, el bebé puede mantener el saco de dormir mientras cambias y queda bien cubierto toda la noche.
  • Lavado: lavable a máquina a 30 grados, apto para secadora. A continuación, puedes secarlo suavemente a una temperatura y si es posible en el programa delicado de la secadora.
  • Cierre: cremallera. La práctica cremallera, que garantiza que el saco de dormir se pueda abrir muy bien. Cremallera segura y fácil cambio de pañales
SUPERVENTAS 17

molis&co. Saco de Dormir para bebé. 0.4 TOG. Talla 6 a 18 Meses. Ideal para los Meses de Verano. Suavidad y frescor en una Sola Capa de Tejido. Blue Sky. 100% algodón.

  • LIGERO Y FRESCO: Saco de dormir súper ligero y fresco para bebés creado por molis&co. Ideal para los meses de verano (TOG 0.4) y/o para habitaciones con temperaturas superiores a los 24ºC. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
  • SUAVE Y TRANSPIRABLE: El saco de dormir está confeccionado con tejido 100% de algodón. Compuesto por una sola capa para proporcionar mayor frescura y comodidad.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro. Dispone de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal.
  • CERO PLÁSTICOS: Hemos eliminado el uso de plásticos. Con nuestro packaging sostenible, ¡queremos que nuestros productos luzcan por dentro y por fuera!
  • CUIDADO SENCILLO: permite LAVADO A MÁQUINA (40º) y UTILIZAR SECADORA a baja temperatura. TALLAS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestra web (www.molisandco.com) para ver todas las tallas, TOGs y diseños. Síguenos en Instagram @molisandco.
SUPERVENTAS 18

Viedouce Saco de Dormir para Bebé,Saco de Dormir de Algodón Bio para Bebés,Súper Suave,Longitud 80cm para Niño Niña(1 Tog,3-18 Meses)

  • 【Material de algodón orgánico】: la tela de nuestro saco de dormir para bebé es suave y cómoda, no contiene sustancias químicas, la tela exterior y el forro están hechos de algodón orgánico suave de alta calidad y el forro interior está hecho de fibra de poliéster transpirable , muy adecuado para la delicada piel del bebé. La tela transpirable y el diseño sin mangas reducen el riesgo de sobrecalentamiento.
  • 【Universal】 -El saco de dormir para bebés es adecuado para bebés de 3 a 18 meses, el tamaño es de 47 * 80 CM, adecuado para temperatura ambiente (TOG 1) de 20 a 24 ℃, diseño sin mangas (En otoño e invierno te recomendamos que uses ropa extra en el interior para mantener a tu bebé abrigado)
  • 【Cremallera doble】 -Este saco de dormir para bebé tiene 2 cremalleras de resina. El diseño de cremallera bidireccional facilita el cambio de pañales y tiene un diseño oculto de protección para la cabeza de la cremallera, que puede evitar que la cremallera raspe la piel del bebé.
  • 【Diseño sellado】: la parte inferior del saco de dormir del bebé está sellada para garantizar que los pies del bebé no se enfríen mientras duerme.
  • 【Consejos de lavado】 -Lave este saco de dormir para bebés antes de usarlo por primera vez para proteger la piel de su bebé. Se recomienda lavar este saco de dormir para bebés a mano oa baja temperatura (40 ℃). Cuando lave en la lavadora, cierre la cremallera del saco de dormir y póngala en una bolsa de lavado. Esto hará que la cremallera sea duradera y evitará que se rompa.
SUPERVENTAS 19

Schlummersack Saco de dormir con pies de muselina de bambú para el verano, sin forro, 0,2 tog, unicornio, 110 cm

  • Tamaño del saco de dormir: 110 cm es adecuado para una estatura de aprox. 110 cm hasta 120 cm
  • El original de Schlummersack proporciona más libertad de movimiento gracias a las aberturas para los pies
  • Cremallera central de seguridad con protección para la barbilla
  • 0,2 tog de muselina de bambú de una capa, completamente sin forro para los días calurosos de verano y temperaturas ambiente superiores a 24 grados
  • El saco de dormir cuenta con la certificación Oeko-Tex Standard 100 y, por lo tanto, no contiene sustancias nocivas
SUPERVENTAS 20

TupTam Saco de Dormir sin Mangas Calentado para Bebé, Teddy Gris/Menta Verde, 92-98

  • Saco de dormir para bebés y niños usado durante todo el año (hasta aprox.2,5 años de vida) sin mangas. Ideal para los paseos y para el sueño.
  • Una práctica cremallera frontal que permite poner rápidamente al niño dentro el saco de dormir y cambiar fácilmente los pañales a su bebé
  • Tejido exterior de algodón suave y relleno de fibra de poliéster antialérgica
  • estatura de 62/74 - longitud aprox. de 70 cm (edad aprox. de 2-6 meses, estatura. 80/86 - longitud aprox. de 80 cm (edad aprox. de 6-12 meses)
  • Estatura de 92/98 - longitud aprox.de 90 cm (edad aprox. de 12-18 meses, estatura.104-110 - longitud aprox. de 105 cm (edad aprox.de 18-30 meses)
El producto que perpetuamente habeis querido obtener y que por alguna causa no has descubierto, en esta website lo vais a ser capaz de poder localizar debido a que poseemos unos fantásticos catálogos. Si incluso anhelais pedir saco para dormir bebe verano con gigantescos descuentos, grácias a estos maravillosos catálogos vas a poder encontrar practicamente todo lo que estáis buscando al mejor precio y de una clase sensacional.

Detalles trascendentales antes de hacer compras de saco para dormir bebe verano

Es previsible que te florezcan unas inquietudes a la hora de encontrar artículos de calidad en alguna sitio web de las redes. Normalmente no necesitamos realizar nuestras adquisiciones deseadas en webs que no comprendemos, ya que es presumible que no muestren productos de calidad, y solamente estén anhelando hacer ventas sin preocuparse de la alegría de los individuos. En nuestra sitio web nos ofuscamos por entregar unos objetos de sensacional índole con las especiales peculiaridades en su rango, y por eso la enorme mayoría de nuestros usuarios valoran de manera positiva nuestra website. Si no anhelas equivocarte al hacer compras de saco para dormir bebe verano de internet, haz tus compras deseadas en este sitio y verifica de elegir uno de los artículos que podéis curiosear en nuestros maravillosos registros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *