Selección de reloj para mueble para salon On-Line para obtener

Las compras deseadas en las redes de reloj para mueble para salon son muy frecuentes debido a que es un objeto que se acostumbra hacer compras de habitualmente en la red. Pero entendemos que realizar adquisiciones deseadas on-line no es muy facil para miles de individuos que no están acostumbrados a comprar des de su hogar, y por eso hemos recopilado los superiores reloj para mueble para salon Online que tienen unos precios impresionantes, sin cesar a la índole que absolutamente todos realmente buscamos. Esta sitio web os podría entregar una experiencia exclusiva al confeccionar vuestras pedidos Online desde tu hogar.

Halla los especiales precios de reloj para mueble para salon en este lugar

Disfrutar de unas excelentes características es vital en un artículo de calidad. Entregar cualidad es uno de nuestros fundamentales fines y no necesitamos cesar a obsequiar unos precios con gigantescos rebajas. Entonces, los listados que váis a poder observar en esta página web incluyen los objetos mas vendidos actualmente y que disfrutan de unas opiniones insuperables adentro de su sector. Hoy en día puedes encontrar reloj para mueble para salon con unos descuentazos espectaculares en nuestra página web y hacer unas compras deseadas increibles desde tu hogar. En este momento ya no tendréis que malgastar tu dinero desarrollando adquisiciones en otros sitios, en este lugar serás capaz de conseguir con maravillosas descuentazos.

SUPERVENTAS 1

VANGOLD Mute DIY Reloj de Pared sin Marco Espejo Grande 3D Sticker-2 años de garantía (Plata)

  • GARANTÍA - 30 días de reembolso completo y 2 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y puede obtener un reemplazo sin devolución.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: le proporcionará una noche tranquila, un consumo de energía máximo y una extensión efectiva de la vida del movimiento
  • FÁCIL DE INSTALAR - El paquete incluye adhesivos autoadhesivos y una regla de balanza auxiliar para facilitar la instalación. Cada espejos tiene una película protectora, por favor, despegar después de la instalación.
  • DISEÑO MODERNO - Gran tamaño para la decoración de la pared, superficie de espejo de acrílico que permite a su habitación obtener un ambiente elegante y moderno
  • DISFRUTA de la DIVERSIÓN del bricolaje: puedes diseñar la posición y el tamaño del reloj a tu gusto, al mismo tiempo, disfrutarás de la diversión del bricolaje con tu familia y amigos
SUPERVENTAS 2

Reloj de Pared Vintage Retro, Reloj de Pared Vintage Estilo Artístico Europeo con Números Romanos, Reloj de Hecho a Mano en 3D Ideal para Decorar el Salón, la Cocina

  • (European Vintage Wander): con un aspecto envejecido de aspecto Bonito, Este Reloj de pared ES Fabricado A MANO con un Look Vintage eXtremo con una mirada Rico de espacio. El Reloj está Fabricado A MANO de madera de alta calidad con una Gran decoración decorativas y Una trama metálica tallada. cada Reloj de pared ES único.
  • (estilo Elegante) EL juego de diseño prácticamente con Cualquier Sistema de decoración, coordinado con los muebles, SE combina muy bien con La Cámara Familiar, EL Salón, EL Dormitorio, la cocina, EL baño, oficina, Sala de eSTAR, EL Café, EL pasillo O Cualquier Otro Color.
  • (pantalla grande) EL atractivo de la esfera está formado por Una Fibra de densidad media, números Grandes con efecto 3d, Ø 40 cm, fácil de leer. cada uno Fabricado A MANO y Perfecto para TU entorno de Vida sofisticado.
  • (Alta Calidad): Este Reloj de pared único ofrece Un diseño más que exclusivo y Una calidad excelente. El Reloj ES completamente SILENCIOSO y TE regala Una noche tranquila. para garantizar Un Perfecto Funcionamiento del Reloj de pared, HA sido utilizado Un movimiento de Cuarzo de alta calidad con manecillas de Aluminio. impermeable, resistente a la humedad y naturalmente resistente.
  • (mejor elección de Regalos) No ES Solo Un Reloj de pared decorativo, Sino que también ES Una Buena elección regalo para Tus Amigos y familiares durante Las estrenos de una casa, bodas y los acontecimientos sociales. seleccione Una Pieza ahora.
SUPERVENTAS 3

SOLEDI Reloj de Pared 3D DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante

  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos
SUPERVENTAS 4

SoBuy FBT34-N,Mesa Auxiliares de Salón, Mesa de Centro, Mesa para el Café con Ruedas en Diseño Moderno con Repisa,ES

  • Material: Top en melamina.
  • Dimensiones: L70cm x H61cm x P35cm.
  • Capacidad máxima: 10 kg/estante, Peso del envío: 12,5 kg.
  • Tabla Rueda multifunción lateral con 2 estantes de almacenamiento.
  • Ideal para colocar en una sala de estar, un despacho, una habitación o en una cocina.
SUPERVENTAS 5

Lafocuse Reloj de Pared Metal Mapa Mundi Negro Silencioso Reloj Cuarzo Retro con Números Romanos para Salon Comedor Dormitorio 32 cm

  • CREATIVO y VINTAGE: Marco negro, manecillas blanco y grandes números romanos dorados en esfera mapa mundi negro, este diseño de estilo retro hace que funcione perfecto con muebles antiguos, europeo y rustico.
  • ALTA CALIDAD: La excelente HD convexo plásticocubierta frontal, el marco de metal, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo.(Nota: mejor usar un paño suave húmedo en lugar de papel duro para limpiarla suavemente.)
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • TIEMPO EXACTO: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • APLICACIÓN ANCHA: Diámetro:32cm, una adición práctica al cocina, comedor, dormitorio, baño, sala de estar, oficina. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.
SUPERVENTAS 6

Lafocuse Reloj de Pared Silencioso Vaso Creativo Reloj Cuarzo Vintage Porcelana Azul y Blanco para Salon Comedor Dormitorio 29 cm

  • ARTE RETRO: Agujas doradas y número árabe clásico en esfera de porcelana azul y blanca, este diseño de estilo vintage hace que funcione perfectamente con muebles de estilo retro, europeo y sencillo.
  • ALTA CALIDAD: La resistente tapa trasera de ABS, la esfera de cristal, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que nuestro reloj funcione por más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • TIEMPO EXACTO: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • APLICACIÓN ANCHA: Diámetro:29cm, una adición práctica al comedor, dormitorio, sala de estar, oficina. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.
SUPERVENTAS 7

Galapara Reloj de Cuarzo Vintage, Tamaño pequeño Reloj Retro Reloj Acero Inoxidable Voltear Engranaje Interior operar Cuarzo Reloj 12h Am/PM

  • 【klassisches minimalistisches Design】Nuevo estilo, estilo retro, diseño de lujo.El brillo metálico lo hace atractivo.
  • 【Material de seguridad】Resina ABS, sin veneno.Es resistente al frío y al calor.
  • 【Fácil de usar】Ajuste con un solo botón al lado de la pantalla de minutos. El punto está a la derecha, para ajustar el tiempo.Con un núcleo de cuarzo, exacto.
  • 【Calidad premium Reloj de Estante de Escritorio】Las hojas pueden descargarse e instalarse.Control de calidad, certificado por CE y RoHS.
  • 【hogar decoracion】Este reloj es la mejor decoración para el hogar y la oficina, Puedes comprarlo para celebrar la mudanza, el matrimonio o un regalo de un amigo.
SUPERVENTAS 8

Despertador, Higrómetro, Termómetro Digital, Brillo de 3 Niveles, Temperatura y Humedad, Reloj de Alarma de Grano de Madera, Año, Mes, Datos, 12/24 Horas, 3 Alarmas Programables

  • Reloj despertador Led, despertador digital de madera activado por toque o sonido, hora y temperatura, (año, mes, datos, 12/24 horas, hora, alarma y brillo). Está alimentado por un cable de alimentación USB. La opción de batería es solo para viajes y uso temporal. *** No opere la batería ***
  • Un reloj digital perfecto muestra la hora, la fecha, la temperatura y la humedad, muestra el tiempo en 12h / 24h y muestra la humedad y la temperatura en grados Celsius / Fahrenheit.
  • LUZ DE FONDO LED y 2 modos de visualización: este reloj despertador de escritorio digital cabe en el hogar y la oficina. 2 Los modos de visualización claros y brillantes indican la fecha, la hora, la temperatura y la humedad. Tranquilo y sin ruido.
  • CONFIGURACIÓN DE ALARMA OPCIONAL: Este reloj de Mesa es capaz de configurar 3 grupos de tiempo de alarma, y emite un pitido en el nivel correcto para despertarlo, pero no como la Tercera Guerra Mundial.
  • CONTROL DE VOZ: después de ingresar al modo de comando de voz, esta alarma eléctrica puede ser activada por un sonido más fuerte que 60db o por un golpe de mano cercano.
SUPERVENTAS 9

Despertador Digital Espejo LED Despertador Electrónico, Espejo Reloj Digital Moderno con Función de Alarma USB Puerto, Snooze y Memoria Automática, Luminancia Ajustable con 3 Niveles

  • 【3 Brillo ajustable】 - Tiene 3 nivel del brillo(alto / medio / bajo, apaga). Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático(ajusta automáticamente con la luz de ambiente). El modo nocturno cambia la pantalla a una luz tenue durante el período que desea establecer.
  • 【Carga con 2 puerto USB】 - El reloj de alarma puede alimentarse con dispositivos USB o enchufarse directamente a las tomas con un adaptador (incluido). Una celda de botón CR2032 memoriza todos los parámetros durante un corte de energía. Hay un puerto USB que le permiten cargar el dispositivo electrónico (teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de mp3, etc.) con una salida total de 5V / 2A.
  • 【6.5" Gran pantalla】 - Despertador digital de espejo tiene la pantalla del espejo de 15.8 * 8* 1.3 cm, y la pantalla LED claramente visible le permite controlar la hora fácilmente. Fácil de instalar, viene con orificios de montaje en pared.
  • 【Función de alarma】 - El botón de "SNOOZE" le permite retrasar el despertador. El tiempo de snooze predeterminado es de 5 minutos( se puede configurar el tiempo de snooze según su necesidad).El sonido se repite cada 2 minutos hasta que apaga presionando el botón de "SNOOZE".
  • 【Diseño simple y moderno】 - El espejo del despertador también se puede usar como espejo cuando lo necesite. El diseño modernos se adapta a todos los ambientes, especialmente para lugares como sala de estar, dormitorio, estudio y oficinas, ect.
SUPERVENTAS 10

Rebecca Mobili Reloj Redondo, Accesorios de Pared, Madera Metal, Beige marrón, Estilo Moderno, decoración Sala de Estar - Medidas Ø 60 cm x P 4,5 cm (AxANxF) - Art. RE4993

  • DATOS TÉCNICOS Medidas Ø 60 cm x P 4,5 cm - Material: Mdf, Plástico - Color: Madera, Gris, Blanco, Negro - Cod. RE4993
  • EMBALAJE SEGURO Y ROBUSTO: Enviamos el reloj envuelto en papel y una proteccíon en plastico. El Embalaje Exterior es en cartón robusto.
  • FUENTE DE ALIMENTACÍON: 1 pila AA (No incluida)
  • CONFORMIDAD: Certificado de Conformidad CE y RoHs
  • IDEAL PARA DECORAR TU CASA: Reloj original , perfecto para decorar tu pared . Se Puede utilizar en todas las habitaciones de la casa: Sala de Estar, Habitaciones, Cocina y Baño. Ideal como regalo de cumpleaños, Aniversario, Navidad.
SUPERVENTAS 11

ORIA Reloj Digital Despertador de Madera, Digital Alarma Despertador con Tiempo Fecha y Año, Temperatura Humedad, 3 Grupos de Hora de Alarma, Control de Sonido y LED Brillo de Pantalla de 3 Niveles

  • ⏰【 Reloj Despertador Multifuncional】- El reloj digital muestra la hora, la fecha, la temperatura interior y la humedad. Puede configurar 3 grupos de alarma. El día laboral o el modo diario es opcional. No es solo un despertador, sino también una moderna decoración de escritorio para su hogar❤Ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO. Le garantizamos REEMBOLSAR su dinero o REEMPLAZARLO si encuentra algún problema con él
  • ⏰【 Brillo Ajustable 】- El despertador LED de madera viene con 3 niveles de brillo: L1 (Bajo) - L2 (Medio) - L3 (Alto). El brillo se ajustará automáticamente a L1 de 18:00 a 7:00. La luz suave no estimulará tus ojos cuando mires la hora en la oscuridad
  • ⏰【 Inteligente Voz 】- Activada - En el modo de energía ahorro, la luz se apagará automáticamente después de 15 segundos. Si haces algo de ruido como aplaudir, golpear la mesa o tocar el reloj, se despertará. Si se alimenta con 3 baterías, el modo no estará active
  • ⏰【 Diseño Elegante 】- Diseñado para la simplicidad y elegancia. Hecho de material MDF, el despertador de madera puede caber perfectamente en cualquier mueble de diseño moderno, mesita de noche, sala de estar, dormitorios, cocina, etc
  • ⏰【 Fuente de Alimentación Dual 】- Alimentado por un cargador USB o 4 x AAA pilas (no incluidas). Se recomienda utilizar un cable de DC carga (incluido) para ahorrar energía. ▲▲▲ Nota: La batería es para tiempo de respaldo. Puede agotarse rápidamente si continúa usando la batería. Es por eso que le recomendamos usar el cable para el uso diario
SUPERVENTAS 12

Vangold DIY Reloj de pared sin marco espejo grande 3D Sticker-2 años de garantía (Negro-73)

  • GARANTÍA - 30 días de reembolso completo y 2 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y puede obtener un reemplazo sin devolución.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: le proporcionará una noche tranquila, un consumo de energía máximo y una extensión efectiva de la vida del movimiento
  • FÁCIL DE INSTALAR - El paquete incluye adhesivos autoadhesivos y una regla de balanza auxiliar para facilitar la instalación. Cada espejos tiene una película protectora, por favor, despegar después de la instalación.
  • DISEÑO MODERNO - Gran tamaño para la decoración de la pared, superficie de espejo de acrílico que permite a su habitación obtener un ambiente elegante y moderno
  • DISFRUTA de la DIVERSIÓN del bricolaje: puedes diseñar la posición y el tamaño del reloj a tu gusto, al mismo tiempo, disfrutarás de la diversión del bricolaje con tu familia y amigos
SUPERVENTAS 13

FONCBIEN Despertador Digital LED Madera Mini Reloj gráfico Escritorio Viaje Decoration de casa

  • 【RERLOJ MINI】: hecho de MDF + PVC de alta calidad, es ligero y portátil, puede llevarlo para viaje.
  • 【3 NIVELES DE BRILLO】: reloj digital tiene tres configuraciones de brillo diferentes(L1-bajo, L2-medio, L3-alto) para que sea adecuada para cualquier habitación. La luz de LED suave que se muestra no estimulará sus ojos cuando revise el reloj en la oscuridad.
  • 【MODO DE SUEÑO】: en el modo de ahorro de energía, la pantalla LED se puede apagar después de 15 segundos. Cuando quiere observar el tiempo de despertador digital, solo necesita aplaudir la mano o tocar la mesa (el sonido es superior a 60 DB), puede activar fácilmente la función de visualización de despertador digital. Para cancelar el modo de reloj, simplemente presione el botón ”DOWN”en la parte posterior de la alarma.
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL】: se puede cargar a través de un cable USB o con 4 pilas AAA(no incluido). Para la protección del medio ambiente, le recomendamos que utilice la carga USB, la batería solo se puede usar en situaciones de emergencia.
  • 【GARANTÍA Y Soporte】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Reembolso de 45 días, garantía de 6 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotro inmediatamente, podremos responderle entre 24 horas.
SUPERVENTAS 14

PROMO SHOP Clásico Reloj Despertador Analogico Blanco · Reloj de Mesa con Mecanismo de Cuarzo y Alarma · Reloj Sobremesa Ideal para Regalar en Cualquier Momento

  • CALIDAD GARANTIZADA : Clásico Reloj de Mesa Analógico con Mecanismos de Cuarzo y función de Alarma. Un accesorio inconfundible para la oficina o el hogar. La Calidad de estos Relojes de Sobremesa es sin duda exelente.
  • PRESENTACIÓN IDEAL PARA REGALO : Reloj Despertador Analogico presentado en una Caja de Regalo Individual , lo cual lo convierte en un Regalo ideal para cualquier persona : Amigo, Amiga, Mujer, Hombre, Profesor, Profesora, Padre, Madre, Niño, Niña, y un Sifín de ideas que podrás aportar con este Original Regalo. Pila AAA incluida.
  • EXISTE TAMBIÉN ESTE MISMO PRODUCTO EN OPCION PERSONALIZABLE : Márcalo con tu nombre o el de tu empresa, o deja volar tu imaginación y añade tu texto mediante grabado láser. Dale un valor añadido a este producto añadiendo tu toque personal. CONSULTA NUESTROS PRODUCTOS DISPONIBLES EN AMAZON. Si no lo encuentras preguntanos y te enviaremos enlace del mismo producto Personalizado
SUPERVENTAS 15

HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Cambria y Chocolate

  • Medidas conjunto salón: 200 cm (alto) x 40,3 cm (fondo) x 300 cm (largo).
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Cambria y Chocolate.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas cuentan con tiradores cuadrados muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón moderno formado por 1 módulo bajo, 1 vitrina-armario, 1 estante colgante y un panel con estanterías.
SUPERVENTAS 16

Taodyans - Reloj de pared silencioso de 12 pulgadas, reloj de cocina, de cuarzo, funciona con pilas, reloj de decoración del hogar, para oficina, clase, sala de estar, dormitorios (negro y oro rosa)

  • Movimiento silencioso: segunda mano silenciosa, sin tictac, garantiza un buen sueño o un ambiente de trabajo relajado y mejorar aún más tu experiencia. Movimientos precisos para garantizar la hora exacta.
  • Números grandes fáciles de leer: los números árabes grandes son muy claros para leer, son un gran reloj de cocina y serán un gran regalo de Navidad/regalo de mudanza de casa para tu familia o amigos
  • Acerca de la batería: viene con una batería y un gancho. Para uso de leña y garantizar la precisión del tiempo. Alimentado por 1 pila AA, por favor, utiliza una batería regular de zinc y carbono, no utilices pilas alcalinas. 1 gancho para la instalación.
  • Diseño moderno: el reloj de aspecto moderno combina con muchos muebles diferentes, paredes de diferentes colores o pinturas de pared decorativas. Perfecto para comedores, salones, clases, cocina, oficina y sala de reuniones, etc.
  • Garantía de servicio: 100% nuevo de Taodyans. Si tienes cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento
SUPERVENTAS 17

CENTOLLA Reloj Despertador Digital 3D LED, Reloj de Pared, Reloj Digital, Temporizador, Reloj Despertador LED 3D con 3 Niveles de Brillo, Luz Nocturna Regulable, Función de Despertador para la Cocina

  • Gran pantalla de dígitos LED: con un gran dígito en 3D LED, puede leer el tiempo real en una larga distancia. Con 54 puntos de luz LED. Puede ser vista remota, sin luz azul. Este reloj de alarma tiene 12/24 horas de visualización.
  • RELOJ DE MESA O DE PARED: tiene muescas en la parte posterior para el montaje, el soporte es extraíble, se puede colgar fácilmente en la pared como un reloj de pared o colocarlo en el escritorio.
  • RELOJ DECORATIVO CONTEMPORÁNEO: Diseño simple y compacto con una forma novedosa, se adapta bien en cualquier ambiente moderno, industrial o contemporáneo. NOTA: La alarma aún es un poco brillante incluso en el modo nocturno. No recomendamos que las personas sensibles a la luz lo pongan en el dormitorio.
  • El despertador solo puede funcionar enchufado. Se puede conectar con cable USB o adaptador de CA. Tanto el cable USB como el adaptador de CA están equipados con el reloj de alarma cuando se envían
  • RELOJ ELECTRÓNICO LED: Brillo ajustable con 3 niveles de intensidad para adaptarse a diferentes necesidades. Es un fantástico regalo de Navidad para niños o adolescentes.
SUPERVENTAS 18

Rebecca Mobili Reloj de pared grande, relojes de pared, mdf, marrón negro, redondo, estilo industrial - Medidas Ø 33,8 cm x P 4 cm ( AxANxF) - Art. RE6152

  • DATOS TÉCNICOS Medidas Ø 33,8 cm x Fon 4 cm - Material: Medera MDF - Color: Madera Clara natural, Azul sombre shabby, Blanco - Cod. RE6152
  • RELOJ DECORATIVO: El reloj de pared Rebecca es un accesorio versatíl y funcional al mismo tiempo. Modelo llamativo y decorativo que permite leer las horas de forma sencilla también a distancia y decorar con gusto una pared desnuda en cocina o sala de estar
  • ESTILO VINTAGE DETALLES INDUSTRIAL: El reloj para colgar Rebecca se distingue de los demás modelos de relojes gracias a sus detalles vintage y industrial. La parte central de el reloj es en madera natural en contraste con el marco exterior más oscuro y los números romanos de color blanco. Elige el reloj Rebecca para completar una habitación como la cocina o sala de estar en perfecto estilo retro
  • LEER LAS HORAS: Leer las horas a distancia es fácil gracias a los números romanos grandes en blanco. Siempre sabrás qué horas es
  • ALIMENTADO POR BATERÍA Y CERTIFICACIÓN DE CONFORMIDAD: El reloj decoración hogar Rebecca se alimenta por medio de una pila AA , no incluida en el paquete. Certificación de conformidad CE Y RoHs
SUPERVENTAS 19

SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo

  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
SUPERVENTAS 20

HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales

  • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Nuestro destino primordial es entregar a absolutamente todos nuestros clientes un sitio donde poder encontrar los mejores listados de las redes con los productos que desean adquirir. Los descuentazos que pueden mirar son los especiales de internet y hoy en día pueden producir pedidos ONLINE desde su sofa de forma rápida y valiosa. Examina nuestros catálogos y encuentre ese artículo que siempre habeis querido adquirir.

Adquirir reloj para mueble para salon ONLINE con excelentes singularidades

La bienestar y paz de nuestros clientes es uno de los agentes mas sustanciales de nuestra website. Brindar un óptimo servicio es elemental para que nuestros usuarias sean capaces de desarrollar unas adquisiciones deseadas satisfactorias, y es uno de los puntos mas relevantes para atinar en las compras. Encontrar unos objetos de magnífica clase tambien es muy esencial, y es presumible que no los halles en otras sitio web. En internet váis a poder hallar artículos increíbles y artículos de baja clase, pero en nuestra web unicamente vamos a mostrar los productos mas valorados en los últimos minutos y que gozan de unos increíbles asesoramientos de los compradores. Eso es primordial ya que es la forma de comprender el producto que deseamos obtener.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *