Los veinte especiales catálogos de internet de punteros para ordenador

Si has aterrizado a este rincón con la intención de comprar punteros para ordenador en las redes, habeis venido a la sitio web ideal. Aquí vas a descubrir lo que quieres gracias a estos excelentes repertorios abarrotados de enormes promociones y costos singulares. Os entregamos una sitio web abarrotada de artículos de una calidad asombrosa y donde vas a poder poder encontrar 30 punteros para ordenador listos para hacer compras de y percibir en tu residencia de manera rápida y fácil. Si anhelais disfrutar de una excelente página web, actualmente lo podréis crear en este sitio tan especial para demasiados compradores de la red.

Los superiores descuentazos en internet de punteros para ordenador

Alcanzar unos enormes descuentazos en punteros para ordenador no es simple ya que muchas web no poseen unos listados tan geniales como los de este sitio. Es muy corriente que los visitantes busquen productos que precisan para su habitación con unas increibles descuentos pero sin abandonar a la índole del producto. En estas categorías que podrás observar a continuacion, vas a poder poder descubrir unos productos de enorme cualidad y que poseen un precio insuperable. Ya no tendréis que derrochar tu dinero en lugares de poca esperanza, nosotros otorgamos una experiencia para comprar punteros para ordenador de internet que no encontrareis en otros lugares y que actualmente vas a poder disfrutar en esta sitio web.

SUPERVENTAS 1

Puntero Laser Presentaciones Doosl Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android - Batería AAA No Incluida

  • Presentador Inalámbrico: función puntero láser, avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla en negro, también tiene funciones de abrir enlaces y control del volumen. Tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.
  • Diseño de Los Botones: los botones de silicona suave le ofrecen una respuesta cómoda y una rápida respuesta al presionarlos. Los puntos en relieve en los botones le permiten controlar bien la presentación sin tener que mirarlos.
  • Receptor Anti-Pérdida: además es compatible con la tecnología plug and play. No se necesita instalar ningún software adicional. Guárdelo al final del presentador y el área magnético evita que el receptor se caiga accidentalmente.
  • Presentador de PowerPoint: es compatible con la mayoría de los softwares de presentación y con la mayoría de los sistemas operativos. Llévelo con su portátil o en su bolsillo. Compacto y portátil.
  • Lo que Incluye el Paquete: un Puntero Laser Presentaciones Doosl Remoto Mando, una bolsa de transporte, un manual del usuario.
RebajasSUPERVENTAS 2

Presentador Ultraligero Inalámbrico Profesional 2.4GHz Doosl Puntero Laser Presentaciones para Conferencias, Reuniones, Informes, PowerPoint, etc. Compatibilidad Universal

  • Puntero, presentador inalámbrico doosl, presentador powerpoint, presentador remoto mac, presentador remoto, presentador remoto para portátil, presentador remoto recargable, presentador inalámbrico de largo alcance, presentador de diapositivas, puntero presentador.
  • Presentador Inalámbrico: tamaño reducido y ligero como la llave del coche. Para no tener una carga en la palma de tu mano mientras expones tus presentaciones. Ideal para llevar en el bolsillo y llevar a cualquier parte.
  • Sin Límites: incorpora tecnología inalámbrica 2.4GHz de uso internacional; alcance de hasta 10 metros que te permite desplazarte por toda la sala de conferencias y ser cercano a la audiencia.
  • Control Sobre la Presentación: con 5 botones de control para subir y bajar página, pantalla negra, pantalla completa y puntero láser. Con un diseño sensible al tacto para poder manejarlo sin tener que tener los botones a la vista.
  • Compatibilidad Universal: Soporta Windows 98, Windows 2000, Windows XP/7/8/10, Windows Vista, Windows Se, Windows Me, MAC OS, Linux; soporta MS Word, Excel, PowerPoint, etc
SUPERVENTAS 3

MEKO - Lápiz óptico de precisión para pantalla táctil 2 en 1, con 3 puntas reemplazables para iPad, tabletas, iPhones, smartphones, Samsung Galaxy Note/Tab negro Tono Negro

  • ACERCA DE LA AGUJA: Longitud: 5,5 "(140 mm); Pen diámetro del tubo de 0,35" (9 mm); Diámetro del disco: 0,27 "(6,8 mm) incluyendo el punto de caucho de 2 mm; Fibra punta Diámetro: 0,24 (6 mm); Peso: 24g - Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • PRECISION: El disco transparente le permite ver exactamente donde se está haciendo su marca y le da el punto exacto. Perfecto para tomar notas y dibujar aplicaciones - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad, iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Reemplazar se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja
  • PAQUETE INCLUYE - 1 piezas de la aguja; 2pcs la punta de repuesto Disco; 1 piezas de reemplazo punta de la fibra
  • Clip conveniente asegura que siempre tiene el lápiz con usted, si está conectado a un caso o en un bolsillo, libro, diario, etc.
RebajasSUPERVENTAS 4

Logitech R500 Presentador Inalámbrico, 2.4 GHz con Receptor USB, Puntero Láser Digital Rojo, Distancia de 30 Metros, 6 Botones, Compatible con PC, Gris/Blanco

  • Compatibilidad Universal: El presentador R500 se ha optimizado para funcionar con Windows, macOS, iOS, Android, y con software de presentación como PowerPoint, Keynote, PDF, Google Slides y Prezi
  • Radio de Acción de 20 Metros: Muévase y presente con plena libertad a una distancia de hasta 20 m y disfruta de un láser potente y claro para su audiencia en salas de reuniones medianas y grandes
  • Aplicación Logitech Presentación: Con el software Logitech Presentation, disponible para descargar, el R500 se empareja para personalizar funciones de botones, y otras acciones
  • Conectividad Doble: Conecte el R500 al ordenador con el receptor USB o tecnología Bluetooth de bajo consumo y usa la base integrada para guardar el receptor USB en el R500 cuando no se está usando
  • Administración de Pilas Inteligente: El R500 funciona durante 12 meses con una sola pila AAA; cuando la carga es baja, el R500 entra en modo de ahorro de energía y desactiva el láser
  • Pruebe Logitech R700 para adecuada Comodidad: Pantalla LCD, temporizador con vibración y radio de acción inalámbrico de 30 m
SUPERVENTAS 5

METRO de Alta Calidad Universal de Lápiz Capacitivo Punta Fina 2 en 1 Lápiz Capacitivo para Todos Los de Pantalla táctil Apple Ipads, Ipad Mini, teléfonos móviles, Smartphones y Tabletas (Negro)

  • METRO STYLUS PENS CARACTERÍSTICAS: Construido en caucho suave Consejos sensibles para proteger su pantalla y aumentar la sensibilidad, 2 diferentes tamaños de caucho consejos en 1 pluma. Ambas puntas de caucho de los dos extremos son reemplazables Hecho del acero inoxidable y del aluminio sin las piezas plásticas. Proporciona una experiencia de escritura de lápiz suave para sus tabletas de pantalla táctil o teléfonos inteligentes.
  • CONVENIENTE DISEÑO: ligero y clips derecho a su estuche o bolsillo, mantener su móvil y tableta libre de huellas dactilares en la pantalla. Perfeccione para los días fríos, cuando usted no desea quitar sus guantes.
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, E- lectores, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDOS: 1 Pieza Lápiz Capacitivo , 20PCS punta fina de goma capacitive incluidas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
RebajasSUPERVENTAS 6

Kensington Presentador - Presentador Expert con Puntero Láser Verde - Presentador Inalámbrico con Joystick y Botones Retroiluminados (K72426EU)

  • Alcance inalámbrico de hasta 50 metros (150 pies)
  • El láser verde es 10 veces más brillante que el rojo estándar
  • Dos modos: cambie instantáneamente entre el modo de presentación y el modo de control del cursor
  • Interruptor de encendido y apagado
  • El receptor USB se guarda dentro
SUPERVENTAS 7

Puntero Laser Presentaciones, Doosl Presentador Inalámbrico Recargable con Pantalla LCD Puntero Presentaciones PC, Control Remoto de Powerpoint [Upgraded]

  • Presentador Inalámbrico: Equipado con un microchip de alta calidad que permite hasta 100 metros de cobertura inalámbrica. Operando con frecuencia RF 2.4GHz utilizada en todo el mundo. 360º de cobertura sin límites de dirección.
  • Puntero Laser Presentaciones: Pantalla LCD con temporizador y alertas silenciosas por vibración que te ayudan a organizar tu presentación sin tener que estar consultando el reloj cada minuto. La brillante luz verde es fácil de ver en cualquier pantalla de presentación, incluso en una sala con mucha luz.
  • Puntero Presentaciones: Con controles como subir y bajar página, pantalla completa y pantalla en negro. Pulsa una vez en pantalla completa para aumentar a pantalla completa o manten pulsado el botón para poner la pantalla en negro. Botones intuitivos para un cómodo control de las diapositivas.
  • Recargable: Batería de 600mAh de polímeros de lítio integrada que pudee ser cargada a través de un puerto USB ya sea un cargador o directamente a un PC. Compacto, respetuoso con el medioambiente y fácil de guardar y transportar.
  • Tecnología de salto de frecuencia automático: evitando así eficazmente las interferencias con otras señales de frecuencia. El receptor USB es compatible con la tecnología plug-and-play. No requiere controlador ni software para su utilización.
SUPERVENTAS 8

MMOBIEL 5 Piezas Teclado de Goma TrackPoint Tapa roja de ratón con cúpula Blanda y Puntero de Ordenador portátil con Borde para el ThinkPad X/T/E/S/L/P/Yoga Series de Lenovo

  • Ratón de teclado TrackPoint de goma de alta calidad con tapa negra y puntero de ordenador portátil de cúpula blanda y borde.
  • Compatible con el Lenovo ThinkPad con función TrackPoint. Con una gran superficie convexa y una textura suave, la cúpula y el tapón del borde proporcionan un tacto y una sensación completamente diferentes, creando una ventaja mecánica por la que se requiere menos fuerza para el movimiento del puntero.
  • Compatibilidad: Compatible ÚNICAMENTE con el ThinkPad X270 / X260 / X250 / X240s / X240 / X230s / X1 Carbono de 3ª y 2ª generación / T850 / T480 / ThinkPad 25 / T570 / T470 / X380 Yoga / Yoga 370 / S5 / L470 / P52s / P71 / P51s / P51 (Por favor, confirme su tipo de modelo antes de la compra).
  • El paquete incluye: 5 x TrackPoint Red Keyboard Mouse Stick / Point Caps.
  • Producto de alta calidad de MMOBIEL: Cada pieza es probada antes de su envío. Artículo en stock!
RebajasSUPERVENTAS 10

WeChip Mini Air Fly Mouse Remote 2.4G Control de detección de movimiento con teclado para Android TV Box Shield TV

  • Tacto perfecto, doble cara, diseño de modelo de lengüeta de curva de teclado completo (el teclado puede no funcionar con el televisor inteligente LG / Samsung / Sony)
  • Adopción de conexión inalámbrica de bajo consumo de energía 2.4G, con una fuerte capacidad anti disturbios, también con indicadores LED para indicar el estado de la conexión.
  • Con un algoritmo inteligente anti-vibración para asegurar que el cursor del mouse sea estable y suave.
  • Adecuado para el control remoto de larga distancia en la computadora, el proyector, el reproductor con un sistema operativo y decodificadores, etc. , etc.
  • Trabajos de bajo voltaje de soporte: 3.6-4.2V, Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por primera vez. Resolveremos inmediatamente su problema. Siga esta forma para contactarnos: su cuenta, sus pedidos, póngase en contacto con el vendedor.
SUPERVENTAS 11

[Versión Nueva] VicTsing Puntero Laser Presentaciones Recargable 300mAh, Cambiar entre Ventanas, Hipervínculo y Ajuste de Volumen, para Powerpoint, Keynote, Prezi, Windows/Mac, Linux

  • ⏩【la batería podría funcionar durante 10 días】 No más molestias de reemplazar la batería. Batería de litio recargable de 300mAh incorporada, el puntero laser presentaciones trabajará continuamente durante no menos de 10 días después de una carga completa. Viene con el cable de carga USB, este puntero diapositivas siempre está listo para su próxima presentación.
  • ⏩【Saltar automáticamente hipervínculos】 Simplemente haga clic en el botón, el enlace de la página web en PPT saltará automáticamente. Sin operación de clic del mouse. Sin interrumpir una presentación maravillosa, la presentación del puntero láser VicTsing puede ayudarlo a presentar el contenido perfecto
  • ⏩【Cambiar ventanas】 Puede elegir varias ventanas, cambiar de ventana de página de un lado a otro. 9 en 1 Multifunción- cambiar ventanas, hipervínculo, volumen+/-, mudo, pantalla completa, pantalla negra, páginas arriba y abajo, láser. La laser roja brillante le permite navegar fácilmente por su informe.
  • ⏩【Clic Cómodo y Buen Tacto】 Los botones de silicona suave no requieren esfuerzo y responden al clic f'acilmente, lo que evita el dolor de las yemas de los dedos o las uñas durante un tiempo largo al hacer clic. Además, los botones se colocan en posiciones lógicas que evitan hacer clic por error. ¡Práctico para que lo uses!
  • ⏩【Amplia compatibilidad】 Plug and play, no se necesita instalación de ningún software. Compatible con Windows10/8/7/Vista/XP/2003, Mac OS, Linux y Android. Software de soporte remoto de PowerPoint: PowerPoint, Presentaciones de Google, Keynote, Prezi, PDF, MS Word, ACD See, etc.
RebajasSUPERVENTAS 12

VicTsing Puntero Laser Presentaciones,Juguetes para Gatos,100M Alcance de Laser Enchufe&Tocar,24g,Presentador de Diapositivas Remoto Mando para PPT,Windows 2000/XP/7/8/10,Keynote,Prezi,Linux,Android

  • Sencillo de utilizar plugplaysólo se necesita enchufar el usbreceptor incluido .este puntero laser presentaciones soporta 2,4 ghz conexión inalámbrica.conecta y listo,sin instalar ningún programa. Los tres botones del puntero presentaciones hacen más fácil:páginas arriba/abajo,láser,pantalla negra/completa,con todas las funciones y rápida detección por parte del ordenador.
  • 30m alcance inalámbrico y 100m láserel puntero laser cuenta con hasta 30 metros de alcance inalámbrico y la luz de láser alcanza los 100 metros/328 pies,lo que le permite caminar libremente sin importar el aula pequeña o el gran auditorio para interactuar con su audiencia. También un receptor usbincrustado en el propio mando,se saca fácilmente con el dedo y tiene un pequeño imán para que mantenga fijo mientras no lo uses.
  • Juguetes para gatos portátilvictsing puntero laser presentaciones son 5.71 x 1.77 x 0.71 pulgadas,pesando sólo 24g,tan ligero como una pluma y se puede llevar a cualquier lugar.puntero laser presentaciones es también un juguetes para gatos.la luz roja emitida puede interactuar con su mascota,ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota,reducir la ansiedad y prolongar la vida.
  • Diseño de ahorrar energíael presentador inalambrico estará en modo de espera automáticamente y dormirá profundamente si no hay ninguna operación.si la batería se está agotando,la luz indicadora parpadeará en rojo por 3 veces para recordarle que debe cambiar la batería a tiempo. Nota: la batería no está incluida.la parte superior de cubierta de batería tiene una hebilla que se puede empujar hacia arriba para bloquear la cubierta posterior.
  • ⏩【amplia compatibilidad】el mando powerpoint de pasador diapositivas es ampliamente compatible con windows xp/7/8,mac os,linux,android.el puntero presentaciones compatible con microsoft, powerpoint,keynote,prezi,etc.especialmente para profesores,tutores,profesores y oradores,ayuda mucho.
SUPERVENTAS 13

Ratón de Aire, Teclado Inalámbrico y Ratón para Android TV Box, Smart TV, Ordenador, portátil, proyector, HTPC, IPTV, Reproductor Multimedia

  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows / Android / Mac OS / Linux sistema, apto para dispositivos con puerto USB, como Smart TV (EXCEPTO PARA SONY, SAMSUNG, LG), Android TV Box, Windows TV Box, PC, Nvidia Box, Formuler Box, Xiaomi mibox, Etc.
  • 4 en 1: empaqueta un teclado inalámbrico, un mando a distancia, un ratón inalámbrico y función de aprendizaje IR en uno
  • Amplia gama de aplicaciones: fácil de usar, no sólo para el mando a distancia de TV, ordenador en casa, sino también para presentaciones y talleres
  • Tecnología inalámbrica 2,4 G: permite la distancia del mando a distancia hasta 10 metros y opera el cursor en cualquier dirección
  • Diseño ergonómico: basado en la sensación de la mano, fácil de controlar y escribir
SUPERVENTAS 14

Presentador remoto con puntero - August LP230-2,4 gHz Presentador Inalámbrico para Ordenador - Negro- Salas de Conferencia, Doosl Wireless

  • Plug and Play – Simplemente conecte el receptor USB en cualquier ordenador para control inmediato.
  • Presentación – Página arriba y abajo botones dedicados le permiten hacer clic a través de PC de diapositivas, desplazarte por documentos y páginas web sin ser atrapado detrás de su PC
  • Puntero láser integrado – le permite a su público atención directa a Core partes de diapositivas
  • Diseño compacto y ligero – menos de 30 g (incluyendo batería) lo hace altamente portátil
  • Compatibilidad universal – Compatible con Windows 98/ME/2000/2003/XP/Vista/7/8/10, Linux y Mac OS
RebajasSUPERVENTAS 15

Mando a distancia con Mini Teclado Universal Inalámbrico 2 en 1 Sirve como Ratón Air Mouse Inteligente para Tele Ordenador Smart TV Box con Sistema Android Mac OS Windows y Linux-Normal


  • Cuando programe este control remoto, hay cinco teclas programables, el botón de "encendido" en la parte superior y las cuatro teclas de color en la parte inferior. Debería utilizar estas teclas para controlar cualquier equipo (sistema de sonido, TV, etc.) conectado al dispositivo que este control remoto "controla".
    ☞Puede ser utilizado como un ratón, que es capaz de convertir los movimientos en el aire a la pantalla.
    ☞Puede ser utilizado como un teclado, con su pequeño tamaño le

  • GRAN ESCALA Y LARGA DISTANCIA - Equipado con tecnología inalámbrica ultra avanzada de 2,4 GHz, le permite controlar dispositivos de hasta 10 metros de distancia
  • TECNOLOGÍA AVANZADA - El diseño ergonómico se ha estudiado para un agarre firme tanto con una mano con las dos manos. Es un producto altamente funcional que ofrece facilidad de uso y precisión de puntero.
  • MINI y LIGERO - Diseño de doble cara: ratón de aire, mini teclado inalámbrico.
  • Plug& Play - Con 3-Gyro + 3-Gsensor, es más conveniente operar en modo horizontal y vertical para juegos y mecanografía.
SUPERVENTAS 16

Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles

  • CARACTERÍSTICAS DE LAS PLUMAS PONY STYLUS: cuerpo de la pluma del cilindro de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida útil y la doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, lo que proporciona una experiencia de escritura con lápiz suave para sus tabletas con pantalla táctil y teléfonos inteligentes. Usar Pony stylus sería más fácil de seleccionar icono, desplazamiento, dibujo y juegos.
  • DISEÑO DE PLUMAS PONY STYLUS: Nuevo aspecto moderno para el diseño tradicional, la tapa magnética bidireccional brinda la mejor apariencia elegante, no es necesario torcer o empujar el sombrero hacia atrás, solo coloque el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados absorberán automáticamente
  • CONVENUENCIA: Diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas de los discos de repuesto se esconden dentro de la tapa del lápiz. Puede asegurarse de que puede usar el lápiz para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierde. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz también tiene una cubierta de cuero, asegúrese de poder llevar el bolígrafo en cualquier situación
  • PRODUCTOS COMPATIBLES: Listo para usar cuando saque la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos capacitivos de pantalla táctil
  • EL PAQUETE CONTIENE: * 1 stylus * 1 puntas de disco reemplazables * 1 funda de cuero
SUPERVENTAS 17

Rii Mini R900 Wireless - Control Remoto con ratón giroscopico para Smart TV, Mini PC, Consolas de Juegos (PS3 - Xbox 360), PC (Windows - Mac - Linux)

  • Control remoto ergonómico con controles multimedia.
  • Ratón giroscópico
  • Puntero láser rojo.
  • Scroll-wheel para el desplazamiento de página.
  • Receptor wireless USB RF 2.4 GHz incluido.
SUPERVENTAS 18

Dimples Excel 2 in 1 Precisión Lápiz para Tactil Tablet iPad Pro Xiaomi Lenovo Huawei Windows Surface Pad Moviles

  • PROTECTOR DE PEN Y PANTALLA UNIVERSAL AMIGABLE: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, Apple iPad, iPhone, Kindle Fire, Huawei, Lenovo, Xiaomi, Microsoft Windows Surface Acer, Chromebook, Pad Mobile y muchos más. Funciona con el protector de pantalla de forma sensible y precisa.
  • PRECISIÓN: Ofrece una precisión extrema y el disco transparente le permite ver a través de la pantalla dónde está apuntando. Está especialmente diseñado para dibujar, escribir, marcar, copiar y pegar con increíble capacidad de respuesta y precisión.
  • FÁCILMENTE REEMPLAZABLE: Incluye discos adicionales y puntas de fibra. ¡Se pueden reemplazar en 2 segundos! Por favor revise nuestras fotos y videos instructivos.
  • AGARRE DE GOMA Y CLIP DE BOLSILLO: banda de agarre de goma negra para que sus dedos se sientan cómodos, especialmente cuando ha estado trabajando o dibujando durante mucho tiempo. Cada lápiz óptico viene con una tapa atornillada con un clip de bolsillo que protege la punta del disco contra roturas.
SUPERVENTAS 19

doosl Puntero Laser Verde, Metal Mando Presentaciones con Puntero Presentaciones PC, Control Remoto de Powerpoint - Recargable

  • Puntero Laser Verde: Cuerpo de aleación de aluminio, que se siente como una textura escarchada, fina y lisa. El puntero láser verde brillante es fácil de ver en cualquier pantalla de presentación, incluso en una habitación bien iluminada. Soporte hipervínculos. También combina más funciones de avanzar página, retroceder página, reproducir diapositivas, pantalla en negro para presentación de PowerPoint.
  • Presentador inalámbrico, que está equipado con microchip de primer nivel, alcance inalámbrico de hasta 100 metros. Operando con frecuencia RF de 2,4 G, que es una frecuencia libre de las ISM y se puede usar en todo el mundo. Está hecho de domos metálicos de níquel y teclado de silicona, que le brinda una sensación táctil cómoda.
  • Mando Inalámbrico: Soporta avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla negra. Mantenga pulsado el botón Re Pág para pantalla completa o salir. Mantenga pulsado el botón Av Pág para pantalla en negro o salir.
  • El receptor mini USB es compatible con la tecnología plug and play. No se requiere ningún controlador. Sistema operativo: Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS, Linux.
  • La ranura incorporada guarda el receptor USB para un fácil empaquetado y portabilidad, y UN receptor USB puede controlarse por SEIS emisores simultáneamente.
SUPERVENTAS 20

Puntero Laser Presentaciones August LP205R Mando de Presentaciones Pasador de Diapositivas para Conferencias PowerPoint Compatibilidad Universal para Windows 10/8/7/Vista/XP/Mac OS X y Linux

  • USO CON SEGURIDAD - se utiliza Materiales Ecologógicos, posee la certificación CE y RoHS.
  • PLUG Y PLAY - instalación fácil, una vez conectado el receptor USB, se detectará de forma automática el dispositivo, no es necesario el driver.
  • CONTROL REMOTO - la distancia de control es larga hasta 15m, te ayuda a cambiar diapositivas, recomienzar la presentación y liberar la pantalla de forma inalámbrica.
  • PUNTERO INTEGRADO - alcance de hasta 300m, centrando la atención de tu público en partes claves de la diapositiva(potencia <1mW)
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - el dispositivo es compatible con Windows 98/ ME / 2000 / 2003 / XP / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux y Mac OS.

Pedir punteros para ordenador de internet con geniales propiedades

Es presumible que te florezcan unas dudas a la hora de encontrar productos de clase en alguna sitio web de las redes. Habitualmente no queremos desarrollar nuestras compras en sitios que no conocemos, ya que es presumible que no propongan objetos de calidad, y solamente anhelen realizar ventas sin preocuparse de la satisfacción de los individuos. En nuestra web nos ofuscamos por obsequiar unos productos de excelente cualidad con las especiales particularidades en su nivel, y por eso la enorme mayoría de nuestros compradores valoran positivamente nuestra web. Si no anhelais equivocarte al pedir punteros para ordenador on-line, haz vuestras compras en este lugar y comprueba de elegir uno de los productos que puedes mirar en nuestros maravillosos registros.

El coste de punteros para ordenador es un detalle muy vital en el momento que deseamos comprar en las redes. Hoy en minuto el dinero es muy primordial y no derrocharlo es un detalle imprescindible para cuantiosas personas. Si curioseas estos repertorios de internet vais a poder encontrar el objeto que siempre habeis querido pedir, y además con unos grandes precios para que sea mas sencillo decidirte a efectuar tu compra.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *