Los 20 especiales repertorios online de pizarras para bodas

Si habeis llegado a este sitio con la intención de conseguir pizarras para bodas en las redes, habeis venido a la website adecuada. Aquí vas a poder descubrir lo que puedes querer gracias a estos estupendos catálogos rebosantes de enormes promociones y costos específicas. Os entregamos una web repleta de artículos de una cualidad asombrosa y donde vas a poder hallar 20 pizarras para bodas listos para hacer compras de y recibir en tu casa de manera rápida y fácil. Si anhelais gozar de una excelente website, actualmente lo seréis capaces de poder elaborar en este sitio tan especial para miles de visitantes de las redes.

Encuentra los especiales precios de pizarras para bodas en este sitio

Obtener pizarras para bodas en la red podría ser engorroso en algunas situaciones ya que los individuos no pueden estar habituados a desarrollar sus compras deseadas en nuevas sitio web que no entregan serenidad a sus compradores. Las personas que han comprado pizarras para bodas en este rincón con unos excelentes rebajas han colocado su seguridad en nosotros y han poder descubrir una enorme fortuna, ya que han alcanzado obtener sus artículos en habitación de una forma muy fácil y que facilita las compras por las redes. Absolutamente todos los precios que váis a poder observar en esta website se actualizan a diario para que podáis descubrir todo lo que anhelas al mejor precio de los últimos días.

SUPERVENTAS 1

Pizarra Colgar (Pack de 4) - (25,5x18cm) Vintage und (25,5x20cm) ondulado Diseño Pizarra con Cordel Vintage Natural - Pizarras Decorativa para Bodas, Baby Showers, Tiendas y Restaurantes

  • PACK DE 4: Nuestro gran pack de pizarras de madera decorativas shabby chic viene en un pack de 4. Hay dos diseños por pack, de cada diseño vienen 2 pizarras. Cada pizarra mide 3mm de grosor y miden 18-20cm de Alto y 25,5cm de Ancho.
  • TAMAÑO PERFECTO: Las pizarras para mensajes en nuestro set no son pequeñas ni grandes, son de tamaño mediano. Esto es excelente, ya que son fáciles de transportar pero son lo suficientemente grandes para que su mensaje o imagen pueda ser visto con claridad. Tome su tiza y empiece a dibujar o escribir.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Como cada pizarra boda tiene un cordel marrón estilo vintage, simplemente debe colgarla sobre un tornillo o gancho. También puede colocarlas en una repisa, mesa, aparador o encimera. Son muy versátiles.
  • ÚSELAS PARA TODOS LOS EVENTOS: Nuestras pizarras negras se pueden usar para bodas, como letreros para sus invitados, mostrar información, baby showers, en el salón de clases para actividades de dibujo, en restaurantes, tiendas y más. Nuestras pizarras solo se pueden usar con tiza (No debe usarse con bolígrafo lavable, marcador de tiza o rotulador de tiza).
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarras se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si no está feliz con su compra, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
SUPERVENTAS 2

Mini Pizarra con Soporte, Lishang 5 Piezas Pizarra de Madera para Tiza Pizarras Pequeñas de Doble Cara Pizarra de Mesa para Decoración de Bodas, Cumpleaños, Bares, Restaurante y Fiestas (Paquete de 5)

  • 5 JUEGOS: Al comprar este juego, puede obtener 5 juegos de mini carteles de pizarra extraíbles con soportes, que se pueden usar para dibujos infantiles, carteles de café, exhibición de precios, carteles de fiestas, bares, menús de restaurantes y catering, etc.
  • CÓMO UTILIZAR: Esta pizarra requiere tiza para escribir y no es adecuada para usar con bolígrafos líquidos, después de escribir con tiza, puede limpiarla con un paño, si hay algunas marcas que no se pueden limpiar, puede limpiarla con un paño húmedo. paño y séquelo de nuevo use
  • TAMAÑO: El tamaño del soporte de la pizarra es 22,5 * 15,5 * 0,3 cm / 8,8 * 6,1 * 0,12 pulgadas, y la longitud de la base es de 15,5 cm / 6,1 pulgadas, el soporte de la pizarra se puede colocar horizontal o verticalmente
  • OCASIÓN: La pizarra pequeña de doble cara es adecuada para cumpleaños, Navidad, decoración de mesas de bodas, pizarrones para el hogar, menús de restaurantes, precios de cenas, exhibidores de bebidas en bares, etc.
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE: La mini pizarra se puede quitar fácilmente de la base de madera, lo que le permite escribir o limpiar fácilmente la pizarra
SUPERVENTAS 3

Mini pizarras, 36 piezas Soporte de madera Pequeñas señales de pizarra Tarjetas de lugar para bodas, Fiestas, Números de la tabla, Memorándum, Etiquetas de precio, Señales de comida

  • 【El paquete incluye】15 pizarras + 15 pizarras extraíbles + 2 bolígrafos + 4 paños de limpieza
  • 【Tamaño】-1.mini altura de pizarra: 23cm / 9in. -2. La longitud y el ancho de la pizarra: 9 x 6 cm / 3.5 x 2.5 pulgadas. -3. Largo de la pluma: 13cm / 5in. -4. Tamaño de la tela: 13 x 8 cm / 5 x 3 pulgadas
  • 【Alta calidad】La pequeña pizarra es resistente, no fácil de dividir, debido a la madera de alta calidad. El diseño del borde ondulado lo hace atractivo. Es ligero, ecológico y reutilizable.
  • 【Ovable extraíble y lavable】El marco y el soporte del logotipo de la mini pizarra se pueden montar fácilmente colocando la varilla en una base pequeña. Puede usar tiza o tiza líquida para escribir algo y limpiarla con un paño húmedo.
  • 【Ampliamente utilizado】Adecuado para Navidad, bodas, fiestas de cumpleaños, decoración de eventos especiales, diseño de lugares, regalos de fiestas y etiquetas de precios, y manualidades para niños. En cualquier lugar que te guste.
SUPERVENTAS 4

BESTOOL 2 pizarras decorativas, pizarras infantiles, pizarras de madera para carteles rústicos de boda, despensa y decoración de pared (24 x 30 cm)

  • Perfecto para exhibir eventos: mini pizarras perfectas para mostrar mensajes como menús para restaurantes o para mostrar números de mesa en eventos. Muchas aplicaciones
  • Tamaño compacto pequeño: las minipizarras miden 24 x 30 cm.
  • Fácil de colgar: cada minipizarra tiene una cuerda dorada para que puedas mostrarla fácilmente en cualquier lugar.
  • Materiales de alta calidad: revestimiento de madera fino en el borde para una sensación rústica DIY. Artesanía fantástica.
  • Paquete: viene en un paquete de 2 minipizarras. Trabaja con tiza regularmente y limpia la placa con un paño húmedo.
SUPERVENTAS 5

Mini Pizarra 21x15cm de Número Señales de Tablero de Mesa Signos de Mensajes para Boda Fiesta - Decoración Comida Cumpleaños - Fácil de Escribir y Limpiar para Marcadores de Tiza Líquida y Tiza

  • ☑️ Mini pizarra multifuncional: Utilízalos como carteles de boda, números de mesa, etiquetas de nombre, tarjetas de lugar, etiquetas de recuerdos, letreros decorativos de plantas, etiquetas de alimentos, etc.
  • ☑️ Fácil de escribir y borrar: estas pizarras son borrables y reutilizables, por lo que se pueden utilizar repetidamente después de limpiar.
  • ☑️ Material resistente: nuestras mini pizarras están hechas de plástico negro mate respetuoso con los alimentos.
  • ☑️ Garantía de calidad: si no está satisfecho con nuestros productos o tiene problemas de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros y garantizamos reemplazo gratuito o un reembolso completo inmediatamente.
  • ☑️ Contenido del paquete: 1 mini pizara 21x15 cm - Material: Plástico negro mate
SUPERVENTAS 6

4 Piezas Mini Pizarra, Letreros, Pizarra Pequeña de Doble Cara, Tablero de Tiza Para Menú, Letreros Con Soportes de Madera, Pizarra para Mesa, para Decoración de Bodas, Cumpleaños, Bares y Fiestas

  • Materiales de alta calidad: la mini pizarra está hecha de pintura en aerosol MDF de alta calidad, que es segura, respetuosa con el medio ambiente y tiene una base de pino extraíble que se puede usar con confianza.
  • Tamaño adecuado: el tamaño de la pizarra de boda de doble cara es de 9 * 6 pulgadas, que es más grande que otras pizarras. Se puede quitar fácilmente de la base de madera, lo que le permite escribir o limpiar la pizarra fácilmente.
  • Diseño conveniente: la pizarra tiene artesanías simples con un rectángulo suave que la hace más adecuada para varias ocasiones. El mini letrero de pizarra de madera se puede ensamblar y exhibir fácilmente en vertical u horizontal.
  • Fácil de usar: puede escribir en una pizarra rústica con tiza común y luego limpiarla con una goma de borrar o un paño. Si el paño no está limpio, rocíe un poco de agua en la superficie y límpielo con un paño, ¡pero no lo sumerja en agua!
  • Ampliamente aplicable: el mini letrero de pizarra es adecuado para bodas, cenas, baby showers, reuniones de oficina, puede agregar una sensación rústica de bricolaje a su decoración.
SUPERVENTAS 7

Aisamco 20 pzas de Madera rústicas para Colocar en Lugar de Lugar con Alambre Giratorio, Soporte de Madera para Notas de 6"y 30 pz. para Tarjetas de Lugar de Kraft para Banquete de Boda

  • Cantidad: 20 piezas de tarjeta de lugar de madera redonda rústica y 30 tarjetas de lugar de Kraft en el paquete.
  • Tamaño: los portadores de tarjetas de lugar rústico varían en el tamaño de aprox. 0.9 "- 1.6" de diámetro y 1.4 "de altura. Cada soporte de tocón de árbol es único y hermoso, tiene su propia apariencia y varía ligeramente de tamaño. 4.5 "de largo. Son perfectos para guardar tarjetas de lugar desde tarjetas de visita hasta cartones A5. Kraft carpa tarjetas medidas aprox. 3.5 "x 2.8" Cuando está plegado, 3.5 "x 5.6" cuando está desplegado. Lo que le da suficiente espacio para completar el nombre d
  • Material: estos soportes de mesa están hechos de madera real y aún tienen la corteza unida. Con una hendidura limpia en la parte superior para guardar tarjetas o papeles o mostrar fotos favoritas. Nombre tarjetas de lugar hechas de papel kraft.
  • El pequeño soporte con forma de tocón de árbol se ajusta a la tarjeta de lugar o a una foto en la ranura. Estos tocones son adecuados para guardar sus Números de Mesa, Mini Menú, Tarjetas, Fotos, Postales, Fotografías, Tarjetas de Visita, Tarjetas de Lugar, Etiquetas de Etiquetas, Marcadores de Mesa de Acompañantes, Marcadores de Alimentos para Mesas de Boda y Fiestas, Barras de Bebidas y Bebidas, Mesas de Pizarra y Marcadores de alimentos, Números de mesas de bodas, Signos de acompañamiento, Si
  • Añadir ambiente rústico a su ocasión especial. Ideal para artículos de fiesta, favores de la boda y decoraciones para el hogar. Perfecto para bodas, cumpleaños, fiestas de aniversario, cenas, Navidad, Día de Acción de Gracias, duchas para bebés / novias, eventos corporativos, recepciones, bar / bat mitzvahs o para cualquier ocasión. Los poseedores de tarjetas de mesa también son perfectos para bodas verdes, bodas de graneros, bodas caseras, bodas al aire libre, bodas en el bosque, bodas ecológic
SUPERVENTAS 8

Fleymu Mini Pizarra Colgante de Madera Mensajes Pizarra Negra Pequeñas Carteles Mensajes Pizarras Bodas Pizarra para Etiqueta de Alimentos, Números de Mesa y Bodas Decoración de Evento (12 Pedazo)

  • Hecho de boj. El cuerpo de madera liviano hace que sea fácil y conveniente llevarlo a donde quieras. Fácil limpieza sin efecto fantasma, manteniendo el rico fondo negro que realza el color.
  • Utilizable en ambos lados, muestra tu creatividad con estas pizarras decorativas de madera, incluye cuerdas colgantes, puedes colgarlo donde quieras.
  • Nuestra pequeña etiqueta de pizarra se puede utilizar para hacer planes diarios para organizar su vida más y recordar información importante de manera sorprendente. O deje un mensaje en la mini pizarra a sus queridos familiares y amigos, recuérdeles que no olviden cosas importantes.
  • Use esta mini pizarra para atraer la atención de los clientes en su tienda. Marque los precios y los artículos promocionales para que los clientes encuentren los artículos que desean más rápido. También se puede utilizar para diferenciar productos similares para no confundir a los clientes.
  • Los diseños y escaneos hermosos de la pizarra se pueden usar para decorar en muchas ocasiones, perfectos para fiestas, manualidades para niños, bodas, letreros de mesa, letreros de café, bebidas especiales, recordatorios de cocina, laboratorio, etc.
SUPERVENTAS 9

ULTNICE La Pizarra de la Boda Firma la Muestra Colgante La Tarjeta de Mensaje borrable a Dos Caras con la Secuencia Colgante

  • Reutilizable Las palabras en la pizarra son borrables por lo que esta mini pizarra se puede usar una y otra vez.
  • Diseño creativo con pequeño tamaño. Las etiquetas de pizarra ofrecen una forma única de marcar sus mesas de recepción.
  • Fácil de configurar. Equipado con cuerda de cáñamo, puede suspenderse arbitrariamente en cualquier lugar.
  • Ideal para escribir mensajes o avisos sobre ellos. También se puede usar como una decoración de letrero de pared.
  • Hecho de tablero de densidad de alta calidad, la pizarra es duradera y exquisita.
SUPERVENTAS 10

ULTNICE La Pizarra de la Boda Firma la Muestra Colgante La Tarjeta de Mensaje borrable a Dos Caras con la Secuencia Colgante

  • Reutilizable Las palabras en la pizarra son borrables por lo que esta mini pizarra se puede usar una y otra vez.
  • Diseño creativo con pequeño tamaño. Las etiquetas de pizarra ofrecen una forma única de marcar sus mesas de recepción.
  • Fácil de configurar. Equipado con cuerda de cáñamo, puede suspenderse arbitrariamente en cualquier lugar.
  • Ideal para escribir mensajes o avisos sobre ellos. También se puede usar como una decoración de letrero de pared.
  • Hecho de tablero de densidad de alta calidad, la pizarra es duradera y exquisita.
SUPERVENTAS 11

FEIGO Pizarra Vintage para colgar, Pizarra Vintage, Memos, para cocina pared, bodas, o menú caracteres, 30 x 20 cm

  • 【 FÁCIL DE COLOCAR】 Como cada pizarra tiene un cordel marrón estilo vintage, simplemente debe colgarla sobre un tornillo o gancho. También puede colocarla en una repisa, mesa, aparador o encimera. Son muy versátiles.
  • 【Material】 Estas tablas están hechas de material de madera resistente y ligero con una capa de escritura de pizarra. Tamaño de la nube: ca. 30x 20 cm;
  • 【Borrable y reutilizable】Es de doble cara y completamente borrable. Puede escribir con marcadores de tiza y borrar con un paño seco o una esponja húmeda. (No para usar marcadores permanentes o marcadores de pizarra).
  • 【Tamaño Perfecto】 Las pizarras en nuestro set no son pequeñas ni grandes, son de tamaño mediano. Esto es excelente, ya que son fáciles de transportar pero son lo suficientemente grandes para que su mensaje o imagen pueda ser visto con claridad. Tome su tiza y empiece a dibujar o escribir.
  • 【Pizarra de doble cara】 es fácil colgar carteles de pizarra resistentes en la pared, la puerta o el exterior, escriba y dibuje todo lo que quiera dejar en la pizarra.
SUPERVENTAS 12

KAKOO 12pcs Pizarra pequeña Vertical Nombre de Mini Pizarra de Madera con Tiza y borrar para mostrador de Precio, candybar de Mesa de Boda, Planta de Nombre

  • ecónomica y ecológico: el material de pizarra es madera, las tira en el suelo después de uso, no va a contaminar la tierra, mientras cada set tiene 12pcs de pizarra, puede utilizarlas en mostrar el precio de productos y los nombres de las plantas , además de esto, usetd puede escribir algunas noticias importantes para mostrar a todos.
  • usar fácil y estabilidad: no como pizarra tradicional, pizarra vertical con chasis redondo puede colocar en la superficie de mesa y aparadores de tiendas no necesitando otras herramientas auxiliares, es muy resistente,no va a romper fácilmente durante el uso.
  • multifunción: es muy adecuado que las pizarras usen como carteles en las cenas con amigos o familia, pueden ver de que se trata cada plato o aperitivo, son de madera sin pintura ni barnices para más tranquilizarse.
  • tomaño: 10cm X 7.5cm X 0.4cm, mini cartelitos utiliza decorar la mesa dulce, asi poner el nombre de cada cosita que ponga como golosinas, chocolatines, cupcakes ect, tablero rectángulo se adapta a varios sitios decorativos.
  • paquete conjunto: 12 cantidades perfecto para la boda de número o decoración, bares, fiestas, reuniones, regalamos la tiza y borra.
SUPERVENTAS 13

Sprießen 15 Mini pizarra, etiqueta pequeña tarjeta de mensajes, pizarra de la decoración del partido de Wordboard, marcador de sitio para cartel de decoración de bodas

  • Material: madera de calidad 100 %; Color: Burly Wood; Paquete: 15 * Pizarra de encaje
  • Tamaño: pizarra larga: 8 x 6 cm, longitud total: 18 cm, base: 3,7 cm.
  • Versátil: adecuado para bodas, fotografías, manualidades infantiles, regalos de fiestas y mini tableros, carteles de alimentos, etiquetas de tiendas, números de mesa, etc.
  • Muebles perfectos: ligero, mini asiento de apoyo, fácil de usar, se adapta a cualquier posición. Decoración de bricolaje, mini pizarra con base, se puede utilizar como mensaje/tablero, etiqueta de precio del papel y así sucesivamente.
  • Puedes escribir en tiza, pero no puedes escribir en líquido. Reutilizable: cada símbolo pequeño se puede borrar con agua, por lo que esta mini tarjeta se puede reutilizar.
SUPERVENTAS 14

2 Piezas Tablero de Mensajes Colgante, Mini Pizarra de Madera, Signos de Pizarra, Doble Cara Mini Estilo Ondulado Tablero Señales Mensaje con Cuerda Colgante para Pared Cocina, Boda (2 Estilos)

  • ★ Material Calidad: La pizarra está hecha de materiales de madera de alta calidad, con hermosos bordes, sin esquinas afiladas, y es segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • ★ Diseño Único: La tabla de madera tiene un diseño ondulado de doble cara con el mismo efecto en ambos lados. Puedes escribir con tiza o tiza líquida. Limpiar con un paño húmedo o una esponja.
  • ★ Tablero Borrable: El pizarrón tiene un aspecto encantador y lindo. El letrero de madera pizarra tiene un diseño de doble cara, es fácil de limpiar y puede crear nuevos mensajes, patrones, notas o etiquetas.
  • ★ Fácil Colgar: Como cada pizarra tiene un cordel marrón de estilo vintage para colgar, solo tiene que colgarla sobre un tornillo o gancho. Incluso puede mostrarlos en un estante, mesa, tablero lateral o encimera. Son tan versátiles.
  • ★ Amplia Gama Usos: Ideal para bodas, jardines, fiestas de cumpleaños, artesanías, tarjetas de ubicación, cafés, etiquetas de mesa, letreros de comida, tableros de mensajes para el hogar, menús de cocina, etiquetas de precio de panadería, etiquetas de almacenamiento, recordatorios y notas, fiestas o regalos, etc.
SUPERVENTAS 15

Belle Vous Mini Cartel Pizarra de Madera Colgante con Etiquetas Negras y Paño de Limpieza (Pack de 28) - Pizarra Negra Rectangular Pequeña Etiquetas para Alimentos, Bodas, Fiestas y Eventos

  • PIZARRA PARA COLGAR DE MADERA: Nuestro set incluye 24 pizarra decorativa de madera, 24 etiquetas y 4 paños de limpieza. Los carteles de madera miden 9 cm x 6,5 cm y las etiquetas miden 7,5 cm x 5 cm. Los paños de limpieza miden 12,5 cm x 12,5 cm. Los carteles están hechos de álamo y están listos para usarse, ya que el cordel ya está colocado.
  • PIZARRA PARA BODA REUTILIZABLE: Nuestras etiquetas se pueden usar con tiza normal y bolígrafos de tiza liquida. Use tiza normal con las etiquetas (sin las etiquetas). Si desea usarlo con bolígrafos, coloque una etiqueta a las pizarras de tiza y úselas. Para bolígrafos de tiza, use un poco de agua para retirar lo que escribe. Por favor, tenga en cuenta, algunos bolígrafos de tiza no se pueden borrar y son permanentes. La tiza normal se puede limpiar con los paños provistos.
  • PERFECTO PARA ORGANIZAR: Estas mini pizarras se pueden usar en el hogar para organizar. Coloque estas etiquetas en jarras de especias, hierbas, pasta, condimentos, aceites, salsas y vinagres. Usando estas etiquetas, puede reutilizarlas si desea colocar diferentes tipos de alimentos. Estas etiquetas son excelentes para organizar cestas. Como no puede ver fácilmente lo que hay dentro de cada cesta, estas etiquetas le dicen lo que hay dentro. Úselas para etiquetar juguetes, zapatos, cosméticos.
  • ÚSELAS PARA OCASIONES ESPECIALES: Use estas pizarras pequeñas en una boda o fiesta para regalitos, etiquetas de buffet, etiquetas de dulces. En lugar de usar etiquetas tradicionales, use estas etiquetas. Haga sus decoraciones de navidad usando este set. Puede mostrar precios en su tienda/restaurante o usarlas para mostrar diferentes sabores de pasteles. Si tiene invitados en casa, use estas pizarras borrables pequeñas como etiquetas para bebidas y escriba los nombres de sus invitados.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarras para bodas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no les gusten tanto como esperamos. Estamos seguros de que le encantarán, de no ser así, no dude en contactarnos y le haremos el reembolso completo.
SUPERVENTAS 16

COSAS43 DETALLES PARA INVITADOS BODA-COMUNION-BAUTIZO Lote 6 Tazas Pizarra con Tiza incluida, se Sirve en Colores Variados.

  • Medida: 9.50 x 8.00
  • Capacidad: 300 ml.
  • Precio para el lote de 6 tazas. Se sirven en colores surtidos o variados.
  • Visita nuestro escaparate Cosas43 en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bautizo Baratos, económicos y prácticos
SUPERVENTAS 17

ROSENICE 10 unids Mini Pizarras de Número Señales de Tablero de Mesa Signos de Mensajes para Boda Fiesta

  • Su peso liviano lo hace fácil y conveniente de llevar a cualquier lugar que desee.
  • Bueno para pequeños mensajes y uso de decoración, use tiza para escribir el número de la tabla o los nombres de todas las personas reservadas para la mesa en ellos. Ofrezca una manera única de marcar sus mesas de recepción.
  • Conveniente para Navidad, bodas, manualidades para niños, señalización en jardín o decoración de plantas.
  • Para borrar las pizarras, por favor use un paño húmedo.
  • Tamaño (tablero rectangular solamente): Aprox. 6 * 8cm / 2.4 * 3.15 pulgadas.
SUPERVENTAS 18

Mini Pizarra Boda Etiqueta Pequeña Tarjeta de Mensajes Pizarra de Decoración del Tarjetas de lugar para bodas, Fiestas, Números de la tabla, Etiquetas de precio, Señales de comida

  • TAMAÑO: Tablero de mensajes: 8.5 * 6.2CM, Todo el conjunto de pizarras contiene 10 pequeños mensajes de madera de pizarra.
  • DURADERO Y PRÁCTICO: Los pizarrones pequeños están hechos de madera de seguridad. Puede escribir en él directamente con tiza, con un trapo húmedo, el texto antiguo se puede borrar fácilmente.
  • DELICADO Y CONVENIENTE: las mini etiquetas de pizarra con soporte se pueden desmontar fácilmente para un almacenamiento conveniente después de su uso y ahorrar espacio.
  • USO AMPLIO: es adecuado para etiquetas de alimentos, números de mesa, identificación de plantas, precio de tienda, mensajes o notas para su familia y en cualquier ocasión, como bodas, eventos festivos, Navidad, decoraciones para fiestas, así como manualidades para niños, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros y le responderemos en un día hábil.
SUPERVENTAS 19

UCEC Mini Pizarras Pizarras Decorativas con Soporte de Cabellete, para Carteles de Mensajes, Bodas, Fiestas, Números de Mesa , Carteles de Alimentos y Decoración de Eventos Especiales Pack de 8

  • EXCELENTE MATERIAL: El tamaño de esta mini pizarra es de 2.3 "x 3.3" pulgadas, sin duda un tamaño decente para que puedas escribir lo que quieras, pero también lo suficientemente pequeño como para caber en una mesa, usa madera de alta calidad, más y más robusto que nunca.
  • FÁCIL USO: El pequeño cartel de pizarra se puede escribir con marcador o tiza. Puede escribir sobre él directamente con tiza o tiza líquida, con un trapo mojado, se puede limpiar fácilmente, reutilizable perfecto.
  • CUTE Y CONVENIENTE: Con el caballete blanco y un diseño de forma rectangular de esta mini pizarra alrededor del borde de madera estrecho, tiene un aspecto retro puede ayudarte a encontrar la sensación rústica de bricolaje. El cuerpo de madera ligero hace que sea fácil y conveniente llevarlo a donde quieras.
  • EXCELENTE PARA UNA VARIEDAD DE PROPÓSITOS --- Organice su área de hogar y oficina utilizando los letreros de pizarra como una herramienta de etiquetado para su almacenamiento. Etiquete los platos (y los ingredientes) en un buffet o recepción con estas pizarras para que los invitados sepan qué están comiendo. Deje mensajes a su amada familia y amigos en el mini pizarrón en lugar de en un papel.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: UCEC garantiza Reemplazo gratuito o un reembolso total Si no está satisfecho con el artículo, para cualquier servicio, póngase primero en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y permítanos ayudarlo.
SUPERVENTAS 20

Mini Pizarra de Madera, 24 Piezas Pizarra con Cuerda de Yute para Colgar, Signos de Mini Pizarra para Adornar Mesa Dulce, Oficina, Cafetería, Plantas, Bodas, Tableros Recordatorios

  • Borrable y duradero: puede escribir todo en este mini pizarrón con tiza líquida o tiza, y limpiarlo fácilmente con un paño húmedo. Es reutilizable y duradero.
  • Aspecto lindo: el borde en forma de nube y el borde estrecho de madera se ven muy hermosos y especiales, buenos para mensajes y uso de decoración.
  • Multipropósito: Úselo como etiqueta de nombre para la caja de almacenamiento, el armario, la botella de vino y la mesa de la boda, también es bueno para etiquetas de regalo, recordatorios y notas. Puedes usarlo como tablero de mensajes donde quieras colocarlo.
  • Pizarra de doble cara con cadena colgante: puede colgar esta pizarra en la pared o en la puerta como signos. El diseño de doble cara significa que tiene más espacio para escribir y que ambas caras son negras y borrables.
  • Tamaño: Aproximadamente 3.54 pulgadas (largo) x 2.56 pulgadas (ancho).

Las características primordiales para pedir pizarras para bodas

La bienestar y paz de nuestros usuarios es uno de los elementos mas trascendentales de nuestra página web. Brindar un óptimo servicio es fundamental para que nuestros compradores puedan desarrollar unas adquisiciones deseadas satisfactorias, y es uno de los detalles mas relevantes para adivinar en las compras deseadas. Encontrar unos objetos de increíble calidad tambien es muy vital, y es probable que no los localices en otras sitio web. En la red podréis descubrir artículos maravillosos y artículos de baja calidad, pero en nuestra página web tan solo vamos a exhibir los artículos mas solicitados en los últimos días y que disfrutan de unos excelentes asesoramientos de los individuos. Eso es fundamental ya que es la forma de entender el producto que necesitamos obtener.

La calidad es uno de los puntos principales de un producto. Si buscamos obtener un artículo de clase siempre tenemos que elaborarlo en una web de seguridad que ofrezca a sus visitantes unas selecciones de la red de pizarras para bodas con grandes descuentos en el coste y que los compradores puedan realizar sus compras de forma muy facil y agradable des de sus casas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *