Catálogos Online de superiores pinzas de relojero aquí

Hacer compras de pinzas de relojero puede ser mucho mas fácil gracias a estos catálogos de la red que nuestros entendidos han preparado para practicamente todos los visitantes que vienen a nuestra website. Es probable que has aterrizado a nuestra web en localiza de la mejor índole en pinzas de relojero y no deseáis derrochar tu dinero con precios muy grandes. Por eso, los artículos que te recomendamos observar en estos listados poseen unos costos increíbles y que podréis comprar des de tu hogar. La esperanza que los usuarias han entregado en esta página web es insuperable.

Localiza los especiales precios de pinzas de relojero aquí mismo

Si curioseas los productos de esta selección vais a ser capaz de hallar los 20 pinzas de relojero mas buscados en los últimos años. Hemos compendiado una gran cuantía de objetos para que los clientes que anhelan comprar pinzas de relojero localicen el que precisan de una manera factible gracias a esta sitio web. Los entendidos que han efectuado estos catálogos han buscado los objetos mas vendidos por los visitantes en las redes mientras los últimos años, y que especiales opiniones han percibido. Todo lo que vais a ser capaz de observar son artículos que gozan de enormes descuentos pero que tienen una calidad sensacional ya que no desisten a tener unas espectaculares particularidades.

RebajasSUPERVENTAS 1

Pinzas de Precisión Kit 12pcs Kieenass Anti-Estáticas de Acero Inoxidable Pinzas Electronica para Electrónica Joyería Trabajo de Laboratorio Maintenance Tools Ceja y Pelo

  • El kit de accesorios es ideal para electrónica, joyería, artesanía, medicina, trabajo de laboratorio o belleza.
  • El recubrimiento antiestático ESD ayuda a proteger los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático. La cubierta de plástico evita daños en la punta de los terminales o protege al usuario de lesiones accidentales.
  • Cada accesorio está hecho de acero inoxidable y tiene una alta dureza. Después del tratamiento térmico y el tratamiento de endurecimiento, tiene una alta elasticidad, propiedades antiestáticas y antimagnéticas.
  • La gama 12PCS va de ESD10 a ESD19, mecanizado de precisión, alineación precisa y agarre perfecto para satisfacer sus necesidades.
  • Protección de la funda de cuero: las pinzas se guardan y protegen en una funda de cuero negro, ¡lo que facilita el transporte del juego de pinzas sobre la marcha
SUPERVENTAS 2

E·Durable 9pcs Pinzas precisión ESD anti-estática de acero inoxidable no magnéticas pinzas fijadas para Artesanía, joyería, electrónica, trabajo de laboratorio, ceja y pelo encarnado

  • 【 9 pares de pinzas de precisión ESD SET 】 9 pares de pinzas de precisión antiestática set. El kit de herramientas ESD Tweezers se aplica para reparar dispositivos de precisión, placas de circuitos, productos digitales, seleccionar artículos pequeños y así sucesivamente. Excelente para la electrónica,reloj, joyería y otras artesanías finas, trabajo médico y de laboratorio, depilación cosmética, y mucho más.
  • 【 Controladores de seguridad ESD 】 estas pinzas ESD con terminación ESD (descarga electrostática de superficie) para proteger los componentes y las asas de los efectos dañinos de la estática
  • 【Diseño fácil de usar y seguro】 Las pinzas adoptan un diseño ergonómico que toma la punta elástica moderada para asegurar un agarre exacto firme y reducir la fatiga del trabajo. Lo que es más de sostener parte es más grueso que la cola. El recubrimiento superficial antideslizante proporciona una experiencia de uso cómoda. Cada pinza tiene una funda protectora de plástico adecuada para evitar daños en la punta de las pinzas y lesiones accidentales para los usuarios.
  • 【 ACERO inoxidable de alta calidad 】 este juego de pinzas artesanales hecho de acero inoxidable de alta resistencia con pintura antiestática no magnética en la superficie, y protección de base ácida. Por favor, coloque el tubo de protección de nuevo en las pinzas afiladas para un seguro
  • 【 APLICACIÓN amplia 】 este conjunto de pinzas de precisión especialmente adecuado para el trabajo de artesanía, electrónica, joyería y laboratorio. Cada producto ofrece una garantía de dinero de vuelta de 45 días y una garantía de 18 meses. Contáctenos si tiene alguna pregunta
SUPERVENTAS 3

umiten 10pcs Kit de ESD Pinzas antiestática Set de pinzas de precisión, no magnético pinzas de acero inoxidable multiestándar perfecto para laboratorio electrónica, joyas, belleza y trabajo detallado

  • ★【Pinzas multifunción】 --Un juego completo de 10 pinzas de precisión diferentes de alta calidad para todo tipo de trabajo fino y detallado, excelente para electrónica, joyería y otras artesanías finas, trabajo médico y de laboratorio, depilación cosmética y mucho más.
  • ★ 【Diseño antiestático y antideslizante】--El revestimiento disipador electrostático (ESD) ayuda a proteger los componentes electrónicos delicados de daños estáticos. El acabado de la superficie negro mate proporciona un excelente manejo antideslizante. Mecanizado de precisión para una alineación exacta y un agarre perfecto en las puntas.
  • ★【 Acero inoxidable de alta calidad】--El mango de las pinzas está hecho de acero inoxidable más fino, y a través del tratamiento térmico y el endurecimiento hacen que las pinzas sean de alta elasticidad. Y las pinzas no son magnéticas y resistentes a la mayoría de ácidos y otros agentes corrosivos. Cada pinza tiene una funda protectora de plástico para evitar dañar la punta de estas pinzas.
  • ★【Bolsa de almacenamiento portátil】--Viene con una bolsa de almacenamiento, el paquete incluye 10 pinzas profesionales ESD antiestáticas de acero inoxidable. Cada pinza de acero inoxidable tiene una protección de plástico adecuada, ofreciendo una protección completa para estas pinzas y más fácil almacenamiento y transporte.
SUPERVENTAS 4

BESTONZON Pinzas de pinzas 3pcs Pinzas de pinza de acero inoxidable para manualidades y cocina (recta + curvada + embutida roma)

  • Hecho de acero inoxidable y con punta plateada afilada, no magnética y resistente a la mayoría de los ácidos y otros agentes corrosivos.
  • Puntas puntiagudas con cubiertas de punta de plástico, muy seguras para llevar.
  • No es fácil de deformar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Adáptese a un trabajo a largo plazo con la apariencia de líneas suaves y un procesamiento fino.
  • Staight, punto curvo y sin filo para satisfacer una variedad de necesidades y proporcionar soluciones a todos los problemas de pinzas.
SUPERVENTAS 5

FERRIES Pinzas de Punta Recta y Punta Curvada Pinza Para Extensiones de Pestañas Y Aislamiento de visor 3D 6D Volumen Falso Volumen Clásico Lash Pinzas de Precisión de Acero Inoxidabl 

  • FERYES Pinzas De Pestañas : Perfectamente alineado y calibrado, para que sea fácil de apretar y manipular, y fácil de recoger las pestañas.
  • Excelente Mano De Obra : Diseño ergonómico, líneas suaves, procesamiento fino, peso ligero, mango cómodo no causa fatiga en las manos; (Aplicable: Extensiones de pestañas 3D 6D Volume Mink)
  • Pinzas De Extensión De Pestañas : Hecho de acero inoxidable de alta calidad, superficie pulida, antiestática, antioxidante, duradera, la punta no es fácil de doblar y deformar después de un uso continuo.
  • Juego de 2 Pinzas De Acero Inoxidable : La herramienta de pinzas de pestañas es ideal para separar y levantar pestañas y es la herramienta perfecta para la extensión de pestañas individuales. Pinza recta: adecuada para elegir una sola pestaña o separar tus pestañas naturales. Pinzas curvas: las pinzas puntiagudas de alta precisión untan las pestañas naturales.
  • Seguro De Calidad : FERYES ofrece cortaúñas de alta calidad que exceden los más altos estándares de la industria y ofrece un servicio al cliente impecable para garantizar la garantía de calidad de por vida.
SUPERVENTAS 6

Bahco 5463-120 - Pinzas De Relojero

  • Bahco 5463-120 Horlogemakerspincet - 121mm
  • Numero de piezas: 1.0
SUPERVENTAS 7

Juego de 6 pinzas de relojero STAR

  • S1 Deluxe - Alemania
  • Juego de 6 pinzas de relojero de acero inoxidables y antimagnético. Unas pinzas de cada los siguientes números: 00 (modelo ginebrino), 2A (fuerte con puntas redondeadas), 3C (fina para espirales), 7 (con puntas finas curvadas), SS (delgada con puntas finas) y modelo SS con mango barnizado.
  • Longitud máxima: 140mm.
SUPERVENTAS 8

KNIPEX Pinzas de plástico (130 mm) 92 69 84

  • Puntas trapezoidales de aproximadamente 3,5 mm de ancho
  • Superficie de agarre rayada
  • Mangos estriados
  • Cuerpo de pinza: plástico de una sola pieza, resistente a temperaturas de hasta 130°C
SUPERVENTAS 9

May - Pinzas técnicas puntiagudas - Pinzas para la construcción de modelos - Pinzas relojeras - Pinzas para electricistas - Pinzas mecánicas de precisión - Acero inoxidable

  • Pinzas finas con un amplio campo de aplicación: Ideal para su hobby - Ya sea como herramienta artesanal, como accesorio para la fabricación de modelos, como herramienta para PC, para joyas finas y trabajos en vidrio o como ayuda para la reparación de teléfonos móviles: esta pinza le ayuda a agarrar y sujetar objetos de todo tipo con precisión.
  • Pinzas de precisión con puntas perfectamente alineadas - De acero inoxidable de alta calidad
  • Equipo de acero inoxidable finamente fabricado con una superficie de agarre y agarre suave
  • Las pinzas tienen una longitud total de 11 cm
  • La longitud de las pinzas industriales es de aprox. 8 mm.
SUPERVENTAS 10

Ehids® ESD antiestática de Acero Inoxidable Pinzas Pinza de Clipper para la instalación de Coches de Envolver la película del Vinilo, Electrónica, Laboratorio de Trabajo, los Pasatiempos - 3 Piezas

  • De alta calidad de precisión de acero inoxidable pinzas ESD que son anti-estática, anti-adherente, con una capa de pintura anti-corrosión ayuda a proteger contra el daño de la electrónica estática, y hacen que la instalación películas fácil.
  • Diseñado para satisfacer los requisitos de la instalación de película de vinilo coche, también se puede utilizar en la electrónica.
  • acabado mate superficie de color negro ofrece un excelente manejo antideslizante. Maquinado de precisión para la alineación exacta y un agarre perfecto en las puntas.
  • Un conjunto completo de 3 pinzas de precisión diferentes de alta calidad para todo tipo de trabajo fino y detallado.
  • El paquete incluye: 1x ESD 13 plano y redondo (120 mm) 1 x 14 EDS recta super fina punta (120 mm) 1 x 15 ESD punta fina curvada (120 mm).
SUPERVENTAS 11

You&Lemon 8Pcs Anti-Estáticas de Pinzas Pinzas de Precisión Kit Pinzas de plástico con punta plana inclinada para Electrónicas, Joyería, Laboratorio

  • Material: The tweezers are made of high-quality plastic, the edges are polished, and the thickness is very suitable for a variety of tasks. The handle is ergonomically designed.
  • Antiestático: la superficie de las pinzas tiene un revestimiento antiestático, que protege eficazmente los componentes electrónicos de precisión del daño electrostático. El antirreflejo puede reducir la fatiga ocular.
  • Características: Las pinzas tienen buena dureza, elasticidad y tenacidad, lo que es conveniente para trabajos de precisión. Las pinzas antiestáticas pueden ser utilizadas por relojeros, profesionales y aficionados.
  • Aplicación: Es muy adecuado para semiconductores, unidades de disco duro, industria electrónica, producción de piezas electrónicas de precisión y otras industrias.
  • El paquete incluye: Recibirás un juego de pinzas antiestáticas para cubrir tus diferentes necesidades laborales.
SUPERVENTAS 12

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS 13

Bestgle Pinzas de precisión Anti-Estáticas de Acero Inoxidable esd pinzas de acero inoxidable antiestáticas para electrónica, manualidades, joyas, relojeros, hobby

  • Cada pinza esta hecho de material de acero inoxidable.Tiene la elaticidad alta después un tratamiento térmico y endurecimiento y sin magnético.
  • Está hecho de acero inoxidable de alta calidad, después del procesamiento de precisión, con resistencia antimagnética, ácida y alcalina y resistencia a la corrosión. El revestimiento negro mate garantiza una excelente resistencia al deslizamiento y reflectividad a la luz.
  • Agradables al tacto: estas pinzas se pueden adaptar para trabajos a largo plazo con la aparición de líneas suaves y procesamiento fino.
  • 4.Con una cubierta plástica correcta, se puede prevenir los daños a las puntas de pinzas o proteger el usario de la lesion accidental.
  • Un conjunto completo de 3 pinzas de precisión diferentes de alta calidad para todo tipo de trabajo fino y detallado.
SUPERVENTAS 14

May - Pinzas técnicas curvadas y puntiagudas - Pinzas para maquetas - Pinzas de relojero - Pinzas para electricistas - Pinzas mecánicas de precisión - Acero inoxidable

  • Pinzas finas curvadas con amplio rango de uso: ideales para tu hobby, ya sea como herramienta de manualidades, como accesorio para modelismo, como herramienta para PC, para trabajos de joyería fina y cristal o como ayuda para la reparación del teléfono móvil: estas pinzas te ayudan a agarrar y sostener objetos de todo tipo.
  • Pinzas de precisión con puntas perfectamente unidas.
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad.
  • Equipamiento de acero inoxidable finamente trabajado con superficie lisa de agarre y agarre.
  • La pinza de punta tiene una longitud total de 12 cm.
SUPERVENTAS 15

Silverline 209144 - Pinzas de precisión, 7 pzas

  • Acero al carbono
  • Ideal para modelismo, reparación de reloje y trabajos delicados
  • Incluye siete tipos de pinzas con puntas rectas y contorneadas
SUPERVENTAS 16

FEITA - Juego de pinzas antiestáticas de acero inoxidable ESD profesional para electrónica, artesanía, joyería, relojeros, Hobby (9 unidades)

  • Acero inoxidable de grado quirúrgico: juego de pinzas de precisión antimagnéticas, de larga duración, anticorrosivas. Pinzas de la serie ESD, satisface todas tus necesidades. !
  • Protección ESD: el revestimiento disipador electrostático de pinzas ESD profesional ayuda a proteger los componentes electrónicos delicados de daños estáticos.
  • Buena dureza de la punta: las pinzas de precisión Feita no se deforman fácilmente y las cantidades de HRC alcanzan hasta 40 arriba, se pueden utilizar durante mucho tiempo, aumentando la vida útil.
  • Sensación cómoda en la mano: estas pinzas electrónicas se pueden adaptar a un trabajo a largo plazo con la apariencia de líneas suaves y un procesamiento fino.
  • Tecnología fina: pinzas de punta muy fina con fina sofisticada, se pueden adaptar a trabajos muy finos en el objeto de 0,01 mm en una superficie de contacto larga.
SUPERVENTAS 17

RYMALL 10 Piezas Pinzas de Precisión ESD Anti-Estáticas de Acero Inoxidable para Electrónica, Joyería, Trabajo de Laboratorio, Maintenance Tools, negro

  • Un juego completo de 9 diferentes pinzas de precisión de alta calidad para todo tipo de trabajo fino y detallado.
  • El recubrimiento ESD antiestático ayuda a proteger los componentes electrónicos delicados de daños por electricidad estática.
  • Material de acero inoxidable durable Buena resistencia del material no magnético no fatigar los dedos uso prolongado flexible, conveniente, segura, flexible y durable, y resistentes a la mayoría de ácidos y otros agentes corrosivos.
  • El acabado negro de mate en la superficie ofrece un excelente manejo antideslizante. Acabadas con precisión a máquina para la alineación exacta y un agarre perfecto en las puntas.
  • 9 tamaños y configuraciones diferentes para adaptarse a todos los efectos. Excelente para la electrónica, joyería y otras artesanías finas, trabajo médico y de laboratorio, depilación cosmética, y mucho más.
SUPERVENTAS 18

Pinza de relojero A. Dumont & Fils N° 2 Fine - SWISS MADE

  • A. Dumont & Fils - SWISS MADE
  • Pinza de relojero DUMONT 2 Fine, acero antimagnético, pinza universal para trabajos variados.
  • Pinza de excelente calidad suiza.
  • Todas las pinzas de relojero llevan el sello « A. Dumont & Fils Made in Switzlerland ».
SUPERVENTAS 19

Gafas Lupa de 2 Luces LED Lupa de Cabeza con 5 Lentes Intercambiables de Gran Aumento y 9 Pinzas de Precisión para Coser, Relojero, Reparaciones, Soldadura, Móvil, Artesanía

  • [5 LENTES INTERCAMBIABLES] – la gafa lupa lleva 5 lentes intercambiables de acrílico resistente a los arañazos para reducir el peso, y de diferentes aumentos (x1, x1,5, x2, x2,5 y x3.5) que se pueden cambiar según el aumento y la distancia que necesite para el trabajo de precisión
  • [2 LED REGULABLES] – tiene 2 luces led incorporadas que se alimentan con 3 pilas AAA, tanto las lentes como las luces son regulables que pueden moverse u orientarse para una mejor y más cómoda visión de la zona de trabajo
  • [9 PINZAS DE PRECISIÓN] – incluye también un juego de 9 pinzas de múltiples tamaños y formas, las pinzas están fabricadas de acero inoxidable y con recubrimiento ESD antiestático, antimagnético y antiácido para evitar que los componentes electrónicos delicados se dañen por electricidad estática
  • [CORREA ELÁSTICA] – elegimos el mejor material para la gafa y las lentes para ofrecerle una gafa lupa robusta y ligera para aliviar la presión de su cabeza y nariz, aparte, suministramos también una cinta elástica opcional para las personas que ya llevan las gafas, puede remover las patillas y colocar en su lugar la correa y puede trabajar con el sistema de lupa mucho más cómodamente
  • [AMPLIA APLICACIONES] – es un juego completo de lupa con diferentes lentes de aumento y con pinzas que se debe tener en todas las familias, es un juego multifuncional que sirve para mantenimientos de relojes, reparaciones de algunos aparatos o móviles, manualidades, piezas de artesanía o cualquier otra otra operación que precise acercarse mucho para ampliar lo que se ve
SUPERVENTAS 20

WANDIC Pinzas de Bloqueo Cruzado Doblado y Recto Acción inversa Acero Inoxidable DIY Joyería Hobby Craft Tool, 6 PCS

  • EL PAQUETE INCLUYE - Cada paquete contiene 3 pinzas de punta recta y 3 pinzas de punta doblada.
  • TAMAÑO - alrededor de 11,8 pulgadas / 30 cm de longitud. Peso neto: 13g.
  • MATERIAL - indicado para un manejo preciso y delicado: acero inoxidable.
  • AMPLIAS APLICACIONES - ideal para recoger objetos más pequeños, piedras y otros usos generales. Pinzas de uso general para todo tipo de uso utilizadas por fabricantes de modelos, aficionados, joyeros, aplicaciones electrónicas, relojeros y en trabajos manuales.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO Y SERVICIO AL CLIENTE - proporcionamos 48 días de devolución del dinero y 24 meses de garantía. Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta.
Demasiados usuarios de interner quieren crear sus adquisiciones deseadas en una página web que presente paz, seguridad y seguridad. En esta página web vais a poder descubrir esas particularidades ya que varios visitantes nos han opinado de manera muy positiva. Los descuentazos que vais a curiosear en pinzas de relojero son enormes y gracias a eso no vas a malgastar tu dinero. Te vas a asombrar con las descuentos que disfrutan de los artículos que exponemos en estos catálogos.

Las particularidades muy importantes para adquirir pinzas de relojero

No es unicamente vital la clase o el coste del producto que deseáis comprar. Las singularidades fundamentales son el pilar elemental a la hora de seleccionar pinzas de relojero en nuestros catálogos on-line. Cada artículo tiene unas particularidades que lo componen especial, y eso es algo que tenemos que valorizar. Localizar los superiores productos en el interior de su rango es esencial si deseamos localizar un pinzas de relojero de clase que nos asegure que es un excelente producto. Las compras online son muy habituales en las personas que manejan la red, por eso en este lugar anhelamos ofrecer un sistema increible para poder comprar los especiales artículos en la red.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *