Lista de mochilas de cuero para hombre en internet para comprar

Las adquisiciones en la red de mochilas de cuero para hombre son muy frecuentes debido a que es un producto que se suele obtener habitualmente en las redes. Pero comprendemos que confeccionar compras deseadas on-line no es sencilla para muchísimos usuarias que no suelen estar habituados a pedir des de su residencia, y por eso hemos coleccionado los especiales mochilas de cuero para hombre de internet que tienen unos costos geniales, sin abandonar a la cualidad que todos buscamos. Esta página web te podría entregar una costumbre característica al elaborar vuestras pedidos on-line desde tu hogar.

Hacer compras de mochilas de cuero para hombre con unos geniales rebajas

Nadie quiere pedir mochilas de cuero para hombre que tenga unos costos muy largos, y por eso has llegado a esta web, rastreando unos productos de enorme clase y de precios muy disminuidos. Es habitual que algunos usuarios sostengan miedos a la hora de pedir en lugares que no conocen, por eso nosotros entregamos a nuestros usuarios una tranquilidad imposible de poder localizar en otros lugares. Nos te hemos establecido como una de las especiales sitio web de las redes para conseguir mochilas de cuero para hombre en la red, y cientos de visitantes han criticado este rincón de forma muy positiva. Por fin vas a ser capaz de conseguir mochilas de cuero para hombre en una website que ofrece calma a sus individuos y unos costos impresionantes que no se pueden poder descubrir en otras página web.

SUPERVENTAS 1

Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro

  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
SUPERVENTAS 2

Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje con Puerto USB (Negro2)

  • Piel impermeable de PU: característica resistente a la abrasión, resistente a los arañazos y resistente a las arrugas para uso a largo plazo, idealmente proteger sus pertenencias de mojarse en días lluviosos.
  • Capacidad grande: amplio compartimento principal y prácticos bolsillos con cremallera, capaces de guardar y clasificar su portátil de 15.6 ", iPad, paraguas plegable, botella de agua y otros artículos diarios; el bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior para guardar la billetera y el teléfono inteligente y evitar que se roben sus objetos de valor.
  • Diseño ergonómico: correas de hombro acolchadas en malla y panel posterior que ayudan a aliviar la presión en el hombro y favorecen la circulación del aire para ofrecer una experiencia de transporte cómoda y transpirable.
  • Accesorios considerados: equipados con orificio para auriculares, cable de extensión para auriculares, puerto de carga y cable USB, proporcionan mucha más comodidad para que pueda escuchar música y cargar sus dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Nice Partner: con la correa de fijación del equipaje, le permite insertar la mochila sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para facilitar el transporte durante un viaje de negocios o un viaje.
SUPERVENTAS 3

Lois - Mochila de Hombre de Estilo Casual. Cuero PU. para Diario Paseo Viaje Compra. Cómoda y Práctica Bonito Diseño. Diseño Elegante. Marca y Moda. 96536, Color Gris Oscuro

  • Mochila casual de diseño de la firma Lois. Con asa superior y dos tiras regulables. Muy práctica y duradera. Para viaje o ir de compras.
  • Cierre con cremallera. 2 compartimientos delante con cremallera. Cinta para trolley.
  • Forro interior estampado y compartimentos interiores. Ideal para uso diario.
  • Resistente al desgaste. Costuras y materiales de calidad.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 38x30x12 cm. Material: Piel sintética Polipiel.
SUPERVENTAS 5

ALASKA EXPORTS - 15"Vintage Cuero para Hombre portátil Mochila Bandolera Bandolera Bandolera para 2 en 1 propósito

  • ✅ Importado: compra solo de ✅ CLASSIC_HANDICRAFT ✅
  • ✅ Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 12,7 cm. (altura y anchura, profundidad interior): 38 cm x 28 cm x 12,7 cm. Caída de hombro de 91,4 cm (72 pulgadas/180 cm ajustable eslinga) ligeramente varía según cada bolsa hecha a mano.
  • ✅ Mochila convertible 2 en 1 / bolsa de mensajero/maletín tres particiones en el interior para portátil, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera exterior y trasera interior.
  • ✅ Viene con hebillas de acero, 100% libre de óxido. Eslinga ajustable. Bolso vertical del ordenador portátil de cuero puede sostener el ordenador portátil de 15 pulgadas
  • ✅ Cuero de alta calidad con lona cosida interna de alta calidad para mayor durabilidad. Las particiones para portátil están acolchadas. Nota de color oscurecer con uso.
SUPERVENTAS 6

VASCHY Mochila Hombre,Mochila Vintage Mochila Mujer Lona Cuero Mochila para Portatil 15 Pulgadas Mochilas Escolares Piel Mochila Casual Impermeable Mochila Viajes Trabajo Gris

  • 1.Fashionably diseñado con cuero genuino de calidad superior y lona, ésta es una mochila ocasional, simple y abundante. Está hecho de lona 100% algodón que es suave, transpirable, resistente y resistente al encogimiento.
  • 2.Esta mochila de cuero tiene un bolsillo principal cubierto por una aleta de cuero. Tiene dos bolsillos interiores. También tiene compartimiento acolchado para un portátil de 15 pulgadas. El bolsillo principal grande tiene una cremallera resistente y lisa. Tiene dos bolsillos de los lados para las botellas de agua. Tiene un bolsillo delantero de cuero de la solapa con el closing.It magnético tiene un bolsillo firmemente cerrado en la parte posterior.
  • 3.Dimension: 34x14x42cm / 13.4x5.5x16.5pulgadas Compartimiento del ordenador portátil: 29x5x31cm / 11.4x2x12pulgadas Correa ajustable: 45-85cm / 17.7x33.5pulgadas Pesos: 1.22kg, capacidad: 0.7cu ft / 20Liter
  • 4. La mochila portátil es ideal para la escuela, la universidad va a los estudiantes para llevar libros, cuadernos y tiene compartimentos para almacenar las necesidades básicas, tales como llaves, papelería, calculadora, teléfono celular, billeteras, un portátil de 15 pulgadas, cámaras, iPods, iPads, tabletas Etc, que cubren la mayor parte de las necesidades de nuestra vida.
  • 5.Esta mochila del ordenador portátil de la lona es morral perfecta para el turismo, ir de excursión, viajes cortos, montañismo, vacaciones, acampando, haciendo compras y así sucesivamente.
SUPERVENTAS 7

FANDARE Bolso Hombre Mochila de Cuero Autentico Bolsos de Hombro y Pecho, Bolsos Bandolera, Bolsa Resistentes al Agua para Ciclismo Senderismo Gimnasio Viajes Bolsos Bandolera Amarillo Marrón

  • Pequeño cuerpo que puedes llevar a cualquier parte. Gran capacidad, bolsillo frontal / trasero con cremallera, fácil de almacenar artículos. No se preocupe por su billetera, gafas de sol, teléfono, pasaporte, auriculares, cargador de batería y otros artículos.
  • El diseño de estilo retro y de negocios se puede utilizar como bolsa de pecho, bandolera, bandolera. Se puede elegir entre varios colores, fácil de combinar con todas las prendas para mantenerte al día con la tendencia.
  • Hecho de material de cuero genuino de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste, ligero. Combinación de cremallera exquisita con hardware personalizado y tecnología de costura de alta calidad, elegante y práctica.
  • ¡El diseño del orificio del auricular, puede escuchar música en cualquier lugar! Bolsa de pecho apta para todas las edades de los hombres para viajar, ir de compras, correr, gimnasio, fiesta. También puede ser un regalo para usted, sus hijos, amigos, etc.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
SUPERVENTAS 8

40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather

  • ✔ MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 20 cm , Capacidad: 25 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • ✔ : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO.
  • ✔ COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
SUPERVENTAS 9

Leathario Mochila Tipo Caual Escolar Hombre Cuero Autentico Negro de Mano Backpack Laptop para Portátiles y Netbooks

  • ✦Materiales: Cuero genuino, piel autentica hecho a mano, excelente costura, cremalleras lisas.
  • ✦Deseño Elegante: Bolso mochila Hecho de cuero (Piel) se corresponda la tendencia de moda moderno, muestra su hermoso cuando lo lleva en mayorías ocasiones. Es fácil de combinar con sus vestidos o zapatos.
  • ✦Gran Capacidad: El bolso principal se puede colocar Laptop, ordenador, libros, iPad, paraguas plegables, teléfonos móviles, documentos y otros artículos.
  • ✦Usos Múltiples: Perfecto para usar en el trabajo, ir a viajes, reuniones de negocios y compras, al aire libre, fiestas, ir a la universidad etc.
  • ✦Garantía: Estamos a su servicio siempre y garantizamos 30 días la calidad de cada producto. Si no está completamente satisfecho con nuestro pedido, póngase en contacto con nosotros y le respondemos dentro de 24 horas.
SUPERVENTAS 10

SPAHER Bolso Hombre Piel de Pecho Bolsos Bandolera Impermeable Bandoleras Cruzada Mochila de Cuero Bolsos de Hombro y Pecho Para Ciclismo Senderismo Marrón

  • Materiales duraderos: la mochila de pecho de cuero SPAHER está hecha de cuero sintético de alta calidad, con tela de nailon suave, resistente al desgarro, impermeable. Todas las cremalleras tienen un tirador de cuero de 7 cm de largo para facilitar el acceso.
  • Gran compacidad: esta bandolera presenta un diseño vintage y versátil con un tamaño mucho más grande que otras bolsas en el mercado alrededor de 26 * 10 * 39 cm o 10 * 4 * 15.3 pulgadas (LxWxH). Espacio de gran capacidad para acomodar una cámara pequeña, paraguas plegable, tableta de 10 pulgadas, teléfono, billetera, bocadillos, teléfono celular, revistas A4, etc.
  • Múltiples bolsillos: Hay un total de 7 bolsillos para organizar varios artículos: 1 bolsillo delantero pequeño con 1 bolsillo interior con cremallera pequeño, 1 bolsillo medio con cremallera con 2 bolsillos pequeños abiertos en el interior, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo de malla en el lateral. Cuenta con 1 asa superior para que pueda colgarla en cualquier lugar o llevarla en la mano cómodamente.
  • Diseño único de correa para el hombro: su correa para el hombro es ajustable en longitud, puede ajustar la longitud de la correa para el hombro de acuerdo con su altura para que sea más cómodo de llevar. Además, puede cambiar entre izquierda y derecha según sus hábitos de mochila. Con una cuerda elástica en la correa para que puedas colgar pequeños objetos.
  • Una opción de regalo perfecta: la bolsa es perfecta para la escuela, las citas, las compras y los viajes en la vida cotidiana. Todavía puede llevar la bolsa para actividades al aire libre como correr, andar en bicicleta, acampar, viajes ligeros, escuela, negocios y uso diario, etc. Una buena opción de regalo para hombres.
SUPERVENTAS 11

58 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather

  • ✔ Dimensiones: 58 cm x 35 cm x 10 cm aproximadamente. La mochila puede enrrolarse y reducirse hacia abajo hasta un altura de 35 cm y puede contener una computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas .
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene 3 compartimentos interiores. Tiene particiones acolchadas para proteger su computadora portátil. Hay 2 bolsillos interiores con cremallera en ambos lados de la bolsa. Hay un bolsillo exterior grande que puede acomodar fácilmente una pequeña tableta o iPhone con cargador y cables o una billetera, etc. La bolsa puede ser tan pequeña como 14 pulgadas y puede ser de 22 si no se enrolla desde la parte superior.
  • ✔ : En El Cuero, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO.
  • ✔ COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en El Cuero, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "El Cuero", estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
SUPERVENTAS 12

LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro Messenger Bag Backpack. (café)

  • Material: Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU. 2-IN-1: La correa de hombro con cremallera hace que la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro y también se puede utilizar como una mochila.
  • Tamaño: 29 * 33 * 11cm / 10,2 * 13,6 * 4,4 pulgadas (L * H * W). La bolsa de hombro puede caber un ordenador portátil delgado hasta 13 "sin la funda del ordenador portátil / caso Esta mochila de lona no es una mochila grande, pero es un gran tamaño para llevar a una excursión de un día o ir de compras. Mango o correa de hombro ajustable Peso: aproximadamente 800g La longitud total de la correa: aproximadamente 105cm / 41in.
  • Multi bolsillos: La mochila de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos. 1 bolsillo de la cremallera está en la aleta delantera; 1 bolsillo de la cremallera y 1 bolsillo abierto debajo de la solapa; 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y tirones: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo interior del ordenador portátil; 2 pequeños bolsillos interiores.
  • Las hebillas de la tapa superior se abren y se cierran fácilmente y mantienen todo muy seguro. El bolsillo con cremallera en la solapa superior puede poner boletos y pasaporte para un fácil acceso. La correa es ajustable y ultra cómoda en la espalda y el pecho. Puede actuar como una bolsa de hombro / funda bolsa / mochila, o una bolsa de cross-body para su uso.
  • Elegante, Unisex y eficaz: Es una pequeña bolsa agradable para la escuela, la universidad, el funcionamiento, fechando, haciendo compras y viajando en vida de cada día. Aunque no es impermeable, también puede ser llevado para actividades al aire libre, como correr, montar en bicicleta, acampar, etc. Es un gran regalo para sus amigos y familia.
RebajasSUPERVENTAS 13

SPAHER IPAD bandoleras de hombre bolsa caballero mochilas hombre cuero piel de hombro bolsos para hombre bandolera bolsos de mano cuero Crossbody bolso bandolera hombre bolso mochila Marrón

  • ❶ Material de cuero de primera calidad: más grueso y duradero, este bolso de cuero para hombres está hecho de cuero genuino con un acabado perfecto y una buena sensación de tacto suave.
  • ❷ Tamaño grande práctico: alrededor de 9 x 11 x 3,14 pulgadas o 23 x 28 x 8 cm (L * H * W), adecuado para llevar su iPad como muestra la imagen a la izquierda, ¡mucho más grande que otros bolsos de cuero en el mercado! Perfecto para llevar para el uso diario, escapadas de fin de semana, viajes cortos de negocios o para ir al trabajo, etc.
  • ❸ Asa superior y correa ajustable para el hombro: las asas de transporte en la parte superior están hechas de cuero genuino suave. La correa de hombro ajustable es ajustable hasta 150 cm / 59 pulgadas.
  • ❹ 8 bolsillos espaciosos: 6 bolsillos con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo abierto, espacio suficiente para un iPad, cuaderno, tableta, teléfono móvil, documentos, pasaporte, papelería, billetera, paraguas, etc.
  • ❺ Elección perfecta de regalo para hombre: como bolso versátil de cuero genuino, se puede usar como bolso de negocios para hombre, bolso para documentos de viaje, bolso organizador, bolso informal, bolso bandolera para exteriores, bolso bandolera, etc. Un gran regalo en un cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día del padre , Navidad para hombres, niños, etc.
SUPERVENTAS 14

Mochila Cuero Hombre Vendimia Mochila para Portátil de Viaje, JOSEKO PU Mochila de Cuero Mochila Impermeable Escolar al Aire Libre Monedero para Mochila portátil para Hombre

  • Material: cuero de pu ligero y de alta calidad y cremallera suave, correas de hombro acolchadas ajustables para mayor comodidad;
  • Tamaño: L-30 cm (13,80 pulg.), H-45 cm (17,7 pulg.), D-15 cm (5,9 pulg.
  • Estructura: Compartimento principal con cierre de doble cremallera; Dos bolsillos exteriores con cremallera; Bolsillos para botellas de agua en ambos lados, bolsillo acolchado para Ipad / Laptop, tirador de cremallera de cuero, correa reforzada acolchada ajustable, para laptop de 15 ";
  • Estilo: Mochila informal unisex para caminatas, viaje corto, escuela, las puntadas precisas dan mayor belleza;
  • El estilo clásico, agradable, chic y vintage muestra su temperamento excepcional, y es un buen regalo para usted y sus amigos.
SUPERVENTAS 15

Leathario Bolso Mochila de Pecho Piel Cuero para Hombres con Cuero Compuesto para Diario o Trabajo. (Marrón 2)

  • Las medidas son 30*15*6cm ,Es de medida pequeña
  • Material: la primera capa de cuero compuesto ,peso:0.35kg
  • Realmente apropiada como bolso de adolescentes y para hombres, bolso de diario y trabajo, trate de satisfacer todas las necesidades de los clientes, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso de pecho, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en la primera capa decuero. Se puede utilizar para llevar documentos, para noches de fiesta, para ir de compras... y mucho más.
  • Diario bolso de mensajero de cuero, la cremallera es de metal,muy brillante y grueso. La cinturón en bandolera puede ajustar. Además puede ser como un regalo maravilloso y práctico o presente para el día de San Valentín, Día del Padre, Día del Maestro, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, Navidad o casi cualquier otra ocasión.
  • Se aconseja de guardarlo en un lugar seco si no está en uso y limpiarlo con aceite especializado. Para cualquier información , no dudéis en contactarnos.
SUPERVENTAS 16

DRF Mochila Senderismo de Lona Gran Capacidad Mochila Casual Viaje Unisex BG09 (Verde)

  • 【Material】Lona duradera y accesorios de cuero
  • 【Tamaño】(L x W x H): aprox. 33x18x48cm, unos 1.42kg. Color: Caqui, Verde.
  • 【Estructura】3* bolsillo exterior, 1* bolsillo interior, 1*cuaderno de capa, que tiene suficiente espacio para guardar su accesorios.
  • 【Uso】Mochila de gran capacidad. Más adecuado para caping, viaje, ciclismo.
  • 【Marca】Puede hacer clic en el logotipo DRF para ver más productos.
SUPERVENTAS 17

BULLCAPTAIN Bolso Hombre Pequeña Piel, Mochila de Cuero Autentico, Bolsos de Hombro y Pecho, Bolsos Bandolera, Bolsa Resistentes al Agua Para Escolare Ciclismo Senderismo (Marrón)

  • [Material]: 100% Cuero autentico. La bolsa bandolera de mensajero está diseñada con cuero de alta calidad, el mejor cuero suave y resistente. Un estilizado y elegante forro de tela mercerizada protege los objetos también. La guinda ajustable también está hecha de cuero autentico y lona suave para eliminar el cansancio del hombro, cuando la uses te sentiráscómodo.
  • [Dimensiones]: 15cm(5.9")*8cm(3.2")*30cm(11.8") pulgadas (Largo*Ancho*Profundidad). Esta bolsa bandolera es una mini mochila, pero es de un tamaño excelente para llevar en un viaje de un día o de compras. La bolsa puede ser llevada mejor con el anillo D o con la guinda de hombro ajustable. Peso: Aproximadamente 18oz(520g). El largo total de la guinda es de: aproximadamente. 51 pulgadas.
  • [Multi bolsillos]: 1* bolsillo con cremallera está en la solapa frontal . 1* bolsillo de fácil deslizamiento con un orificio para el cable del audífono y una hebilla magnética de aproximadamente 20cm(8’’) de profundidad. 1* compartimiento principal espacioso con cremallera con 1 bolsillo con cremallera interno y 1 bolsillo de fácil deslizamiento para teléfonos, carteras, libros, Kindle, iPad (hasta 9.7’’). 1* bolsillo con cremallera en la parte trasera.
  • [Uso Multifuncional]: 3 en 1, transforma tu bolsa multipropósitos de una bolsa de pecho/bolsa de hombros/bolsa cruzada en una mochila. Es una bolsa de 3 formas, puedes usarla de cualquier manera que desees. Es segura, estilizada, práctica, liviana y cómoda.
  • [Diseño estilizado]: Las bolsas BULLCAPTAIN son de alto desempeño, bolsas multipropósito que puede desempeñar múltiples roles. Ya sea que eses yendo a clases, a trabajar, o para viajar, las bolsas BULLCAPTAIN te permiten moverte con estilo. La mezcla entre el diseño de siluetas clásicas y atemporales le permiten a las bolsas complementar a ambos géneros en sus atuendos casuales y profesionales.
SUPERVENTAS 18

Mochila Vintage de Lona de Cuero Genuina para Hombre y Mujer, Mochila Casual de Viaje Impermeable para Estudiante, Bolsa de Escuela para Portatil de 15.6 Pulgadas (Verde Militar)

  • 【Mochila Duradera】Hecho de cuero de caballo loco, lona de cera de aceite gruesa y de alta densidad y forro de algodón 100 por ciento, que es duradero, resistente al agua (salpicaduras y gotas de lluvia pequeñas) y no se deforma fácilmente.La superficie de cuero suave tiene arrugas desordenadas, rasguños que presentan el estilo vintage y se ven a la moda
  • 【Diseño Amigable y Saludable】Correa de hombro de algodón engrosada y espuma viscoelástica, la mochila de viaje informal no solo puede soportar una carga pesada, sino que también te hace sentir cómodo, incluso llevarla durante mucho tiempo. Con un diseño de cierre de cordón de moda, que es conveniente para abrir y cerrar
  • 【Estructura Múltiple】Esta mochila escolar tiene una construcción adecuada, no se ve demasiado mullida. La mochila de cuero para computadora portátil tiene una funda acolchada gruesa para computadora que protege bien su computadora portátil
  • 【Conveniente Velcro】Los fuertes velcro, estilo vintage de la vieja escuela, le permiten abrir la mochila fácilmente en lugar de ese tipo de cremallera
  • 【Ampliamente Utilizado】Suficiente espacio para que pueda empacar sus cosas perfectamente. Perfecto para hombres y mujeres para ir a la escuela, negocios, compras, fines de semana, turismo, gimnasio, senderismo, ciclismo, camping, etc.
SUPERVENTAS 19

HARPIMER Bolso Mochila de Pecho Bolso Hombre Piel, Mochila de Cuero Autentico, BULLCAPTAIN Bolso Mochila de Pecho Piel Cuero Bolsa Resistentes al Agua para Escolare Ciclismo Senderismo (Negro)

  • Las medidas son 35*19*8cm Material: la primera capa de cuero compuesto
  • Estructura: Tiene varios compartimentos, al abrir la cremallera central tiene dos bolsillos(uno con cremallera) para cosas importantes y pequeñas, como teléfono o tarjeta. Excepto el compartimento principal, hay otros dos compartimentos adelante, uno con solapa y otro con cremallera, para poner cosas diferentes. Además, en el detrás también tiene un compartimento con cremallera, por lo tanto, este bolso es muy conveniente para poner y sacar cosa
  • Realmente apropiada como bolso de adolescentes y para hombres, bolso de diario y trabajo, trate de satisfacer todas las necesidades de los clientes, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso de pecho, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en la primera capa decuero. Se puede utilizar para llevar documentos, para noches de fiesta, para ir de compras... y mucho más.
  • La bolsa del mensajero ofrece una correa de hombro ancho no deslizable acentuada de cuero que se puede ajustar fácilmente a las longitudes preferidas. La bolsa puede ser llevada por la manija de la mano, llevada en el hombro o el cross-body. Además puede ser como un regalo maravilloso y práctico o presente para el día de San Valentín, Día del Padre, Día del Maestro, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, Navidad o casi cualquier otra ocasión.
  • Se aconseja de guardarlo en un lugar seco si no está en uso y limpiarlo con aceite especializado. Para cualquier información , no dudéis en contactarnos.
SUPERVENTAS 20

Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje

  • ➤【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • ➤【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • ➤【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • ➤【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.

mochilas de cuero para hombre de calidad para conseguir Online

Poder localizar increibles objetos con buenas particularidades podría ser complejo ya que en ciscunstancias no conocemos los artículos en detalle. Es vital observar las opiniones que confeccionan otros visitantes en internet para comprender la clase de un artículo antes de adquirirlo. Los repertorios que vas a poder ver en esta sitio web han sido elaborados con los objetos de mochilas de cuero para hombre mejor comprados en los últimos minutos. Es muy esencial que si deseáis conseguir mochilas de cuero para hombre On-Line, lo confecciones en esta página web ya que vas a poder elegir uno de los veinte productos que poseen mejores reseñas en la red.

El precio de mochilas de cuero para hombre es un aspecto muy fundamental cuando necesitamos hacer compras de en las redes. Hoy en momento el dinero es muy primordial y no despilfarrarlo es un factor imprescindible para muchas personas. Si miras estos listados en internet vais a descubrir el objeto que eternamente has querido comprar, y además con unos gigantes descuentazos para que sea mas asequible decidirte a producir tu compra.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *