Los treinta superiores catálogos online de mesa para ordenador nordico

Proponer unas insuperables listas de mesa para ordenador nordico es uno de los objetivos esenciales que siempre tenemos en esta web. Los individuos que llegan a este sitio en explora de mesa para ordenador nordico desean descubrir un producto con costos bajos pero con una clase espectacular. Es difícil encontrar objetos con grandes descuentazos ONLINE, pero en esta web nuestros entendidos han elaborado unos increibles repertorios abarrotados de calidad y precios para que nuestros visitantes no malgasten su dinero.

Adquirir mesa para ordenador nordico con unos impresionantes rebajas

Si analizas los productos de esta lista vas a poder poder descubrir los 20 mesa para ordenador nordico mas solicitados en los últimos momentos. Os hemos reunido una enorme cantidad de artículos para que los usuarias que desean comprar mesa para ordenador nordico encuentren el que requieren de una manera sencilla gracias a esta website. Los expertos que han hecho estos listados han buscado los objetos mas comprados por los usuarias en las redes a lo largo de los últimos días, y que superiores opiniones han admitido. Absolutamente todo lo que vais a poder contemplar son artículos que gozan de gigantescos descuentazos pero que disponen de una calidad excelente ya que no desertan a tener unas espectaculares particularidades.

SUPERVENTAS 1

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Nordic

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Melamina.
SUPERVENTAS 2

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Nordic

  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
SUPERVENTAS 3

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Nordic

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
RebajasSUPERVENTAS 4

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio Blanco 100x50x75cm

  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de 100% bambú natural, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Consideración humanizada - El uso de almohadillas antideslizantes de silicona en los pies evita hacer daño al suleo. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 100x50x75cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS 5

College Mesa metal y madera con cajones estilo nórdico para teletrabajo, estudio,escritorio,oficina,despacho, habitación juvenil, dormitorio

  • Mesa ordenador
  • Mesa oficina
  • Mesa con cajón
  • Dimensiones del paquete(longitud x anchura x altura) en centímetros : 97 x 72 x 8
SUPERVENTAS 6

bonVIVO Escritorio Massimo, Mesa para Ordenador Moderno con Cristal, Madera Natural y Estantes Lacados en un Diseño Contemporáneo

  • ✔ DISEÑO BONVIVO: BonVIVO se caracteriza por fabricar espacios de lujo que realcen el espíritu de su hogar, despacho u oficina, atrayendo un aire de profesionalismo y excelencia. Es por esto que nuestro escritorio de cristal con madera natural Massimo impresiona por su apariencia y comodidad de trabajo. Ya sea utilizado como mesa para ordenador, en salones modernos o cocina, MASSIMO siempre se acoplará al entorno brindando la excelencia BonVIVO a su espacio.
  • ✔ CALIDAD Y ESPACIO: La superficie de trabajo consiste de un cristal temperado robusto y anti-rotura, y debajo un estante MDF lacado en blanco. Las patas están hechas de bambú resistente. Esta mesa escritorio ofrece suiciente espacio para una lampara de escritorio, decoración vintage y hasta un pequeño archivador que se puede usar como mesa estudio.
  • ✔ FUNCIÓN: MASSIMO es escritorio madera especialmente práctico para el día a día. Tanto como mesa para ordenador portátil, escritorio o hasta como mesas de estudio, MASSIMO brilla como espacio de trabajo para las necesidades del siglo 21. Adicionalmente, ofrece un espacio de almacenamiento inusualmente profundo para papeles y artículos de oficina siendo indispensable en sus muebles de salon modernos.
  • ✔ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Dimensiones totales del escritorio cristal: alto 75/ ancho 110/ fondo 55cm
  • ✔ ENVÍO: Envío gratis; Devoluciones aceptadas dentro de los 30 días siguientes a la compra. Envío de devolución gratis para devoluciones introducidas dentro de los 14 días siguientes a la compra. Requiere ensamblaje; decoraciones no incluidas.
SUPERVENTAS 7

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm

  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de caucho, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa tiene 2 cajones y un escritorio grande. Su medida global es de 77x50x100cm. Puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrece mucho espacio para las necesidades diarias. Cada cajón mide 47.5x48.3x8.8cm.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 77x50x100cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS 8

Relaxdays Escritorio con cajones, diseño nórdico, Lavabo, Escritorio de niño, Altura x Ancho x diámetro:73 x 100 x 45 cm, Color Blanco, madera

  • Diseño luminoso en blanco: atractiva mesa escritorio en blanco con cajón es - mesa luminosa para ordenador - ideal para oficina en casa - diseño nórdico pasa en habitación juvenil
  • 2 cajón es: mesa auxiliar para oficina doméstica con dos cajón es para guardar artículos de escritorio, grapadora, bolígrafos, block de notas, etc - los cajón es disponen de una cavidad a modo de asa para abrir y cerrar - medida de cajón es h x l x p: aprox. 5,5 x 43 x 33 cm
  • Nórdica: mesa cargada de estilo por la combinación entre su tablero lacado en blanco y sus cantos redondeados en tono madera - el soporte de la mesa de bambú confiere al mueble reposo y comodidad - resulta ideal para interiores luminosos
  • Robusta: el tablero de mdf lacado se limpia de forma sencilla - las patas de madera de bambú tienen una vida duradera - la mesa de trabajo tiene una superficie de escritura o para ordenador de 100 x 45 cm schreibfläche
  • Utilizable en cualquier espacio: mesa auxiliar original apta para cualquier habitación - práctica mesa de maquillaje para dormitorio o baño - escritorio para jóvenes, unisex
SUPERVENTAS 9

Mesa de Comedor, Mesa Rectangular Fija, Mesa de Salon, Cocina o Comedor, Estructura en madera, Acabado Blanco, Modelo Suecia, Medidas: 120 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 74,5 cm (Alto)

  • Medidas de la mesa de comedor Suecia: 120 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 74,5 cm (alto). Mesa rectangular de comedor funcional y resistente, destaca por sus formas simples, ideal para comedores modernos o minimalistas.
  • Estructura de madera de haya natural con sobre blanco mate lacado. El tablero incorpora a su vez un soporte metálico reforzado en color blanco, justo debajo de él, que la convierte en una mesa muy estable, resistente y duradera.
  • Las patas tubulares de la mesa Suecia, elaboradas en madera de haya y ligeramente inclinadas hacia afuera, descansan sobre una estructura metálica, muy discreta, que gracias a ellas, convierten la mesa en regulable.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
SUPERVENTAS 10

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estantes,Color Blanco,FWT29-W,ES (Mesa)

  • Capacidad máxima:50 kg, Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 100 cm x 50cm x117cm
  • Con 3 estantes pequeños para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de tableros de partículas
  • Mueble kit de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
SUPERVENTAS 11

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble - Escritorio Robusto de Estilo Moderno y Minimalista, para Despacho o Sala de Estudio, Color Nordic

  • ESTILO: Mesa de ordenador portátil sencilla y funcional con bandeja para teclado. El diseño minimalista y moderno crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, con su bandeja extensible se pueden sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • CONFORT: Mesa de estudio muy cómoda para el uso del ordenador durante largas jornadas. La bandeja extensible permite mantener una buena y ergonómica postura tanto a trabajadores como estudiantes.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 77 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y resistente al peso. Aglomerado.
SUPERVENTAS 12

HOMCOM Mesa de Escritorio con Estantes Abiertos Mesa de Ordenador PC Moderna con Gran Espacio para Casa Oficina Dormitorio 119,5x51x74 cm Madera y Blanco

  • ✅ESTILO NÓRDICO Y NATURAL: Mesa de escritorio de líneas sencillas, funcionales y cómodas, características propias del estilo nórdico. Mueble adecuado para crear ambientes luminosos y agradables. Su contraste de color, en blanco y madera natural a la vez aporta elegancia.
  • ✅AMPLIA ENCIMERA: Esta mesa cuenta con una superficie amplia y 2 estantes en el lateral. Proporciona suficiente espacio para poder colocar el ordenador portátil, libros, plantas y otros suministros de oficina.
  • ✅RESISTENTE: Estructura de tablero de madera de grado E1 de melamina. Su estructura, de mayor grosor que la encimera y estantes, proporciona mayor estabilidad y resistencia al conjunto.
  • ✅FÁCIL MANTENIMIENTO: La capa laminada del mueble permite que pueda limpiarse fácilmente con un paño húmedo, y su mantenimiento sea muy sencillo.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 119,5x51x74 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 60 kg (Total) y 10 kg (Estante).
SUPERVENTAS 13

WOLTU Mesa de Ordenador Escritorios de Oficina Escritorio de PC Estación de Trabajo para Ordenador con 3 Cajones en Casa Oficina Juegos Blanco TS40ws

  • Tablero está hecho de tablero de madera de alta calidad con superficie blanca, que corresponde a la clase E1.
  • Estructura de metal resistente pintado de color blanco, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • La superficie de la mesa está recubierta de resina de melamina, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • El escritorio con 3 gavetas ofrece suficiente espacio para pequeños suministros de oficina.
  • Dimensiones: Tablero: 110x50 cm (WxD); Altura: 75cm; Carga máxima: 35 kg; Color: blanco
SUPERVENTAS 14

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
SUPERVENTAS 15

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Nordic

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
RebajasSUPERVENTAS 16

COMIFORT Mesa de Noche - Mesita Auxiliar para el Dormitorio de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 3 Espaciosos Cajones, Muy Resistente, de Color Roble

  • ESTILO: la combinación de color roble con los tiradores metalizados crea una mesilla de noche elegante. El diseño sencillo y práctico de este mueble permite combinarlo con estilos decorativos muy diferentes y lo convierten en un indispensable en tu dormitorio.
  • CALIDAD: la estructura sólida de la mesita auxiliar cuenta con una base antiarañazos que protege el suelo. Además, la robusta superficie es resistente al contacto con el agua y evita manchas indeseadas.
  • FUNCIONAL: esta elegante mesita de noche de estilo nórdico encaja a la perfección en cualquier dormitorio: infantil, juvenil, de invitados, etc. Gracias a la gran capacidad de almacenaje de los espaciosos cajones serviría también como cajonera en un despacho.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de cama versátil y cómoda, práctica para ahorrar espacio, ordenar y organizar a la vez que decoras con una lámpara, un marco de fotos o un reloj.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mueble de fácil montaje, duradero, con una estructura formada por tableros de conglomerado de alta calidad, muy fáciles de limpiar. Medidas Mesita: 55 x 38,2 x 33,5 cm (AlxAnxPr) Medidas Cajones: 16,2 x 37,6 cm (AlxAn)
SUPERVENTAS 17

COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Nordic

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y una balda para guardar objetos. Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, gracias a su cajón extensible y su estante se le pueden dar a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 74 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Cajón y balda espaciosa y profunda. Melamina.
SUPERVENTAS 18

NORDICSTORY Escritorio con 1 Cajon Escandi, Madera Maciza Roble, Mesa Consola Tocador para Ordenador, Estudio Hogar Despacho Dormitorio, Diseno Original Estilo Nordico o Retro (Roble Natural)

  • Este escritorio de la linia Escandi, combina a la perfección funcionalidad y un diseño de líneas depuradas. Consta de un cajon, el cual le permitirá guardar todo lo que necessitas. Su rincón de trabajo ideal
  • Nuestra marca NordicStory es una colección de muebles construidos en madera maciza roble 100 % natural. SIN melamina, chapa o MDF. Acabado con aceite natural Bormawash (Italia) libre de COV que no emite ningún tipo de partículas tóxicas. Garantizan la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura y esencia natural
  • Disponible en colores: Roble Natural y Roble Blanqueado. Dimensiones: Longitud 110 cm X Ancho 43 cm X Altura 75 cm. Peso: aprox. 27,0 kg
  • Fácil y rapido de montar, hecho para durar. No se necesita experiencia
  • Todas las mesas se producen en Europa bajo estrictas regulaciones FSC (Consejo de Administración Forestal), la organizacion que desarrolla estándares y políticas para el manejo sostenible de los bosques
SUPERVENTAS 19

Woltu Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Oficina de Madera y Acero, con Estante TSB03hei-a Negro + Roble Claro

  • Tiene el diseño simple y elegante, moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.
  • Material: clase E1de MDF y marco con acero de alta calidad, es robusta, resistente a los rasguños, impermeable y resistente al color.
  • Dimensiones: L80 x W60 x H70cm.
  • Capacidad de carga máxima de la mesa: 50 kg, peso: 7,34 kg.
  • Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.
SUPERVENTAS 20

WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ordenador portátil con 2 estantes, de Madera y Acero 120x50x73cm Roble Brillante TSG25hei

  • Recomendado: el escritorio con 2 estantes proporciona espacio para libros, archivos y otros suministros de oficina. Bastidor realizado en metal robusto pintado en blanco, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • Diseño:muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito, satisfecha a bastantes hogares europeos.
  • Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero MDF de alta calidad, que corresponde a la clase E1.
  • Cuidado conveniente: La superficie de la parte superior de la mesa está fuertemente laminada, por lo que es impermeable, resistente a los rasguños y fácil de mantener.
  • Dimensiones: Tablero: 120x50cm (WxD); Altura: 73cm; Carga máxima: 40kg; ATENCIÓN: Los estantes se pueden montar a la izquierda oa la derecha.
Miles de clientes de interner estan buscando efectuar sus adquisiciones deseadas en una web que ofrezca calma, tranquilidad y seguridad. En esta página web vais a poder encontrar esas particularidades ya que centenares de visitantes nos han valorado de manera muy positiva. Los descuentazos que vas a ver en mesa para ordenador nordico son gigantes y gracias a eso no vas a malgastar tu dinero. Te vais a asombrar con las rebajas que tienen los productos que enseñamos en estos listados.

Detalles importantes antes de pedir mesa para ordenador nordico

No es unicamente primordial la calidad o el coste del producto que deseas pedir. Las características primordiales son el pilar fundamental a la hora de elegir mesa para ordenador nordico en nuestros catálogos online. Cada artículo tiene unas peculiaridades que lo crean especial, y eso es una cosa que siempre tenemos que comentar. Hallar los superiores productos dentro de su categoría es vital si buscamos descubrir un mesa para ordenador nordico de índole que nos asegure que es un espectacular producto. Las compras en la red son muy habituales entre las personas que emplean la red, por eso en este lugar queremos obsequiar un sistema excelente para poder obtener los especiales objetos ONLINE.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *