kit iphone mas buscados en este momento en la red

Si habeis llegado a este lugar con la pretensión de obtener kit iphone en la red, habeis aparecido a la página web correcta. Aquí mismo vas a encontrar lo que anhelas gracias a estos magníficos catálogos abarrotados de enormes promociones y costos exclusivas. Os entregamos una website llena de objetos de una calidad asombrosa y donde podréis hallar 30 kit iphone listos para adquirir y obtener en tu residencia de forma veloz y sencilla. Si quieres disfrutar de una sensacional web, actualmente lo te recomendamos realizar en este lugar tan especial para decenas de individuos de internet.

Los superiores rebajas online de kit iphone

Gozar de unas impresionantes particularidades es primordial en un artículo de cualidad. Presentar calidad es uno de nuestros principales fines y no anhelamos cesar a ofrecer unos precios con gigantescos descuentos. Entonces, los registros que váis a poder ver en esta sitio web engloban los productos mas valorados en este momento y que gozan de unas reseñas insuperables en el interior de su sector. Ahora podéis localizar kit iphone con unos descuentos excelentes en nuestra página web y confeccionar unas compras deseadas impresionantes des de tu casa. Actualmente ya no tienes que despilfarrar tu dinero elaborando compras deseadas en otros lugares, en este lugar podrás pedir con estupendas rebajas.

SUPERVENTAS 1

27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos

  • 🎅【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 🎅【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 🎅【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 🎅【DESTORNILLADOR KIT】Incluye● 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) ●3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 ● 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 ● 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 🎅【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
SUPERVENTAS 2

Neuftech 10-en-1 Kit de Herramientas para Desmontar reparación el teléfono móvil/iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR iPod

  • Nuevo y de alta calidad
  • Con un peso ligero, Fácil de llevar a todas partes, y es ideal para el senderismo y excursions
  • Usted puede elegir libremente las herramientas adaptadas a sus necesidades.
  • 10 pieza herramienta kit para la reparación del iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR, iPod touch
SUPERVENTAS 3

Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones, PC, Smartphone, Cámara, Reloj, Gafas y otros aparatos electrónicos

  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS 4

Neuftech 23 en 1 Herramienta de reparación de teléfonos móviles para iPhone XR/X/8S/8/7 /6s /6s Plus /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia / Repair Tools

  • - Compatible con iPhone XR/ X/ 8S/ 8/7 /6s /Plus 6s /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia, MP3-Player etc
  • - Reparar o reemplazar para multimedia, pequeños electrodomésticos, tableta, reproductor de MP3 y el accesorio roto
  • - Puede usar las herramientas para abrir la sustitución de las baterías, pantallas u otro accesorio
  • - Profesional, diseño portátil y funda resistente herramienta para apertura Kit
  • - El paquete incluye: 23 pcs tools
RebajasSUPERVENTAS 5

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se , Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Blanco

  • 🎁 Compatibilidad de pantalla : Solo es compatible con iPhone 5s / se Blanco 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 [Servicio de calidad]: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
SUPERVENTAS 6

OKBICHI LCD Kit de Pantalla de reemplazo de Pantalla táctil para iPhone 8 (4.7",Blanco) ensamblaje del Marco del digitalizador Herramienta de reemplazo de conversión Completa y Protector de Pantalla

  • 🥰【Modelos Compatibles】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 8 negro (A1863/A1905/A1906). No funcionará con ningún otro modelo, asegúrese de que su modelo de teléfono antes de la compra.

  • 🥰【Nueva Pantalla】Esta pantalla táctil LCD iPhone 8 se utiliza para reparar y reemplazar la pantalla del teléfono agrietada, dañada, defectuosa o muy rota. 

  • 🥰【Instalación fácil】Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 8. Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 8" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.

  • 🥰【Nota】Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , botón de inicio, lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.

  • 🥰【Excelente Servicio】Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo por cualquier daño durante el tránsito o problemas de calidad. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.

SUPERVENTAS 7

Power Theory Protector Pantalla para iPhone 11/iPhone XR [2 Piezas] Cristal Templado Ultrafino (0.33mm), Vidrio Ultraresistente (Dureza 9H) con Kit de Instalación Anti Burbujas

  • Especialmente diseñado para iPhone 11 & iPhone XR - nuestro vidrio templado Asahi es de gran calidad, ultrafino y ultraresistente. Su dureza 9H protegerá tu pantalla de la suciedad, golpes y arañazos.
  • Protección completa HD - nuestro cristal ultratrasparente protege la cámara frontal, el sensor de luz y de próximidad sin afectar la calidad de tus selfies y llamadas o la sensibilidad de tu pantalla táctil.
  • Kit de fácil instalación - Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • Diseño sin bordes curvados - nuestro protector cubre solo la parte plana de la pantalla lo que mejora su adherencia y permite una mayor nitidez.
  • Garantía de satisfacción Power Theory - nuestra garantía integral ofrece una protección de por vida para nuestros protectores de pantalla. ¡Así de sencillo! Nuestros clientes están al 100% satisfechos
SUPERVENTAS 8

Tapón Anti-Polvo de Metal Compatible con iPhone 5/6/ 7/8/ X/XS Kit de Cepillo de Limpieza de Puerto de Móvil, Conjunto de Cepillos de Limpiar Altavoz y de Limpiar Receptor de Móvil (16 Piezas)

  • Compatibilidad: estos tapones anti-polvo son compatibles con la mayoría de los modelos de teléfonos Apple que se actualizan a más de la versión 5 (como el iPhone 5/6/7/8 / X / XS) y el teléfono Android que tiene el puerto de carga tipo c
  • Útil enchufe a prueba de polvo del teléfono: protege el puerto de su teléfono contra el polvo, la pelusa y las salpicaduras, al tiempo que mantiene la estabilidad del puerto para evitar malas conexiones internas
  • Diseño y comodidad: la tapa del enchufe es delgada, es difícil hacer algún aviso, no destruirá el diseño original del teléfono; Fácil de usar, no se atasca en el interior, es robusto y flexible para insertarse y quitarse fácilmente, no se suelta demasiado para caerse automáticamente mientras camina, quita fácilmente la tapa que está en la parte exterior del teléfono con las uñas
  • Contenido del paquete: 4 x tapones antipolvo de metal para el teléfono, 5 x cepillo de limpieza de altavoces para el teléfono, 5 x cepillo de limpieza de puerto, 2 x cepillo de nylon, 16 piezas en total, un kit completo para satisfacer las necesidades de limpieza del teléfono
  • Funciones: no solo el enchufe puede mantenerlo alejado de la suciedad, sino que también el cepillo puede eliminar la suciedad, proporciona la función de carga y de auriculares manteniendo la función normal de la máquina como de costumbre, también prolonga la vida útil de sus teléfonos
SUPERVENTAS 10

LK Compatible con iPhone 11 Protector de Pantalla,3 Pack Cristal Templado y 2 Pack Protector de Lente de cámara, Doble protección, Kit de Instalación Incluido

  • [Protección completa]: 3 * Protector de pantalla de vidrio templado y 3 * Protector de lente de cámara.
  • [Dureza 9H reforzada]: proporciona la máxima protección Compatible con el protector de la cámara trasera de tu teléfono.
  • [Alta definición]: 99,9% de transparencia, solo 0,2 mm de grosor de pantalla prometen una buena calidad de imagen en su dispositivo, no influyen en el efecto de grabación de vídeo.
  • [Cámara trasera de cristal templado]: Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto.
  • Instalación facilísima: cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso.
RebajasSUPERVENTAS 11

Batería para iPhone SE 2200mAH con 34% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone SE con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

  • 🚩【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone SE- A1723, A1724. (Importante: la batería de respaldo para iPhone SE no es compatible con teléfonos 5S / 5 / 5C)
  • 🚩【34% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1642mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone SE es de 2200 mAh. Es un 34% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone SE es de 2200 mAh-8.4 Wh. Las baterías para iPhone SE se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 🚩【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone SE tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del , úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone se puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone se, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
RebajasSUPERVENTAS 12

Batería para iPhone 5S 2200mAH con 41% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 5S con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

  • 🚩【Compatibilidad】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 5s-A1533, A1453, A1457, A1530. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 5s no es compatible con teléfonos SE / 5 / 5C)
  • 🚩【41% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1560 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 5s es de 2200 mAh. Es un 41% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone 5s es de 2200 mAh-8.36 Wh. Las baterías para iPhone 5s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 🚩【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 5s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 5s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
SUPERVENTAS 13

Kaisi Kit Herramienta movil Destornillador Apertura de Pantalla LCD Desmontar moviles reparación para reemplazar la batería y Abrir teléfono para iPhone7 7plus iPhone Series, iPads, iPad Air,Samsung

  • ✔DISENADO por técnicos profesionales para el servicio de electrónica, versión mejorada del separador de LCD, aplicable a la reparación de Apple como iPhone, Samsung, iPod, reloj y otros dispositivos(Mac Pro & Air, serie de libros de Mac, serie de iPad, serie de iPod, iPhone 5 & series)
  • ✔VENTOSA-Multi-ángulo de PVC super fuerte ventosa con multi ángulo ajustable y desmontable atracción más fuerte que sea más fácil de desmontar cada gadgets, mango ergonómicamente diseñado con agarre texturizado antideslizante para una sujeción cómoda
  • ✔DESRORNILLADOR - kit de herramientas incluido para que usted pueda reparar su dispositivo: alicates de apertura de pantalla LCD, Sucker de PVC, spugder de nylon, portátil de doble acabado de reparación Spudger herramienta de apertura palanca para iPhone/iPad/iPod, ProfessionalTweezer, BGA sólido SCRAPER profesional 300um ultrafino herramienta de acero, herramienta de película protectora, hojas de deslizamiento triángulo
  • ✔INCLUIDO: Trox T5 atornilldirver, Trox T6 destornillador, PH000 destornillador Phillips, TS1 5 punto estrella destornillador, herramienta de plástico palanca, paño de limpieza de microfibra de alta calidad (el destornillador es de color aleatorio)
  • ✔ GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
SUPERVENTAS 14

Batería para iPhone 6s 2500mAH con 46% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6s con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

  • 🚩 【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 6s-A1633 / A1688 / A1700. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 6s no es compatible con teléfonos 6 / 6 Plus / 6S Plus)
  • 🚩【46% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1715 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 6s es de 2500 mAh. Es un 46% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iPhone 6s es de 2500 mAh-9.55 Wh. Las baterías para iPhone 6s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 🚩【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 6s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del iPhone 6s, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
SUPERVENTAS 15

Tripode para Movil, Lammcou Tripode Flexible Mini Gorilla Pod Trípode Portátil+ Rotación 360° Soporte Movil Tripode + Adaptador GoPro, Tripod iphone x 11 Huawei Canon Sony Nikon DSLR Camera Tripod Kit

  • ✪ Flexible Tripode - Lammcou tripode movil flexible octopus móvil trípode y robusto: las patas flexibles del trípode flexible le permiten colocar su teléfono o cámara en varios ángulos mientras captura momentos especiales. También puede envolverlo en cualquier lugar que pueda imaginar, como farolas, postes de cercas, ramas de árboles, picaporte, manubrio, rocas.
  • ✪ Trípode de cámara réflex ideal para viajes - Este trípode viene con patas de goma continua de alta densidad y montura de cabeza de bola de aleación de aluminio sólido. Cuando se utiliza en la DSLR o cámara profesional, no se preocupe por romperse. Un tipo de accesorio de fotografía de alta calidad.
  • ✪ Adaptador tripode movil - with 360 Degree Rotation Function and Monopod Selfie Stabilizing Tripod Monopod Screw Hole Mount Adapter for iPhone X 11 8 7 Plus Samsung Galaxy S9 S8 Note Huawei P30 P40 Lite Xiaomi Teléfonos; Adaptador para GoPro Hero 8 7 Max+, Xiaoyi 4K, Dji Osmo, Victure, Apexcam, Crosstour, AKASO Cámara Deportiva
  • ✪ Cabezal giratorio de 360 ° - Lammcou El trípode para teléfono inteligente con cabeza de bola brinda una perspectiva de disparo de 360 °. Encuentra el ángulo de tiro perfecto ajustando la posición de la bola fácilmente. También puede conectar su cámara a la rótula. No te preocupes por la seguridad de tu cámara ! Max.load: 1.5kg!
  • ✪ Trípode Ligero y Portátil - el trípode es liviano y portátil, pesa 230 g, la longitud es de 7,78 pulgadas. Puede ponerlo en su mochila o bolso y ponerse en marcha. Perfecto para exploradores de la naturaleza, cineasta, YouTuber, fotógrafos para viajar y hacer Livestream Video o Broadcast.
SUPERVENTAS 16

LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【Versión actualizada】Basándonos en los consejos del cliente, iteramos la producto. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes. Al tiempo que proporciona entretenimiento, este kit de lentes para moviles garantiza que pueda tomar fotografías satisfactorias con mayor resolución y definición más alta.
  • 【Función única】25x teleobjetivo para movil puede obtener imágenes de alta resolución incluso a distancia, y un trípode proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad. 4K HD 0.65x Lente gran angular: fotografía de paisaje, amplía el campo de visión y obtiene mayor tensión. Lente macro para movil: puede capturar los detalles más pequeños, hasta una macro de 25X. Lente caleidoscopio y la 210° ojo de pez movil te llevarán a explorar este maravilloso mundo desde otra perspectiva.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS 17

LϟK 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus - Cristal Vidrio Templado - Dureza 9H Funda Compatible Marco de Posicionamiento Sin Burbujas Kit Fácil de Instalar

  • [Diseño amigable con la caja] - Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su caja se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las cajas.
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Ajuste preciso] - Aberturas cortadas con láser para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • [Alta definición y sensibilidad táctil] - Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida.
  • [Compatibilidad] - Incluye protector de pantalla de vidrio templado de 3 piezas y un marco de alineación compatible con iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus.
SUPERVENTAS 18

Beefix Pantalla para iPhone 11 de 6.1 Pulgadas, Pantalla digitalizadora con Pantalla táctil LCD, con Pantalla táctil 3D Kit de reparación Completo con Herramientas de reparación

  • Compatible con: esta pantalla solo sustituye el iPhone 11 (6,1 pulgadas), no el iPhone 11 Pro / Pro Max. Confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
  • Reemplaza todos los daños: reemplaza los viejos, rotos, agrietados, dañados e inutilizables y dale a tu dispositivo un nuevo aspecto.
  • El paquete incluye: 1 * Reemplazo de la pantalla LCD para iPhone 11, una serie de herramientas de reparación + 1 * vidrio templado + adhesivo impermeable + instrucciones + almohadilla magnética
  • Nota: este kit no incluye casco ni cámara frontal. Necesitas cambiar de la pantalla original a la nueva pantalla. Cada kit incluye un conjunto de cambio de pantalla, instrucciones y herramientas de precisión, así como todo lo que necesitamos para una reparación exitosa del teléfono, incluso un cristal templado.
  • Garantía: 6 meses de garantía de calidad y amable servicio al cliente para el iPhone 11. Si tiene alguna pregunta o tiene problemas con la pantalla de repuesto, por favor póngase en contacto con nosotros para más instrucciones.
SUPERVENTAS 19

Kit de Limpieza de Móvil de 32 Piezas, Kit de Limpieza de Toma de Auriculares, Puerto de Carga USB y Tapón de Polvo, Compatible con iPhone XS Max, iPhone X, iPhone 8/7/6/5/4, iPad, iPad Pro, iPad mini

  • Compatibilidad: diseñada para iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPad Pro, iPad mini, dispositivos Apple de última generación y componentes de otros dispositivos como la tecla del portátil, impresora, cámara, etc.
  • 20 Enchufe de reemplazo: con este conjunto de tapón para el polvo y el conector de auriculares que viene en un paquete, siempre tendrá un reemplazo en caso de que el enchufe del teléfono inteligente se pierda.
  • Suministre limpieza integral para sus dispositivos: limpie la pelusa, el polvo y los desechos de los bolsillos de los puertos de su teléfono; Y luego puede usar el tapón para polvo para evitar el polvo y la suciedad de sus dispositivos.
  • Tapones de protección: es más fácil usar el tapón antipolvo en lugar de un estuche voluminoso, puede proteger sus dispositivos de la arena, el polvo, la suciedad, la pelusa del bolsillo y más.
  • El paquete incluye: 3 mini hisopos de limpieza con punta de espuma para lugares pequeños, 3 bastoncillos de limpieza con punta de espuma para el conector para auriculares, 3 hisopos de limpieza con punta de espuma para USB y puertos, 1 paño de limpieza para limpiar la pantalla, 2 cepillos y Enchufe del polvo de 20 dispositivos.
SUPERVENTAS 20

Batería para iPhone 7 Plus 3800mAH con 31% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 7 Plus con Kits de Herramientas de reparación

  • 🚩 Compatibilidad de la batería : Producido en enero de 2021. La batería FLYLINKTECH desarrollada especialmente para iPhone 7 Plus . Importante: Ten en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos de iPhone 7 Plus - A1661, A1785, A1784 con todos los APN. (no es compatible con iPhone 7 )
  • 🚩 31% MÁS DE POTENCIA: La batería original es de 2900 mAh. Pero la batería de litio de alta capacidad FLYLINKTECH es 3800mAh. Es un 31% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩 POTENCIA DE BATERÍA FIABLE: A un voltaje de 4.35 V, la batería del 7 Plus tiene una capacidad de 3800 mAh - 14.52 Wh. Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecargas.
  • 🚩 ATENCIÓN: La nueva batería del iPhone 7 Plus de FLYLINKTECH es de 0 ciclos. Para prolongar la vida útil de la batería, utilícela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego, cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar sus mejores condiciones.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 7 plus puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 7 plus, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.

Adquirir kit iphone ONLINE con excelentes características

Descubrir impresionantes productos con buenas peculiaridades podría ser complejo ya que en situaciones no entendemos los productos en detalle. Es primordial contemplar las opiniones que hacen otros visitantes en las redes para comprender la índole de un artículo antes de adquirirlo. Los catálogos que serás capaz de observar en esta página web han sido concebidos con los artículos de kit iphone mejor opinados en los últimos minutos. Es muy fundamental que si necesitáis hacer compras de kit iphone on-line, lo hagas en esta sitio web ya que seréis capaces de escoger uno de los treinta productos que poseen superiores críticas en la red.

La cualidad es uno de los cosas esenciales de un objeto. Si deseamos pedir un objeto de cualidad solemos tener que confeccionarlo en una web de tranquilidad que presente a sus usuarios unas listas en linea de kit iphone con enormes precios en el coste y que los usuarias sean capaces de efectuar sus compras deseadas de manera asequible y confortable des de sus sofas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *