intercomunicadores de moto mas vendidos en este momento en la red

Si has entrado a este rincón con la pretensión de adquirir intercomunicadores de moto en internet, habeis aterrizado a la sitio web adecuada. En esta página vas a descubrir lo que quieres gracias a estos increíbles catálogos abarrotados de grandes promociones y costos singulares. Os entregamos una página web repleta de productos de una calidad asombrosa y donde váis a poder poder encontrar treinta intercomunicadores de moto preparados para hacer compras de y obtener en tu hogar de manera rápida y simple. Si necesitas disfrutar de una espectacular página web, actualmente lo seréis capaces de poder hacer en este sitio tan especial para muchos compradores de la red.

Descubre los superiores costos de intercomunicadores de moto aquí mismo

Nadie desea comprar intercomunicadores de moto que tenga unos precios muy altos, y por eso has venido a esta sitio web, con ganas de encontrar unos objetos de gran clase y de precios muy disminuidos. Es usual que varios usuarios contengan dudas a la hora de pedir en lados que no conocen, por eso nosotros otorgamos a nuestros clientes una seguridad imposible de localizar en otros lados. Nos os hemos establecido como una de las especiales sitio web de la red para comprar intercomunicadores de moto on-line, y varios clientes han opinado este rincón de forma muy positiva. Por fin vais a poder comprar intercomunicadores de moto en una website que ofrece tranquilidad a sus compradores y unos costos increibles que no se logran poder localizar en otras website.

SUPERVENTAS 1

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)

  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo.
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
RebajasSUPERVENTAS 2

Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
SUPERVENTAS 3

Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores

  • ●Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • ●Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • ●Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • ●Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ●Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
SUPERVENTAS 4

BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)

  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
SUPERVENTAS 5

3T6B Casco de Motocicleta Bluetooth 5.0, inalámbrico, Manos Libres, Control de Llamada de música con micrófono, ampliamente Compatible

  • BLUETOOTH 5.0 Y REDUCCIÓN DE RUIDO: Con la ayuda de la tecnología CSR Bluetooth 5.0, puede mantenerse conectado con su teléfono y disfrutar de la música, proporcionando una comunicación eficiente y conveniente durante la conducción.
  • AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD, FÁCILES DE INSTALAR:Los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar del sonido claro y la música de su teléfono.
  • TELÉFONO FÁCIL DE USAR Y CONTESTAR:No es necesario sostener un teléfono móvil mientras conduce una motocicleta / snowboard / bicicleta. Puede presionar el botón de los auriculares del casco para contestar teléfonos, volver a llamar automáticamente o seleccionar la siguiente canción para garantizar su seguridad al conducir.
  • TIEMPO DE TRABAJO PROLONGADO: Batería recargable de iones de litio incorporada, el dispositivo tiene una larga espera y tiempo de trabajo, el tiempo de espera es de hasta 160 horas después de la carga completa y el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE: La función de recordatorio de voz puede configurar fácilmente el dispositivo de acuerdo con el recordatorio de voz y admite mostrar la alimentación del teléfono para facilitar saber cuándo cargar.
SUPERVENTAS 6

EJEAS 1 Paquete V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos

  • [V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS 7

Micrófono Auriculares Clip para V6/V4 Moto Casco Bluetooth intercomunicador Interphone Auriculares

  • ★ Adecuado para V6 / V4 serie casco de moto bluetooth intercom.
  • ★ Accesorio 2pcs clip de soporte
  • ★ Fácil de instalar y compack para usar.
  • ★ Solo clip incluido, auricular no incluido.
SUPERVENTAS 8

FODSPORTS FX6 Intercomunicador Casco Moto Doble con CVC Reduce El Ruido,Sonido Estéreo Hi-Fi,Manos Libres Bluetooth Auricular con Navegación GPS por Voz,FM,Intercomunicador 6 Jinetes,Batería Fuerte

  • 【CVC tecnología de reducción de ruido y sonido estéreo de alta calidad Hi-Fi】 Cuando la conducción va acompañada de ruido del viento y del motor, ¿verdad? Necesita FX6 intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular que utilizan la reducción de ruido CVC para solucionar su ruido y proteger su audición. La tecnología Stereo HI-FI le brinda música maravillosa y llamadas claras al mismo tiempo. Puede mantener una llamada clara a 120 km/h.
  • 【Botón grande giratorio, operación multifunción de una tecla】Al conducir, ¿le preocupan los intercomunicadores con múltiples botones presionar mal? El FX6 intercomunicador casco moto es muy fácil de controlar. Teniendo en cuenta la seguridad del ciclista y la inconveniencia de la operación, se diseña un botón giratorio multifunción de una tecla. Cuando conecta FX6 a su teléfono, puede contestar/rechazar llamadas, pausar/reproducir música y ajustar el volumen fácilmente, incluso con guantes.
  • 【Bluetooth 5.0, compatible con 6 intercomunicadores】¿Quiere compartir la diversión de conducir con otros ciclistas y recordarte las condiciones del tráfico? FX6 intercomunicador casco moto utiliza el Bluetooth 5.0,puede brindarle una conexión más estable. Los bluetooth auriculares pueden hablar con hasta 6 jinetes dentro de 1000 metros, y se pueden conectar a reproductor de música,la guía de voz GPS,llamadas con manos libres y acceder a los comandos de voz de Siri Voice.
  • 【Batería de larga duración y bajo consumo de energía】¿Ha experimentado el rápido agotamiento y la carga frecuente de los intercomunicadores durante la conducción? FODSPORTS es un proveedor profesional.La batería de litio especialmente diseñada para FX6 es más segura, lo cual es diferente de otras baterías que son propensas a hincharse o explotar.FX6 tiene una batería de larga duración y un bajo consumo de energía.El idioma detecta e indica automáticamente el nivel de la batería cuando se inicia.
  • 【Potentes funciones y consulta profesional】FX6 intercomunicador casco moto tiene función impermeable y función radio FM. Ha pasado CCC profesional, estándares GB, ROHS, pruebas de contenido metálico y otras certificaciones. La calidad del producto está garantizada, ¡puede estar seguro de comprar y usar! Fodsports cuenta con un equipo de ventas profesional para resolver diversos problemas relacionados con productos, tecnología, logística, etc. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS 9

Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto Inalambrico Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)

  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar. Este intercomunicador no tiene la función de control de voz, no puede activar el asistente de voz de teléfonos móviles/GPS y otros dispositivos.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
SUPERVENTAS 10

Casco Motocicleta Auriculares FreedConn T-comVB Casco Moto Prueba de Agua Sistema comunicación intercomunicación Auriculares Bluetooth con 800m, GPS, Radio FM, MP3 (1 pcs con micrófono Suave)

  • 【Conectado fácilmente】 Bluetooth 3.0, Profile Auto Detect, le permite conectarse a su teléfono y conectarse de manera fácil y constante con su sistema GPS Bluetooth.
  • 【Comunicaciones prácticas】 Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros, rango de intercomunicación bluetooth de 800m entre usuarios. Maridaje de 3 jinetes y 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo.
  • 【Multifunción】 Radio FM y GPS incorporados. Los altavoces Hi-Fi le permiten disfrutar de una voz y música nítidas desde su teléfono celular u otro dispositivo con Bluetooth A2DP.
  • 【Largo tiempo de trabajo】 El intercomunicador Motorrad con batería recargable de 400 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 7 horas.
  • 【Garantía 100% Satisfecha】 Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
RebajasSUPERVENTAS 11

SCALARIDER, Kit Manos Libres Bluetooth, Freecom 2 + Duo, intercomunicador, Negro

  • bluetooth estéreo (a2dp) capaz de transmitir música de forma inalámbrica desde dispositivos apple o android
  • compartir música: el piloto y el pasajero pueden escuchar la misma música estéreo juntos (a través de a2dp)
  • radio fm integrada con rds, seis estaciones y búsqueda automática inteligente
  • producto de alta calidad
  • Estilo: Ajuste universal
SUPERVENTAS 12

ORETG45 Casco Auricular BT-12 Portátil uetooth Estéreo Motocicleta Interfono Intercomunicador Montar con micrófono Manos Libres Al Aire Libre Suave Largo Espera Música Universal

  • El paquete incluye: 1 × Casco Auricular Bluetooth + 1 × Cable USB + 1 × Manual del usuario + 2 × Parte superior la etiqueta mágica + 2 × Parte inferior la etiqueta mágica
  • Soporte respuesta, rechazar, entregar y volver a marcar las funciones del teléfono.
  • Puede hablar con manos libres, escuchar música, obtener navegación GPS, comandos voz mientras conduce para garantizar la seguridad y la comodidad
  • Este casco auricular Bluetooth está diseñado acuerdo con la estructura interna del.
  • FUNCIÓN LLAMADA TELÉFONO: admite las funciones respuesta, rechazo, entrega y remarcación del teléfono. admite la reproducción música a través la tecnología Bluetooth los auriculares, puede reproducir o pausar canciones según su decisión.
SUPERVENTAS 13

LEXIN 2X FT4 Pro Intercomunicador Casco Moto con Radio FM, Estroboscopio SOS, Sistema de Comunicación Reducción de Ruido, Navegación y Teléfono,Distancia de intercomunicación 2000M para Motocicletas

  • 【Con Luces de emergencia】: LEXIN FT4 PRO El Primer Intercomunicador Casco Moto de la industria con luces de emergencia. La luz práctica y avances hace que sea más fácil comprobar si hay fallos en las motocicletas por la noche.
  • 【4 Comunicaciones simultáneas】: LEXIN FT4 PRO admite hasta 4 personas para emparejar y usar. El puede ser utilizado por 4 pasajeros o conectado entre el piloto y el pasajero del pasajero. El rango de 4 personas alcanza los 2000M.
  • 【350 horas de espera 】: FT4 PRO con una batería de alta capacidad que puede soportar 15 horas de hablar o 18 horas de escuchar música. El Type-C se carga rápidamente y se puede cargar completamente en 2 horas.
  • 【4.0 Versión de Bluetooth】: Conectarse al teléfono móvil,es la mejor opción para escuchar música. También puede utilizar el FM integrado del intercomunicador para conectarse a la navegación para escuchar radios de navegación y escuchar emisoras de radio en tiempo real.
  • 【7 Tipos de luces LED】: Con diseño LED, proporciona siete colores.Usted debe ser el conductor más fresco y único cuando se conduce por las calles de la ciudad por la noche. Si experimenta algún problema de calidad durante el uso, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
RebajasSUPERVENTAS 14

EJEAS® E6 Casco de Motocicleta Intercomunicador Bluetooth para 6 Corredores 1200m con Sonido de Alta Fidelidad VOX Función de Música Impermeable para Montar, Esquiar y Escalar (Paquete de 2)

  • [Función de Activación Por Voz VOX]: VOX ayuda a ahorrar energía cuando no lo utiliza. El recordatorio de operación por voz le indica cada vez que opera con éxito, como "encendido" "buscando" "intercomunicador conectado". E6 también se puede conectar a un walkie-talkie normal para ampliar la distancia del intercomunicador.
  • [Par de 6 Personas, 2 Personas Hablan]: El interfono Bluetooth E6 admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas, y la distancia máxima puede alcanzar los 1200M. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Tecnología de Reducción de Ruido CVC]: para permitir que los clientes tengan una mejor experiencia de llamada, el interfono para casco Bluetooth E6 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, de modo que el sonido que escuche sea más 3D , claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y Garantía]: El interfono bluetooth para casco de moto E6 es adecuado para la mayoría de los cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS 15

LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth Con Radio FM,Sistema Comunicador Casco de Reducción de Ruido, Manos Libres Para Moto,4 Motoristas tienen distancia de hasta 1200M Para Moto/Off-Road

  • LEXIN B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth. Accesible a través de (iPhone) y comandos de voz de Siri / S Voice, lo que le permite realizar o recibir llamadas con manos libres. Escuche sonido HD. Todo a través de Bluetooth Versión 3.0, fácil y fácil de conectar a su teléfono, así como escuchar radio FM, voz GPS y escuchar música.
  • B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth Comparta la experiencia de conducción: soporte para llamadas simultáneas de 4 ciclistas o pasajeros en un radio de 1200M. El modo de emparejamiento universal, el intercomunicador de motocicleta LX-B4FM se puede conectar a Sena, Cardo o la mayoría de los demás intercomunicadores de motocicleta del mercado.
  • Calidad de sonido HIFI y reducción de ruido DSP: B4FM Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h. Utilice la tecnología avanzada de reducción DSP y CVC para reducir de forma inteligente el ruido y eliminar de forma eficaz más del 90% del ruido ambiental. La calidad de sonido HIFI y la reducción de ruido DSP, el perfil de auriculares (HSP), el perfil de manos libres (HFP) y el perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) le brindan la mejor experiencia auditiva.
  • Batería de larga duración de 800 MAH y resistente al agua: hablar o escuchar música dura de 10 a 15 horas. 350 horas en espera. Pero solo tarda 3 horas en cargarse por completo. El auricular Bluetooth LX-B4FM es resistente al agua. Puedes andar en moto o esquiar en cualquier clima.El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas.
  • Instalar y usar:Se instala en la mayoría de cascos de motocicleta.Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road,etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
RebajasSUPERVENTAS 16

FreedConn Auriculares Para Casco Moto Micrófono Altavoz blando cable de los auriculares para nuevo TCOM FDCVB and COLO el casco de la motocicleta de Bluetooth Interphone del intercomunicador

  • Conveniente para el intercomunicador del bluetooth del casco de la motocicleta de la serie de FreedConn T-COM y otros sistemas de comunicación del casco (mini puerto del USB)
  • Diseñado para cualquier casco de la cara completa
  • Funciones de música / audio de alta fidelidad
  • Cancelación de eco de ruido DSP
  • Incluye cable de micrófono / altavoz, clips.
SUPERVENTAS 17

2X BT-S3 Intercomunicador Casco Moto, 1000m Auriculars Manos Libres Bluetooth para Moto

  • El intercomunicador perfecto para viajes largos, permite la conexión de 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden hablar al mismo tiempo. Los sistemas de comunicación del casco BT-S3 funcionan bien para velocidades de hasta 120 km / h con tecnología avanzada de cancelación de ruido (sin obstáculos).
  • El BT-S3 es compatible con Bluetooth V3.0. Puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar música estéreo, radio FM o utilizar la navegación GPS, y activar el modo de intercomunicador inalámbrico para hablar por intercomunicador de piloto a piloto o de piloto a pasajero dentro de un rango de 1000 m.
  • La unidad principal funciona con una batería de iones de litio recargable que proporciona de 8 a 10 horas de uso activo con una carga completa. El tiempo de espera es de hasta 300 horas. Y la función impermeable puede soportar todas las condiciones climáticas.
  • Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Los botones grandes facilitan su uso incluso con guantes. Puede utilizar el clip con tornillos o una almohadilla de velcro para sujetar el auricular al casco.
  • Nota: BT-S3 se puede emparejar con intercomunicadores BT-S2 / BT-S3, pero no se puede emparejar con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
SUPERVENTAS 18

Cardo FRC1P001 freecom 1 Plus-Sistema de comunicación Bluetooth bidireccional para Motocicleta con Audio HD Pasajero único (Paquete Individual), Negro

  • FREECOM 1 PLUS es el sistema de comunicación Bluetooth más avanzado del mundo, tanto si viajas solo como con un pasajero.
  • Diseño súper fino. Con solo 16 mm de grosor máximo, el diseño aerodinámico de FREECOM 1+ hace que los otros auriculares Bluetooth parezcan herramientas toscas.
  • Todo lo que necesitas para navegar. Radio, música, GPS, aplicación y la última tecnología Bluetooth a bordo, FREECOM 1+ es el sistema de comunicación indispensable para motoristas solitarios y motoristas con pasajero. Todo lo que necesitas, a un precio asequible.
  • Listo, tanto si llueve como si hace sol. No importa lo que le hagas, tu PACKTALK SLIM resistente al agua IP67 aguantará los golpes y te mantendrá conectado. Haga lluvia, sol, barro, polvo o nieve.
  • Sonido inmersivo Altavoces finos de 40 mm y un procesador avanzado. Toda la música que siempre has querido transmitida directamente desde tu teléfono inteligente. Controla, comparte y experimenta tu canción favorita mientras conduces por la carretera.
  • Estilo: Ajuste universal
SUPERVENTAS 19

EJEAS Q7 Intercomunicador Para Motocicleta, De Interfono Para Casco De Motocicleta Bluetooth 5.0 Con Efecto De Sonido Estéreo y Función De Emparejamiento Rápido Para Montar, Esquiar y Escalar

  • [Versión Bluetooth 5.0]: Q7 es un intercomunicador Bluetooth para motocicleta actualizado, que utiliza el chip Qualcomm 5.0, se puede emparejar rápidamente en un segundo, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, admite 7 ciclistas al mismo tiempo que se empareja, el dispositivo principal puede cambiar libremente para comunicarse otros 6 subdispositivos, la distancia máxima de comunicación es de 800 m. Dentro de la distancia de comunicación, el sonido es 3D, claro y texturizado.
  • [Tecnología de reducción de ruido CVC]: para permitir que los clientes tengan una mejor experiencia de llamada, el interfono para casco Bluetooth Q7 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, de modo que el sonido que escuche sea más 3D , claro y estable.
  • [Funciones múltiples]: la función de radio FM le permite escuchar la radio mientras conduce, y la función de respuesta automática le permite concentrarse más en su conducción. Se puede conectar al GPS y señalarle la dirección cuando se encuentre en una carretera desconocida. El nivel de impermeabilidad es IP65, incluso en días de lluvia, puede mantener una llamada clara. Hay más funciones esperando que las explore.
  • [Capacidad de batería de 750 mAh]: batería de iones de litio recargable incorporada, tiempo de espera y trabajo prolongado, con un cable de carga, fácil de cargar, cuando se carga, la luz roja está encendida y cuando está llena, la luz roja está apagada . El tiempo de carga es de aproximadamente 3 h, después de la carga completa, el tiempo de reproducción de la llamada / música es de hasta 22 h, el tiempo de espera de hasta 260 horas.
  • [Amplia aplicación]: el interfono bluetooth para casco de moto Q7 es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS 20

FODSPORTS M1S Pro Intercomunicador Casco Moto Doble con CVC Reducción De Ruido,Hi-Fi,Intercomunicador 8 Jinetes,Manos Libres Bluetooth Auricular,Comando De Voz,La Guía De Voz De GPS,900mAh

  • 【Comunicación más conveniente:Bluetooth 4.1】M1-S pro intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular tiene una alta compatibilidad y estabilidad.Puede ayudarlo a hablar con hasta 8 jinetes al mismo tiempo dentro de 2000 metros, y la distancia máxima de comunicación efectiva entre 2 motocicletas es 500 metros. Con función de emparejamiento universal, es compatible con la mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado.
  • 【Calidad de sonido más clara:CVC reducción de ruido y sonido estéreo Hi-Fi】El altavoz y el micrófono adjuntos de M1-S pro intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular utilizan tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para resolver el ruido y proteger su audición. La tecnología Stereo Hi-Fi le proporciona Sonido de alta definición y alta calidad,especialmente para bajos con alta reproducibilidad. Incluso a altas velocidades, la calidad de la voz no se verá afectada.
  • 【Tecnología más inteligente:Comando de voz y llamada manos libres】Puede hacer o recibir llamadas con manos libres,M1-S pro intercomunicador casco moto apoya acceder a los comandos de voz de Siri Voice,escuchar la guía de voz de GPS Bluetooth. Esteintercomunicador tiene una función de conexión por cable y se puede conectar a dispositivos sin Bluetooth. Con un cable de audio, puede escuchar música y llamar al mismo tiempo.
  • 【Capacidad de batería más confiable:900 mAh fuerte】 M1-S pro intercomunicador casco moto bluetooth auricular tiene una batería recargable de 900 mAh,La batería de litio especialmente diseñada,es segura,buena calidad que puede apoyar 16 horas de música, 20 horas de intercomunicador y 300 horas de tiempo de espera.Con la función de detección inteligente, la voz indicará automáticamente el nivel de la batería al iniciarse.
  • 【Producto más seguro: servicio sin preocupaciones】M1-S pro intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular ha pasado las certificaciones CCC, ROHS y otras certificaciones profesionales. La calidad del producto está garantizada, ¡puede comprar y usar sin preocupaciones! Fodsports cuenta con un equipo de ventas profesional para resolver diversos problemas relacionados con productos, tecnología, logística, etc.Puede consultarnos cualquier problema en cualquier momento.

intercomunicadores de moto de clase para adquirir de la red

Es elemental poder descubrir objetos de gran índole en el momento que necesitamos encontrar intercomunicadores de moto en las redes. Hoy en año existen cientos de página web en internet en las que puedes encontrar de todo, y por eso es factible que tengas unas cuantas miedos en el instante que estáis buscando un artículo en concreto. En esta página web deseamos presentar a nuestros clientes una maravillosa experiencia para comprar productos, y por eso hemos concebido unos fantásticos repertorio con los objetos de máxima clase. Esta lista que serás capaz de observar en esta página dispone de todo lo que podrás necesitar, con unos excelentes descuentazos y una índole que no váis a poder mirar en otros lugares. Las críticas de clientes que han hecho un pedido los productos son muy sustanciales, y por eso estos listados han sido desarrollados a partir de analizar absolutamente todas esas críticas.

El producto que perpetuamente has querido conseguir y que por alguna razón no habeis descubierto, en esta página web lo vais a poder encontrar debido a que solemos poseer unos magníficos repertorios. Si incluso anhelais obtener intercomunicadores de moto con enormes descuentazos, grácias a estos maravillosos listados vas a ser capaz de localizar absolutamente todo lo que estás buscando al mejor coste y de una índole excelente.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *