Selección de funda sofa vintage Online para pedir

Comprar funda sofa vintage puede ser muchísimo mas simple gracias a estos listados ONLINE que nuestros profesionales han encontrado para absolutamente todos los usuarios que asisten a nuestra web. Casi con toda probabilidad has aparecido a nuestra sitio web en busca de la mejor clase en funda sofa vintage y no necesitáis despilfarrar tu dinero con precios muy caros. Por eso, los artículos que vas a poder curiosear en estos catálogos disponen de unos costos inmejorables y que podréis conseguir des de tu residencia. La esperanza que los compradores han entregado en esta sitio web es insuperable.

Adquirir funda sofa vintage con unos increibles descuentazos

Pedir funda sofa vintage en la red podría ser engorroso en unas ocasiones ya que los usuarias no estarán habituados a crear sus adquisiciones deseadas en nuevas web que no entregan paz a sus clientes. Las personas que han hecho una compra funda sofa vintage en este lugar con unos impresionantes rebajas han puesto su tranquilidad en nosotros y han hallar una gran fortuna, ya que han alcanzado recibir sus artículos en habitación de una forma muy elemental y que facilita las adquisiciones deseadas por las redes. Practicamente todos los precios que váis a poder curiosear en esta website se actualizan a diario para que consigas poder localizar todo lo que puedes querer al mejor coste de los últimos minutos.

SUPERVENTAS 1

Sofá sin sofá Funda de Cama Sofá Funda de Funda Sofá Funda de futón Estiramiento Sofá Protector de 3 plazas Protector para sofá Plegable Cama sin reposabrazos

  • Más cómodo y suave al tacto: la funda de sofá está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos completos y patrón de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración. Hermoso impreso para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá cama no mencionado anteriormente, comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá están hechas por proceso antiácaros, medioambiental y saludable. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. El agua y el polvo evitan que tus muebles sean más frescos y limpios.
  • Fácil de cuidar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio y sanitario, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá de 180 a 210 cm, ancho del cojín: 55 a 65 cm, ancho de la cama: 115 a 130 cm. Altura del respaldo: 55 a 65 cm. 25.59 pulgadas.
SUPERVENTAS 2

Gspirit Funda Cojines Mediterráneo Amor Vendimia Tema 4 Pack Algodón Lino Decorativo Throw Pillow Case Funda Almohada 45x45cm

  • ❤ Dimensiones - esta fundas cojines tamaño es 45x45cm / 18x18 pulgadas
  • ❤ Material- Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ❤ Cremallera invisible: las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ❤ Regalo y decoración: gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ❤ Atención: el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
RebajasSUPERVENTAS 3

HOTNIU Funda Elástica de Sofá Funda Estampada para sofá Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (Tres Plazas, Modelo_MF)

  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
SUPERVENTAS 4

Fundas de Sofá Sin Brazos Plegable Fabric Poliéster Spandex Protector de Muebles Cubre Sofa Cubierta para Sofa Cama Fundas de Clic-clac Elástica Impresión Vintage Negro/Patrón Planta

  • MATERIAL: La funda de sofá cama está hecha de suave material elástico: 92% fibra del poliester + 8% spandex, tela suave, dale un disfrute perfecto.
  • ADECUADO PARA SOFÁ SIN BRAZOS: longitud del sofá 180-210 cm, ancho del cojín: 55-65 cm, ancho de la cama: 115-130 cm, altura del respaldo: 55-65 cm. Adecuado para la mayoría de los sofás cama.
  • PROTEGER PERFECTA PARA SOFA : todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. El agua y el polvo evitan que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • FÁCIL DE CUIDAR: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpiar y sanitario, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • ATENCION DE CLIENTE:Cuando compra SearchI productos, por favor, comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá.Al mismo,esta funda de sofá es sólo adecuada para la cama de sofá sin reposabrazos mencionada.
SUPERVENTAS 5

Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Palmera Tropical Algodón Lino Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar

  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de palmera tropical está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso color verde vintage ), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS 6

JOTOM Funda de Almohada de Lino de Algodón Suave Cuadrada,Funda de cojín Decoración para Sofá,Hogar 45x45cm, Juego de 4 (Porcelana Negra y Blanca)

  • 100% nuevo con calidad superior.
  • Fundas de cojín Tamaño:45 x 45cm,por favor permita la desviación de 1-2 cm,ya que están hechos a mano.
  • El material de la funda de almohada:Imitation leather
  • Perfecto para colocar en el sofá, cafetería, biblioteca, librería, fiesta, club, etc.
  • El patrón está impreso solo en un lado. Solo las fundas de almohada, INSERT NO ESTAN INCLUIDAS, fundas de almohada de 4 piezas.
SUPERVENTAS 7

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines

  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
RebajasSUPERVENTAS 8

Bedsure Funda Cojin 45 x 45 Gris - Juego de 2 Fundas Cojines Decorativas de Terciopelo, Muy Suave, Funda de Almohada Cuadrada para Sofá, Dormitorio y Sala de Estar, con Cremallera

  • DECORACIÓN DE CASA PERFECTA: La funda de cojín Bedsure con una serie de colores agrega una decoración llamativa a tu sala de estar - Las coloridas fundas de cojines complementan su interior para resaltar nuevas cortinas, sofás lisos, sillones sólidos, sillones o camas - La funda de cojín decorativa crea un ambiente elegante e invita a la hermosa belleza a su hogar encantador.
  • BENEFICIOS DISTINTIVOS: Las fundas de cojín de terciopelo brindarán un aire de lujo y dorado para su exclusivo espacio de vida - La funda de almohada de terciopelo luminoso en tonos vibrantes o de medios a oscuros revela aspectos destacados y bajos en los tonos para una profundidad hermosa - Con una superficie suave y lisa que acentúa las formas, la funda de almohada de terciopelo agrega una suavidad maravillosa para hundir los dedos.
  • MATERIAL PREMIUM ELEGIDO: Las fundas de cojines 45 x 45 cm tienen un tejido de terciopelo de microfibra con mechones que genera dos capas de espesor para lograr una flexibilidad óptima - La funda de almohada de terciopelo de microfibra no se comprimirá ni se desvanecerá después del lavado frecuente de la máquina - La funda de almohada de terciopelo densamente empacada tiene una gran durabilidad y se mantendrá plana durante más años para usarla.
  • DISEÑO DE DETALLE EXQUISITO: El diseño íntimo con un cierre de cremallera invisible le traerá un proceso de cremallera más agradable - Diseñado delicadamente con bordes Mini Oxford para agregar una decoración elegante y con estilo a su hogar.
SUPERVENTAS 9

Fundas Cojines Amarillo Paquete de 4 Fundas de Cojín Amarillo de 18 Pulgadas 45X45cm Cojines Para Sofá Para Dormitorio Fundas de Cojines Vintage

  • ★ Solo fundas, relleno de almohada no incluido: viene con fundas de almohada solamente, sin rellenos de almohadas
  • ★ Patrón de doble cara: el mismo diseño en ambos lados de las fundas de cojín de pintura hace que sea más fácil para ti decorar el lugar que te gusta, lo que es más conveniente para tu uso.
  • ★ Material superior: felpa corta de alta calidad, duradera y suave, sin decoloración, inofensiva para la piel, mantiene tus fundas de almohada cuadradas limpias y contra arañazos y marcas de dedos. Textura ligeramente brillante, las fundas de cojín son extremadamente suaves y cómodas al tacto. Uso para todas las estaciones.
  • ★ Diseño de moda: los cojines de almohada con patrones de pintura al óleo vintage y diseño de cremallera invisible que hace que se vea más hermoso y más decorativo, alegra tu sofá y anima tu habitación.
  • ★100% garantía de calidad: si tienes alguna pregunta con las fundas de cojín de 45,72 cm, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos un reembolso o un reemplazo.
SUPERVENTAS 10

Soleebee Fundas de cojín de lino y algodón - Fundas de cojines para sofá, cama, decoración del hogar [juego de 4] [45 x 45 cm-Multicolor]

  • Nuestra funda de almohada está hecha de material de tela de lino de algodón 100% natural, súper cómodo. No es fácil arrugar y pelusa.
  • Fundas de almohada con diseño oculto de cierre de cremallera para una apariencia elegante. Haga que quitar y lavar sea más conveniente. Y el diseño evita el desgaste de la piel o del sofá causado por cremalleras expuestas, garantiza su seguridad.
  • El tamaño de la cubierta del cojín es de 45 x 45 cm (18 '' x 18 ''). Adecuado para almohadillas cuadradas de uso común. Diseño de impresión único, PERFECTO decorativo para sofá, cama, hogar, automóvil, silla, cafetería, librería y oficina.
  • La impresión y el teñido respetuosos con el medio ambiente le proporcionarán una sensación de confort y una sensación de frescura en cualquier habitación. Tecnología de impresión de protección ambiental sin formaldehído. Tenga un buen tiempo familiar para sus hijos y su familia.
  • Patrón solo en UN lado. Juego de 4 fundas de almohada, INSIGNIA DE ALMOHADA NO ESTÁN INCLUIDOS. Grandes regalos para su familia y amigos.
SUPERVENTAS 11

LAXEUYO Juego de 4 Cojin Fundas 45x45 cm, Hojas de Flores Vintage Algodón Decorativa Hogar Almohadas Fundas para Sofá Cama Decoración para Hogar

  • 【MATERIAL SUPER SUAVE】: Hecho de fibra de terciopelo de lujo, cómodo de tocar y colocar. 45cm X 45cm 4 por paquete NO INCLUYE INSERTOS DE ALMOHADA.
  • 【MANO DE OBRA】: El cierre de cremallera oculto delicado fue diseñado para sentirse y verse elegante. Puntadas apretadas en zigzag para evitar que se deshilachen y rasguen, lo que demuestra la fuerza adicional necesaria.
  • 【SIN OLORES NOCIVOS】: debido al uso de tela de terciopelo ecológica y de alta calidad, nuestras fundas de almohada son la opción perfecta para quienes padecen asma, alérgenos y otros problemas respiratorios.
  • 【RESISTENTE A LA FADE Y RESISTENTE A LA TENSIÓN】: Las fundas de almohada de terciopelo de lujo son resistentes a la decoloración y a las manchas, por lo que nuestras fundas son lavables a máquina y a mano y siempre lucen nuevas.
  • 【MEZCLAR Y COMBINAR】: Nuestras fundas de cojín están disponibles en diferentes colores y diseños para que pueda mezclar y combinar el tono de color que desee para que se adapte mejor a sus decoraciones en la sala de estar, el dormitorio, la oficina y el automóvil.
SUPERVENTAS 12

Funda de sofá de algodón de 2 3 4 5 plazas artesanal Granfoulard cubre sofá no planchar grande a medida tela decorativa foulard universal moderno vintage jacquard cubretodo sofá Penisola Made in Italy

  • ✂️ *Artigianal* fabricado y cosido en Italia en 28 colores lisos llamado no planchar para cambiar el aspecto a tu salón o solo para cubrir o proteger tu salón con un toque de novedad estilo y elegancia combinando los cojines - Realizamos también cubrecamas copiadas y pegadas este año [B07PRMB73T] para Visión
  • 4 tamaños * Pañuelo universal multidecoración para adaptarse y cubrir mejor cualquier forma de sofá, incluso con chaise longue o sin reposabrazos. También se pueden realizar ✂️ A medida ✂ ️ por centímetro o Maxi personalizados contactando con nosotros * En Whatsapp al 351 5439770 para un preventivo gratuito ya que disponemos del tejido por metros.
  • ♛ *Mantenimiento* Perfecto rendimiento en el lavado a mano o en lavadora, incluso en presencia de otras prendas de colores no necesita planchado, también se puede secar en secadora.
  • ✈ *TRAMA* 5 veces más fuerte gracias a la estructura reforzada del tejido de algodón 50% y poliéster 50% que lo hacen resistente y antidesgarro incluso con la presencia de animales domésticos. Tiene un efecto fantasía jacquard, campo entero, no se desliza por la cara, y es de excelente gramaje (250 g/m²), también se puede coser con una máquina de coser doméstica normal.
  • Resistencia máxima de eliminación de manchas incluso a altas temperaturas, ya que no pierde su color evitando que se estropee con el tiempo como la fabricación textil italiana. Incluso con gatos o perros el pelo no se pega y no atrapa la trama
SUPERVENTAS 13

MIULEE Funda de Cojín Fundas de Almohada Suave Decorativa Cuadrado Pana Granulado Poliéster para Hogar Sofá Silla Cama Sala de Estar Dormitorio45x45cm 2 Piezas Azul Claro

  • Dimensiones: 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm.
  • Material de pana de partícula de alta calidad
  • Estilo de diseño: la cremallera está oculta, esta funda de almohada es muy elegante.
  • Nota delicada: debido a los cojines, a menudo se usaron los almohadones de la almohada, tal vez también los cojines de cierre o despegue ?? la forma, le sugerimos que la use para exponer el sol por una hora, regresar al poder del llenado original y plenitud
  • Desviaciones de color: hay desviaciones de color entre las imágenes de los productos y los objetos materiales, para el color de los productos que nos referimos a los objetos materiales.
SUPERVENTAS 14

4 Pack Fundas de Cojín, Hotipine Algodón Lino Decorativa impreso Caso de Almohada para Sofá Coche Cama Sillas Decoración 45 x 45 cm (18 x 18") - LOVE

  • Sólo la compra de Hotipine EU es auténtica, Material: algodón lino, estructura ligeramente rugosa, el cojín no está incluido.
  • Dimensiones: 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas, 4 PACK. Compruebe el nombre de la tienda: Hotipine EU.
  • Diseño de cremallera oculta, fácil de quitar y lavar, y lavable a máquina.
  • El interior simple y elegante cambia el aspecto de su habitación más perfecto, la tela impresa está solo en un lado.
  • Perfecto para asiento en el sofá, cafetería, biblioteca, librería, fiesta, club. Para cama, sofá, coche o silla.
SUPERVENTAS 15

Handicraft Bazarr 5 fundas de cojín de yute indio, tejido a mano, estilo marroquí, estilo vintage, para decoración de sala de estar, sofá, fundas de cojín de yute

  • Tamaño: 45 x 45 cm aproximadamente. Funda de cojín de yute tejida a mano
  • Lavado: lavado normal, reversible
  • Juego de 5 piezas
  • Material: lana y yute
  • Decora tu hogar, sala de estar, habitación de los niños, comedor.
RebajasSUPERVENTAS 16

Gspirit 4 Pack Retro Flor Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín 45x45 cm

  • ✔Dimensiones - 45x45cm/18x18 pulgadas; Material - Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ✔Cremallera invisible - las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ✔Regalo y decoración - gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ✔Regalo maravilloso - La funda de almohada no es sólo una simple decoración del hogar, sino también una obra de arte de moda. Lleva el arte a tu vida, cálido y dulce. Y trae un aspecto lujoso y sensación a la decoración de tu hogar
  • ✔Atención - el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
SUPERVENTAS 17

MIULEE Cojines Lumbar Decorativos Fundas De Cojines De Lino De Estilo De Casa Rural Fundas De Almohadas De Decoración Vintage para Sofá 12 X 20 Pulgadas 30 X 50 Cm 2 Piezas Naranja

  • TAMAÑO: 2 piezas de funda de almohada de 12 x 20 pulgadas sin inserción. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Lino de imitación 100% A Grado.
  • Esta funda de almohada es muy acogedora.
  • Acogedor y cómodo:Esta hermosa funda de almohada ajustada está diseñada para una sensación de acogedor y cómodo, está hecha de lino de alto grado con un diseño elegante y apariencia, ideal para la fotografía. Ideal para sofá, cama, hogar, oficina.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo. cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y Miulee 90 días sin garantía de preguntas.
SUPERVENTAS 18

Gspirit 4 Pack Atrapasueños Bohemia Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín 45x45 cm

  • ❤ Material- Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ❤ Dimensiones - esta fundas cojines tamaño es 45x45cm / 18x18 pulgadas
  • ❤ Cremallera invisible: las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ❤ Regalo y decoración: gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ❤ Atención: el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
SUPERVENTAS 19

Gfdg Fundas de Cojín,4 Piezas Throw Pillow Case,Funda de Almohada de Lino de Algodón,Funda de Almohada Decorativa,Funda de Almohada con Estampado Flores,con Cremallera,para Sala de Estar,Sofá (A)

  • Materiales de Alta Calidad:Hechos de materiales de lino de algodón duraderos y ecológicos. Mantenga su almohada cuadrada limpia y contra rasguños, marcas de dedos.
  • Cremallera Oculta:Cierre de cremallera invisible en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño de cremallera oculta hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayarán.
  • Fácil de Limpiar:El exquisito patrón impreso aporta una atmósfera diferente a su habitación. Lavar a máquina con agua fría por separado, solo ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora, no planchar y se verá como nuevo.
  • Tamaño Perfecto:El tamaño de cada funda de cojín es de 45x45 cm / 17,72x17,72 pulgadas, 4 paquetes (* el interior del cojín no está incluido *), se puede plegar y almacenar fácilmente, es ligero y fácil de transportar.
  • Amplias Aplicaciones:Adecuado para lugares interiores y exteriores, como camas, sofás, sillas, salas de estar, salas de estudio, dormitorios, oficinas, restaurantes, cafés, fiestas, etc, para satisfacer sus diversas necesidades.
SUPERVENTAS 20

Funda de cojín retro vintage con cámara de algodón para sofá, decoración del coche, 45 x 45 cm (sin núcleo de la cabeza)

  • Material: hecho de algodón, cómodo, saludable, respetuoso con el medio ambiente, transpirable, antibacteriano y antisudor.
  • Tamaño: 45 x 45 cm (1 – 2 cm de desviación), el tamaño moderado es adecuado para el uso diario.
  • Se puede utilizar como decoración para casa, sofá, coche, oficina, hotel. El diseño especial lo convierte en un regalo perfecto.
  • Diseño: cremallera invisible, conveniente para poner y quitar el relleno del cojín. Se puede lavar a mano y a máquina, no se puede blanquear.
  • Nota: solo funda de cojín, no incluye relleno. El estampado está solo en la parte delantera.
El coste de funda sofa vintage es un detalle muy fundamental cuando necesitamos adquirir en internet. Hoy en momento el dinero es muy fundamental y no despilfarrarlo es un factor imprescindible para cuantiosas personas. Si examinas estos catálogos en linea vas a hallar el producto que perpetuamente habeis querido hacer compras de, y asimismo con unos grandes rebajas para que sea mas fácil decidirte a confeccionar tu adquisición.

Aspectos importantes antes de comprar funda sofa vintage

Es previsible que te asomen algunas inquietudes a la hora de descubrir productos de cualidad en alguna sitio web de internet. Por norma habitual no anhelamos realizar nuestras adquisiciones deseadas en tiendas que no comprendemos, ya que es presumible que no muestren artículos de calidad, y unicamente estén deseando hacer ventas sin preocuparse de la alegría de los clientes. En nuestra website nos ofuscamos por entregar unos artículos de espectacular clase con las mejores propiedades en su clase, y por eso la gran mayoría de nuestros visitantes valoran firmemente nuestra página web. Si no deseas equivocarte al conseguir funda sofa vintage de internet, haz vuestras adquisiciones en esta página y comprueba de elegir uno de los artículos que váis a poder examinar en nuestros maravillosos listados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *