estanteria para salon vintage mas vendidos actualmente en la red

Las compras deseadas en la red de estanteria para salon vintage son muy frecuentes debido a que es un artículo que se acostumbra hacer compras de habitualmente en la red. Pero entendemos que confeccionar compras deseadas en internet no es fácil para varios compradores que no pueden estar familiarizados a conseguir des de su hogar, y por eso te hemos reunido los especiales estanteria para salon vintage de la red que tienen unos costos increibles, sin cesar a la clase que practicamente todos queremos. Esta web os puede entregar una experiencia única al crear tus pedidos de internet des de tu habitación.

Encuentra los superiores precios de estanteria para salon vintage en esta página

Si observas los objetos de esta lista vais a poder encontrar los 30 estanteria para salon vintage mas valorados en los últimos momentos. Te hemos compilado una gran suma de objetos para que los usuarios que desean pedir estanteria para salon vintage localicen el que requieren de una manera sencilla gracias a esta website. Los profesionales que han creado estos catálogos han buscado los artículos mas pedidos por los clientes en las redes mientras los últimos momentos, y que especiales críticas han percibido. Absolutamente todo lo que vais a ser capaz de mirar son artículos que disfrutan de gigantescos precios pero que disponen de una índole increible ya que no rehusan a tener unas impresionantes características.

SUPERVENTAS 1

Homfa Estantería Industrial Estantería Escalera Librería Pared Estantería Metálica y Madera para Salón Dormitorio Oficina Cocina Negro y Vintage 63x30x158.5cm

  • ESTANTERÍA ELEGANTE VINTAGE: A diferencia de otras estanterías comunes, nuestra estantería Homfa de 6 estantes combina combina elementos artísticos y funciones prácticas. Al exhibir libros, fotos familiares, plantas en macetas, CD, vajillas y otros artículos, la estantería industrial no solo puede mantener su casa organizada y ordenada sin ocupar demasiado espacio, sino que también impresiona a sus visitantes.
  • LIBRETA INDUSTRIAL RESISTENTE: Construida con hierro de alta calidad y aglomerado seleccionado, la estantería es absolutamente sólida, estable, resistente y duradera. Con un excelente soporte de metal y un panel sólido grueso, cada estante contener hasta 15kg. Con una barra transversal de metal reforzado en su parte posterior, la estantería industrial tiene una fuerte estabilidad y puede proteger perfectamente sus artículos.
  • ESTANTE MULTIFUNCIONAL: la estantería escalera es tan simple y clásico que se puede colocar en cualquier espacio de su casa, como sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, cocina o balcón. Es una opción perfecta para decorar su hogar o exhibir algunos artículos artísticos. Tamaño: 63x30x158.5cm.
  • FÁCIL DE MANTENER: esta estantería almacenaje rústica puede combinarse perfectamente con otros muebles en su hogar. Y nunca tendrá problemas para mantenerlo, ya que no se satinará fácilmente. Debido a su alta calidad, la estantería vintage se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE MONTAR: se incluyen todos los accesorios y las instrucciones detalladas. Es muy fácil instalar el estante simple. Nunca tendrá problemas o dificultades para instalarlo. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS 2

SUNMORY Lampara de Pie con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos USB y 1 Cajón, Lamparas de Pie Para Salon de Estar, Dormitorio, Oficina y Estudio, Decoración del Hogar, Negro (Bombilla Incluida)

  • 🏠【2 Puertos USB de Carga y 1 Cajón】 Lampara de pie tiene 2 puertos USB de carga, recarga convenientemente sus dispositivos móviles, incluidos iPhones y dispositivos Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad de su vida.La lámpara de piso con estantes tiene 1 cajón, las cosas pequeñas que son fáciles de perder se pueden colocar en el cajón, como llaves, control remoto , vasos, etc.
  • 💡【3 Temperaturas de Color Bombilla LED Incluida】Lamparas de pie para salon incluye una bombilla LED de 9W, 800LM. La bombilla de la lámpara LED tiene 3 colores de temperatura: 3000K / 5000K / 4000K. Puede elegir la temperatura de color adecuada según las diferentes escenas. La temperatura del color se puede cambiar tirando de la cuerda dos veces después de encender la luz. Adecuado para la lectura del dormitorio o la iluminación de la sala de estar.
  • 🏠【Gran almacenamiento y exhibición】La lampara de pie salon y tiene 3 estantes, Las decoraciones se pueden colocar en el estante, como manualidades, jarrones, libros, etc.Adecuado para sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, no lo es sólo una lámpara de pie, pero también una mesita de noche alta y estrecha con lámpara. Esta es la combinación perfecta de mesita de noche y lámpara de mesa.
  • 🏯【Asia / Contemporary Design】El lamparas de pie de estar está hecho de madera maciza con una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, muestra la elegancia y la sencillez del estilo clásico asiático. Las lampara de pie madera son adecuadas para diferentes estilos de decoración de habitaciones.
  • 🔧【Montaje sencillo】 Puede encontrar los pasos para instalar la lampara pie en el manual del usuario, incluidas las instrucciones de texto de instalación y los videos de instalación. La herramienta de instalación está incluida en el paquete del producto, que es simple y conveniente de instalar, muy adecuada Para los entusiastas del bricolaje. Si encuentra que falta alguna pieza o está dañada cuando recibe la mercancía, puede contactarnos y lo resolveremos lo antes posible.
SUPERVENTAS 3

HOMECHO Cómoda Vintage con 2 Cajones 1 Estante y 1 Puerta Armario de Suelo para Almacenamiento para Salón Cocina Dormitorio Baño Aparador Pequeño Estilo Industrial Retro Marrón 78x38.5x80 cm

  • ✔ DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: El armario se ofrece los compartimentos de almacenamiento ocultos y abiertos. En el un lado, hay 2 cajones y 1 estante abierto, en el otro lado, hay 1 gabiente con 3 estantes de altura ajustable. Es el una elección ideal para organizar sus libros, documento, suministros de cocina y de baño. El gran mesa es apto para sus vasos, libros, flores o lámpara etc.
  • ✔ MULTIFUNCIONAL: No es grante, se puede adaptar fácilmente a espacios pequeños. Permitirle tener más espacio de almacenamiento. Es cómoda de dormitorio/ salón/ pasillo. Es tocador del dormitorio. Es el archivador de cuarto de estudio/ oficina. Es gabinete de baño. Es aparador de cocina/ salón/ comedor también. Él puede desempeñar cualquier papel siempre que lo necesite.
  • ✔ ARMARIO VINTAGE: Su estilo es de Intustrial Retro. Es muy hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de oficina o hogar. Si le gusta el productos vingates, esta debe ser su elección perfecta. También puede elegir otros muebles industriales de HOMECHO, que pueden combinar perfectamente.
  • ✔ 100% SATISFECHO: Se viene con las piezas pero es fácil de instalar, con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios. Es fácil de mantenerlimpiar con un paño húmedo. Su tamaño es de 78x38.5x62 cm. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.
RebajasSUPERVENTAS 4

Homfa Estantería Escalera Librería de Pared Estantería Metálica para Salón Terraza Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 56x38.5x171cm

  • Alta calidad: Los 5 estantes están bien pulidos y barnizados. Los tubos de acero están bien soldados. El marco de metal resistente, los estantes de E1 MDF y el travesaño en la parte posterior garantizan la calidad, la estabilidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Diseño bien pensado: hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen la estantería escalera estable y evitan que se raye el piso. Con la protección del dispositivo de anclaje en forma de L, puede colocar la estantería en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Práctico y hermoso: Esta estantería metálica le brinda un gran espacio para el almacenamiento o la presentación de libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca. El diseño industrial clásico hace que la estantería de Homfa sea elegante y sofisticada, y que atraiga la atención.
  • Uso versátil: gracias al perfecto diseño, la librería cabe en muchos lugares y estilo tales como la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, el pasillo, la cocina, el baño sirviéndose como estantería de pie, estantería almacenaje, estantería librería, etc.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la estantería. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS 5

Hogar24-Mesa televisión, Mueble TV salón diseño Vintage, 2 Puertas y Estante, Madera Maciza Natural, fabricación Artesanal. 110 cm x 40 cm x 30 cm

  • Madera maciza pino 100% natural. Acabado encerado realizado a mano, no se pinta en cadenas de pintura industriales.
  • Dispone de dos puertas abatibles y un estante.
  • Medidas: 110 cm ancho x 40 cm alto x 30 cm fondo.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas.
  • Estilo escandinavo. Fabricación artesanal.
RebajasSUPERVENTAS 6

Homfa Armario Baño Mueble Columna Baño Armario Alto para Cocina Salón Estatería Almacenaje con 3 Estantes 1 Puerta Estilo Industial Vintage 37x30x166cm

  • Organizador espacioso: el armario baño Homfa tiene estantes abiertos de 3 niveles y 1 gabinete, lo que brinda mucho espacio sin ocupar demasiado espacio. Los estantes superiores pueden contener plantas en macetas, libros, revistas, marcos de fotos, jabones, champú, etc. El armario inferior puede almacenar toallas, frascos y artículos privados.
  • Material de primera calidad: nuestro mueble de baño está hecho de tablero de partículas E1 de alta calidad y un marco de hierro resistente. Este estante de esquina con gabinete es bastante sólido, duradero, seguro, resistente al calor, anti-pelado e impermeable, ideal para la vida de su hogar u oficina. También combina con la decoración del hogar diversa con limpieza y mantenimiento sin esfuerzo.
  • Diseño de primera clase: este armario alto para baño cuenta con perillas de metal a prueba de óxido para que sea conveniente para abrir y cerrar todos los días. El estante interior del armario se puede ajustar en 3 alturas para su elección. A diferencia de la puerta del obturador, el tipo de sellado evitaría la molestia de los mosquitos. El dispositivo anti-vuelco está equipado para evitar que el gabinete se vuelque.
  • Uso multiusos: gracias a su apariencia elegante y su potente función, el armario de suelo es perfecto para la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina y la oficina. La apariencia texturizada se puede combinar perfectamente con cualquier esquema de color o estilo de tono.
  • Fácil montaje: viene con instrucciones detalladas, todos los accesorios están etiquetados para facilitar su comprensión. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Tamaño: 37x30x166cm.
SUPERVENTAS 7

HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm

  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone de 2 puertas, 1 estante abierto y 2 cajones. Al abrir las puertas, puede ver 2 estantes de altura ajustable. tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. El tamaño del cajón es de 30x30x12 cm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDADA: Está hecho de materiales de DM y los cajones están hechos de Tela, con la estructura de Marco de metal ferroso. La superficia es lisa, duradero y resistente. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO DE DETALLE: ①Hay un dispositivo fijado a la pared en la parte posterior del mueble de suelo para evitar que el mueble se caiga. ②Las 2 puertas se sujetan firmemente mediante imanes para evitar que sus accesorios se escapen debido a una colisión.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
SUPERVENTAS 8

Homfa Estantería de Escalera Estantería Metálica para Baño Salón Dormitorio con 5 Niveles de Madera Vintage y Negro 60x30x158cm

  • Material - El marco de la estantería de escalera es de hierro. El soporte-X reforzado y el proceso de soldadura multipunto hace que la estantería metálica sea más estable y fuerte. Los 5 estantes son de MDF, por eso es duradero y fácil de limpiar.
  • Gran almacenamiento - La estantería de escalera está compuesta de 5 niveles y su tamaño es de 60x30x158cm. Puede aprovecharla para almacenar muchos diferentes objetos tales como artículos de aseo, artículos de ducha, cosméticos, libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca.
  • Multiuso - Esta estantería de escalera se adapta perfectamente a muchos lugares tanto dentro de su casa como fuera de su casa tales como cocina, baño, salón, dormitorio, comedor, terraza, jardín, etc. No sólo es una estantería práctica, sino también es artesanía de decoración.
  • Diseño vintaje - La madera vintage le da un encanto clásico, y el hierro rígido le da un chic industrial, la combinación de estos elementos no sólo agrega a su hogar una elegancia clásica, sino que también le da un ambiente más saludable.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio 100% satisfactorio a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
SUPERVENTAS 9

Himimi Librería de 9 niveles, vintage estantería libros con forma de árbol, estantería de madera para librería, cafetería, salón, hogar, sala de estar y oficina

  • ❤ 【Vintage práctico y que ahorra espacio】 El diseño rústico y moderno hace que este estante con forma de árbol sea un producto completamente nuevo que no solo organiza sus libros y ahorra espacio, sino que también decora su hogar. Perfectamente utilizado en salón de café, hogar, sala de estar y oficina.
  • ❤ 【El tablero triangular hace que König sea más estable】 En la parte inferior de la estantería de madera hay un tablero triangular y 2 trípodes de hierro para estabilizarlo. En la parte superior de la estantería, se suministra con soportes metálicos para sujetar la estantería contra el grosor de la pared. Estos hacen que nuestras estanterías sean seguras y guarden todo, incluidos varios libros pesados.
  • ❤ 【Placa base engrosada de 50 mm para mejorar la estabilidad】 Material de alta calidad y mano de obra fina, la estantería Himimi tiene una placa base engrosada de 50 mm para mejorar la estabilidad, mientras que otras solo tienen 15 mm.
  • ❤ 【Gran tamaño y capacidad】 Tamaño: 50 x 25 x 141,5 cm (largo x ancho x alto); cada estante pertenece hasta 10 kg. El estante de pie tiene 9 estantes abiertos y un espacio norte para muchos libros (A4 y A5) y CD y solo ocupa un área pequeña.
  • ❤ 【Fácil montaje y buen servicio】 La estantería se gestiona con relaciones numeradas y una guía ilustrada; montaje diferente para una persona, ayuda sin ayuda. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Nuestro servicio al cliente 24 * 7 lo ayudará hasta que esté satisfecho.
SUPERVENTAS 10

LIFA LIVING Estantería de Pared 4 estantes Vintage, Madera y Metal, Decoración y almacenaje, Baldas flotantes para salón y Cocina

  • Estantería de pared 4 estantes en madera y metal: La estantería de pared está compuesta por baldas fabricadas en madera de caucho, unidas por una estructura metálica. Todas las piezas está fabricadas por materiales resistentes y de alta calidad, que le proporcionan al accesorio un elegante estilo vintage, sencillo y minimalista.
  • Estantería decorativa 4 estantes: La estantería de pared es un accesorio cómodo y práctico que le permitirá organizar y sostener distintos utensilios, libros, botellas, especias, cosméticos, marcos de fotos o accesorios decorativos. Sólo tendrá que elegir en qué lugar quiere colocarlo y el tamaño que más se ajusta a sus necesidades: puede elegir entre 3 tamaños que se diferencian por el número de baldas.
  • Estantería de pared elegante 4 estantes: Su estilo sencillo y original a la vez, así como sus elegantes y discretos colores, la convierten en un accesorio fácil de combinar en cualquier estilo. Quedará perfecta en todas sus habitaciones de interior, especialmente en el dormitorio, salón, sala de estudio, sala de estar o cocina, y además combinará con el resto de sus muebles.
  • Estantería de pared organizadora 4 estantes: La estantería de pared moderna y vintage es un accesorio único que hará de su hogar un espacio más acogedor y ordenado, permitiéndole organizar pequeños utensilios difíciles de ubicar. Además, la estantería de pared es un objeto ideal para regalar a amigos y familiares, sorprendiéndoles con un práctico utensilio que podrán utilizar en su vida diaria.
  • Estantería de pared disponible en distintos tamaños: Materiales: madera de caucho y metal. Tamaño: 4 estantes: 65 x 17 x 114.5 cm. Producto ya montado, material de instalación no incluido.
SUPERVENTAS 11

VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, para Oficina de Casa, Salón, Dormitorio, Cocina, con 2 Puertas de Rejilla y 3 Estantes, Multifuncional, Marrón Rústico LSC75BX

  • ¿Dificultades en tomar decisiones? Para todos aquellos que no se deciden entre el armario del salón y la repisa del pasillo o el diseño rústico e industrial, este armario Multifuncional con 3 estantes abiertos espacio adicional de almacenamiento debajo es la elección perfecta
  • Suave presión: Este estante de pie tiene un armario integrado cuya elegante puerta de persiana se abre mágicamente con una simple presión de la puerta. Detrás, un compartimiento grande de almacenaje guarda todos tus secretos
  • Doble mixto: La robusta mezcla de hierro resistente y madera de ingeniería resistente le da al gabinete un alto grado de estabilidad; carga la superficie superior con artículos de hasta 20 kg
  • Artista de la transformación: Utiliza el armario de 121,5 cm de altura no sólo como armario de salón, sino que también colócalo en tu estudio o dormitorio para equipar tu casa con plantas verdes y marcos para cuadros. O, qué tal un poco más de espacio de almacenamiento en la cocina
  • ¿Aún no estás satisfecho? Todas tus preguntas serán respondidas por nuestro servicio profesional de atención al cliente. Así que equipa tu casa con este elegante aparador
SUPERVENTAS 12

VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas, Almacenamiento, Estantería de Pie, Fácil Montaje, Sala, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LLS55BX

  • Olvida tu lector de libros electrónicos: Los libros físicos no son tan modernos como la versión digital, pero pasar los dedos por encima del papel y tener siempre tus novelas favoritas en frente tiene su propio encanto. En los cinco estantes de 105 cm de largo de esta estantería se pueden guardar fácilmente incluso grandes colecciones de libros
  • Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Carga cada estante con objetos de hasta 30 kg
  • Montaje relajado: Aunque el tamaño del estante de almacenamiento de 105 x 33,5 x 177,5 cm (Largo x Ancho x Alto) es enorme, puede montarse fácilmente en 20 minutos gracias al número manejable de piezas individuales
  • Qué hay en la caja: Una estantería de 5 niveles, Pies ajustables y un dispositivo de fijación para mayor estabilidad. Así que date el gusto de este elegante mueble y exhibe tus libros favoritos
  • IDÉE DÉCO : Donnez vie à vos idées déco avec cette étagère à 4 niveaux et transformez votre chez-vous en une maison de rêve dès maintenant ! Cette bibliothèque fait partie de la Collection ALINRU
SUPERVENTAS 13

Love-KANKEI Estantería esquinera de madera con 5 estantes, estilo vintage, para cocina, dormitorio, salón, oficina, etc. (marrón)

  • Diseño único en forma de arpa: este concepto de diseño rústico proviene de la arpa. Sus bonitas y sencillas líneas dan al diseñador la inspiración para crear esta versátil y hermosa estantería esquinera. Esta elegante estantería de esquina sin duda aportará un estilo moderno y elegante a tu hogar.
  • Amplio espacio de almacenamiento en cinco niveles: a diferencia de otros estantes de pared, esta estantería tiene cinco niveles y mantiene tu espacio organizado y libre de desorden al convertir tu esquina en un espacio de almacenamiento elegante y útil, perfecto para guardar tus libros, CD, jarrones, marcos de fotos o más.
  • Capacidad de carga de 20 kg. Capacidad de carga: 20 kg. Estantes de cinco niveles y 20 cm entre cada estante que te permiten guardar muchos artículos en el estante.
  • Soporte de metal y combinación de tablas de madera: esta estantería de presentación se combina con madera maciza y soportes de metal con recubrimiento en polvo que se conectan firmemente entre sí mediante una ranura machihembrada, muy resistente y estable cuando colocas las cosas.
  • Elegante estante flotante: esta estantería de esquina de madera rústica no solo se puede montar en cualquier estilo de espacio como una gran decoración o simplemente una herramienta de almacenamiento, sino también un excelente regalo para tu familia y amigos.
SUPERVENTAS 14

BarcelonaLED Lámpara de Pie Trípode con Estante Metal Diseño Moderno Nórdico Pantalla Retro Vintage Altura Ajustable con Casquillo E27 Interruptor de Pie para Salón Dormitorio Estudio

  • MULTIFUNCIONAL: es una lámpara de pie tripode con un estante para el almacenaje, para exhibir plantas, jarrones, libros u otros artículos de decoración. El estante puede soportar un peso de hasta 10 kg. Colocar cosas en el soporte también aumenta la estabilidad de todo el trípode.
  • ALTURA AJUSTABLE: el poste de altura ajustable (128-163cm) significa que puede configurar la escena exactamente como lo desea. Combina bien con decoración moderno, minimalista, contemporáneo y rústico. Ideal para salón, dormitorio, esutdio, loft, sala, comedor, cafetería y otros usos interiores.
  • ADAPTATIVA: se adapta fácilmente ya sea que lea libros en un sillón reclinable o trabaje en un escritorio. Su diseño de pantalla delgado(diametro 33cm, altura 35cm) le permite posicionarse bien cerca de sofás, sillones, mesas laterales, etc., por lo que es fácil de reposicionar. Tiene un interruptor de pie de encendido / apagado para el uso rápido.
  • ESTABILIDAD Y CALIDAD: consiste en un trípode de metal de alta calidad y la pantalla negra está recubierta internamente con un material reflectante de color oro. Cuando la lámpara está encendida, emite una luz con tono dorado y le da toque de calidez al hogar. Su diseño resistente hace que sea segura para tenerla cerca de niños y mascotas sin riesgo de caídas y lesiones.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: es liviano y muy fácil de montar, ya que toda la herramienta se proporciona en el paquete, junto con un manual de montaje. Se recomienda utilizar bombilla E27 LED (no incluida) por su bajo consumo.
SUPERVENTAS 15

VASAGLE Estantería Escalera de 4 niveles, Estantería de Almacenaje de Pie, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Montaje Fácil, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS44X

  • DISEÑO PERFECTO: Precisamente por la mezcla perfecta del marco de hierro negro, soporte en X y el tablero marrón rústico, nos presenta las ventajas de esta estantería llamativa: un carácter individual, una resistencia notable y una gran capacidad de carga, cada estante puede soportar hasta 5 kg de peso
  • ESTIMULA TU IMAGINACIÓN: La estantería de cuatro niveles en un diseño similar a una escalera ofrece suficiente espacio para estimular tu imaginación: colocar plantas pequeñas, libros, decoraciones y marcos de fotos en diferentes estantes y este estante te dará diferentes sentidos
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta estantería de 56 x 34 x 137,5 cm
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una estantería de escalera con un robusto marco de metal, un robusto tablero de aglomerado y claras instrucciones de montaje. Así que regala este mueble de nuestra Serie ALINRU y dale a tus libros y artículos decorativos un lugar de honor
  • IDÉE DÉCO : Donnez vie à vos idées déco avec cette étagère à 4 niveaux et transformez votre chez-vous en une maison de rêve dès maintenant ! Cette bibliothèque fait partie de la Collection ALINRU
SUPERVENTAS 16

HOMECHO Estantería para Escalera de Pared con 2 Cajones de Tela Librería Industrial de pie con 3 Estantes para Salón Oficina Dormitorio Entrada Marrón 48x30x184 cm

  • 【GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO】 📚 Dispone de 4 baldas y 2 cajones. Los libros y las colecciones se pueden colocarse en los estantes, y la capacidad de carga máxima de cada estante es de 25 kg. Los artículos privados, como los diarios, se pueden guardar en un cajón. El material del cajón es tela, que puede soportar 5 kg.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 ⏳ Su tamaño es de 48x30x184 cm. A diferencia de otros estantes, tiene solo 2 patas y debe fijarse a la pared, lo que reduce el espacio en el piso. Es fácil de limpiar y el robot de barrido puede pasar fácilmente. Además, tenga en cuenta: Después de la instalación, compruebe si está firmemente instalado en la pared para evitar accidentes.
  • 【MUTIFUNCTIONBNEL】 🖼 Se puede usar para colocar libros, exhibiciones, plantas en macetas, suministros de oficina, suministros de cocina, etc. Tiene un amplio abanico de usos, apto para salón, estudio, estudio, dormitorio, recibidor, cocina, etc.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 ⚙ Está hecho de MDF de alta calidad y marco de metal negro mate. Es muy estable y sólido. Su cajón está hecho de tela ligera y fácil de usar. El estilo retro industrial es muy hermoso y misterioso. Si te gusta el estilo antiguo, no te lo pierdas.
  • Requier【SERVICIO PROFESIONAL】 🛒 Debido a la luz diferente, el color puede tener un pequeño error, confirme el tamaño y otra información del producto antes de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos y recibirá su respuesta en un plazo de 24 horas.e Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
SUPERVENTAS 17

YMYNY Estantería de Escalera Industrial, Estantería para Libros de 4 Niveles, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Balcón, Oficina HTMJ014H

  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: Este estante de escalera de 4 niveles tiene un diseño trapezoidal y está hecho de tubo de alta calidad y tablero de partículas duradero. El marco de metal tipo X detrás de la base mejora enormemente la estabilidad del estante. Cuatro patas acolchadas mantienen el estante estable y evitan que el piso se raye
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El diseño de estantería de 4 niveles le permite expandir verticalmente el espacio de almacenamiento para más artículos. La altura entre los estantes es de 38 cm y cada estante puede soportar hasta 10 kg. Puede colocar varios libros o plantas en el soporte, asegúrese de usar este marco de metal combinado con los estantes.
  • DISEÑO VINTAGE: El marco negro mate combinado con paneles retro puede combinar bien con los muebles de su hogar. El estante de la escalera decora su hogar, muestra el estilo retro y único y le brinda un ambiente cómodo y relajado, o puede usarse como una estantería, una planta en maceta.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con instrucciones esquemáticas detalladas y piezas de componentes bajo referencia, incluidos todos los accesorios y herramientas necesarios para el montaje, montaje fácil. El tamaño de toda la estantería es de 60 x 35 x 148 cm.
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN: Si tiene alguna pregunta o inquietud antes y después de su compra, comuníquese con nosotros sin dudarlo. YMYNY siempre está disponible para brindar un servicio profesional al cliente. Nuestra librería vintage es una excelente manera de exhibir coleccionables, ¡disfruta tu vida con este producto ahora!
SUPERVENTAS 18

Homfa Estantería de Escalera Estantería Metálica para Baño Salón Terraza con 4 Niveles de Malla de Color Negro 60x35x147cm

  • Material de alta calidad y acabados muy finos, Homfa estante para libros fabricado con acero de carbono esmaltado para que sea más estable, robusto, inoxidable y duradero.
  • Ahorra espacio y da sensación de orden, 4 niveles de estantes, gran espacio de almacenaje, la altura de ambas es de alrededor de 35 cm, adecuado para una carpeta normal.La altura del estante inferior de aprox 48 cm es perfecto para carpeta más grandes.
  • Diseño flexible, con pies regulables se puede ajustar la altura según su propia preferencia, estable y significativo.
  • Sólida construcción y gran resistencia, estantería de pie Homfa placa de lacado interconectada con hierro, por tanto, todavía hay 4 tubos de hierro revestido.Para poder revestir la estantería de pie sobre cargas pesadas. Capacidad de carga: total aprox 30 kg.
  • Moderno diseño, también vintage, adecuado para casi todos los usos, ideal para dormitorio, cuarto de baño, vestíbulo, balcón, pasillo, cocina, etc.Se puede utilizar no sólo como estantería de escalera, sino también como escalera estante, estante para libros, estantería de pie, estantería para el baño, estante a nivel, estante para plantas, estantería de almacenaje, etc. Por favor no deje que sus hijos escalen encima de la estantería.
SUPERVENTAS 19

Mesa televisión, Mueble TV salón diseño Industrial-Vintage, cajón y Estante, Madera Maciza Natural, Patas Metálicas. Medidas; 100 cm x 40 cm x 30 cm…

  • Mueble Estilo Industrial-Vintage fabricado en madera maciza de pino 100% natural. Acabado encerado a mano.
  • Dispone de estante y cajón. Patas Metálicas
  • Medidas: 100 cm ancho x 40 cm alto x 30 cm fondo.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas.
  • Fabricado en España. garantía de satisfacción 100%. Servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
SUPERVENTAS 20

HOMECHO Estantería de Esquina de 6 Estantes Estantería Rinconera de Pie para Salón Dormitorio Baño Cocina Estantería Escalera Industrial Vintage 33.7 x 33.7 x 165 cm

  • 🖼️ Para Rincón: El estante alto en forma de abanico es adecuado para cualquier rincón de cualquier habitación: sala de estar, dormitorio, estudio, cocina y oficina, etc. ¡Cubre un área pequeña y le ayuda a ahorrar espacio tanto como sea posible! Su tamaño es: 33,7 x 33,7 x 165 cm.
  • ⏰ De 6 Niveles: Hay 6 estantes abiertos para ayudarle a orgadnizar y exhibir sus adornos y coleccionables, por ejemplo marcos de fotos, libros, plantas y coleccionables. La altura entre los estantes es de 30 cm, y la capacidad máxima de carga de cada estante es de 20 kg, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 🧸 Estable & Duradero: La estantería rinconera está hecho de DM de alta calidad y marco de metal resistente, es duradero con uso prolongado. Con la estructura triangular, es estable. Además se dispone un dispositivo de pared, se ofrece más protección para su seguridad.
  • 🟫 Vintage & Elegante: Diseñado en el estilo retro industrial, de marco de metal negro mate y color de marrón, su superficia con vetas de madera clásicas, es muy bonito y industrial. También puede combinarlo con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • 🛒 100% de Satisfacción: Le brindamos servicios profesionales y responsables, ya sea de preventa o posventa, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Además, la instalación del producto es sencilla, venimos con un manual de instalación del producto.
Nuestro propósito principal es entregar a absolutamente todos nuestros compradores un rincón donde poder descubrir los especiales catálogos de las redes con los objetos que necesitan hacer compras de. Los precios que logran examinar son los superiores de internet y en estos momentos pueden hacer pedidos online des de su residencia de manera rápida y cómoda. Examina nuestros listados y encuentre ese producto que continuadamente has querido pedir.

Propiedades vitales de estanteria para salon vintage antes de obtener

La bienestar y tranquilidad de nuestros clientes es uno de los principios mas importantes de nuestra página web. Obsequiar un óptimo servicio es fundamental para que nuestros clientes tengan la capacidad de desarrollar unas adquisiciones satisfactorias, y es uno de los aspectos mas relevantes para acertar en las compras deseadas. Poder descubrir unos objetos de buenísima clase tambien es muy vital, y es probable que no los veas en otras sitio web. En la red serás capaz de hallar artículos increíbles y objetos de baja calidad, pero en nuestra web tan solo vamos a exponer los objetos mas vendidos en los últimos años y que gozan de unos excelentes avisos de los clientes. Eso es fundamental ya que es la manera de conocer el producto que deseamos comprar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *