Los treinta mejores catálogos ONLINE de estacion de soldadura aire caliente

Las adquisiciones deseadas en la red de estacion de soldadura aire caliente son muy frecuentes debido a que es un artículo que se acostumbra comprar habitualmente en las redes. Pero sabemos que crear compras en linea no es elemental para muchos individuos que no pueden estar habituados a conseguir desde su habitación, y por eso te hemos compendiado los superiores estacion de soldadura aire caliente de internet que disponen de unos precios impresionantes, sin abandonar a la clase que absolutamente todos realmente queremos. Esta página web os puede presentar una práctica característica al hacer tus pedidos online desde tu hogar.

Los mejores descuentos en linea de estacion de soldadura aire caliente

Disfrutar de unas impresionantes características es fundamental en un artículo de cualidad. Presentar clase es uno de nuestros principales objetivos y no queremos abandonar a presentar unos costos con enormes descuentazos. Entonces, los repertorios que seréis capaces de contemplar en esta sitio web incluyen los productos mas comprados en este momento y que disfrutan de unas críticas insuperables dentro de su sector. Actualmente vas a poder poder encontrar estacion de soldadura aire caliente con unos rebajas impresionantes en nuestra web y hacer unas adquisiciones deseadas impresionantes des de tu hogar. Hoy en día ya no tendréis que despilfarrar tu dinero desarrollando compras en otros sectores, aquí mismo seréis capaces de conseguir con magníficas rebajas.

SUPERVENTAS 1

Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED

  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
SUPERVENTAS 2

KKmoon Estación de soldadura,alta calidad 858D 700W,LED digital de reanálisis BGA,Pistola de aire caliente + Juego de plancha eléctrica para SMD SMT DIP (Tipo1)

  • ❤ Calentamiento rápido, puede comenzar a soldar en un minuto. Temperatura ajustable con rango de termostato de 100 ~ 500 ℃. Volumen de aire ajustable de la pistola de aire caliente.
  • ❤ Con la función fuerte de recuperación de la temperatura. Una temperatura más baja es suficiente para soldar y proteger los componentes sensibles a la temperatura.
  • ❤ Tamaño pequeño, ventilador sin escobilla, diseño separado y más preciso con visualización de la temperatura por LED. Soldador de peso ligero, cómodo de usar.
  • Núcleo de calefacción de repuesto para una larga vida útil de la pistola de aire caliente.
  • ❤ Ampliamente utilizado para trabajos de soldadura SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, SMT y DIP.
SUPERVENTAS 3

BAKU 878L Estación Soldadura Aire Caliente (Potencia 700W, Estación de Precalentado, Pistola de Aire Caliente, Tecnología SMD, Soldador con Potencia de 75W, LED Indicador, Alta Calidad, Resistente) – Azul Amarillo

  • ⚡ 【Una gama amplia de aplicaciones】: La estación de soldadura BAKU-858L 75W, es apta para la reparación de teléfonos móviles, uso en laboratorios, investigación científica, mantenimiento de portátiles, líneas de producción, etc.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡【BAKU 878L】: Está diseñada con la última tecnología SMD, con soldador de potencia máxima de 75W, y calentador de hasta 700W, integrada con indicadores LED.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡ 【Alta calidad】: La estación de soldadura, puede resistir el daño por caídas y subidas de voltaje, también dispone de un sistema de enfriamiento automático después de terminar de utilizarla, metal de alta calidad que no se torcerá jamás en la vida.
SUPERVENTAS 4

Estación de soldadura, Estación de retrabajo NEWACALOX con pistola de aire caliente, estacion aire caliente con pantalla LED para herramienta de desoldadura BGA IC

  • Estación de soldadura de calentamiento rápido - ▲ La tecnología PID garantiza un control rápido del aumento de temperatura. Solo se calienta a 500 ° C durante 10 segundos y luego mantiene una temperatura estable y precisa. El rango de control de temperatura es de 100-500 ° C (212 ~ 932 ° C) y es ideal para desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA y reparar teléfonos móviles, reparar computadoras portátiles, reparar placas de circuitos impresos, etc.
  • Pistola de aire caliente ajustable con flujo de aire - ▲ El diseño de aire suave es adecuado para soplar piezas sensibles al calor, y las piezas de plástico circundantes no se deforman. Mientras tanto, la pistola de calor tiene una protección interna contra el sobrecalentamiento para evitar daños a la pistola de calor y al circuito. 8 niveles de volumen de aire ajustables (máx. 120 l / m) y 3 boquillas adicionales (3.2 / 5/8 mm)
  • Estación desoldadora de aire caliente con pantalla LED - ▲ La gran pantalla LED digital muestra todos los estados de trabajo de la estación de retrabajo de aire caliente, la temperatura actual, el estado de espera y el uso sin asa (sin núcleo de calor reconocido). Estas grandes pantallas digitales LED muestran la temperatura de precisión para la pistola de aire caliente, el flujo de aire (F1- - F8) es ajustable y el rendimiento del aire es estable, el volumen moderado, sin ruido excesivo.
  • Función de almacenamiento de temperatura - ▲ Si apaga la estación a 400 grados Celsius, se calentará automáticamente a 400 grados Celsius la próxima vez que la encienda. Es muy conveniente y fácil de usar, reduce problemas y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Volumen de suministro (12 en 1) - ▲ 1x estación de soldadura 858D 1x pistola de aire caliente 3x boquillas de aire 1x aspiradora 1x mini destornillador 2x pinzas 1x alicates 1x extractor de IC 1x manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 1 año. Si no está satisfecho con nuestra estación de soldadura de retrabajo, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS 5

Estacion de soldadura Digital Kit del Soldador Electronica SMD con Pistola de Aire Caliente 899D-II

  • Kit soldador de estacion 899D-II: Estacion de soldadura SMD dispone de una función Sleep que puede conjunto de 2 minutos,10minutos, 30 minutos. Estacion de soldadura digital la pistola de aire comprimido presenta la conversión del modo de trabajo manual/automática y de aire frío / caliente .
  • Protección de seguridad: El diseño antiestático evita eficazmente el daño a los componentes delicados y el ventilador de la estacion de soldadura pistola de aire caliente tiene protección contra fallas.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para soldar varios componentes, como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD,etc. (especialmente adecuado para soldar cable de teléfono móvil y asiento de cable). Úselo para la contracción por calor, el secado, la eliminación de la pintura y la barra, la descongelación, el precalentamiento, la soldadura, etc.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última de programa PID de controles de temperatura de tecnología con la calibración de temperatura rápida de PID, velocidad rápida y pequeña desviación.
  • Función de temperatura:Estación de soldadura digital la unidad de la función de temperatura de la pantalla es Celsius / Fahrenheit, satisface la demanda en diferentes regiones.
SUPERVENTAS 6

BAKU 878 Estación de Soldadura y Pistola de Aire Caliente (750W, Aire Máx 120L/min, Soldador, Decapador, Pantalla LED, Control Temperatura) - Azul

  • ⚡【Seguridad】: Su diseño antiestático evita eficazmente el daño a componentes delicados, y ayuda a proteger los dispositivos, así como a los usuarios más sensibles en trabajos de soldadura.
  • ⚡【Esencial】: Ideal para reparaciones de teléfonos móviles, televisores o placas electrónicas, esta estación controla la temperatura, refrigera automático y protege el núcleo de calefacción.
  • ⚡【Capacidad】: Sus 750W de potencia y su flujo de aire máximo de hasta 120L/min, hacen de esta estación de trabajo la herramienta ideal que siempre quisiste tener.
  • ⚡【Eficiencia】: Su buen diseño y materiales de calidad le confieren una larga vida útil a máximo rendimiento.
  • ⚡【Control de Temperatura】: Esta estación dispone de un método de control de temperatura programable, para que puedas regular el calor en todo momento de forma precisa y estable. Además dispone de un sistema de precalentamiento rápido.
RebajasSUPERVENTAS 7

Soldador 2 en 1 SMD Dual Digital de aire caliente, estación de soldadura desoldador, soldador

  • Estación de soldadura ToAuto 2 en 1 DS882 (estación desoldadora de 90 W, pistola de aire caliente, 650 W), ganador de calidad para aficionados y profesionales, rango de temperatura de desoldadura de 180-480 °C, pistola de aire caliente, rango de temperatura de 100-500 °C
  • Los indicadores dobles muestran la temperatura del soldador y el ventilador de aire caliente. entre Celsius y Fahrenheit.
  • Características útiles como en espera: calentamiento rápido y función de refrigeración automática, así como una gran función de refrigeración automática para prolongar la vida útil del calentador
  • Calentador de soldadura con función de compensación de temperatura rápida de software, que hace que la compensación de temperatura sea más precisa y cómoda.
  • Función de bloqueo de contraseña que controla estrictamente cada proceso para evitar ajustes de temperatura arbitrarios y estandarizar la administración.
SUPERVENTAS 8

Italtronik – Estación de soldadura desoldadora de aire caliente Yihua 706

  • Estación de soldadura YIHUA 706 original, soplado de aire caliente más constante y silencioso. La última evolución de las estaciones de soldadura, la Yihua 706 utiliza una gran novedad tecnológica, controlada por sistema de detección de temperatura PID para una respuesta rápida en tiempo real, las temperaturas establecidas de ambos sistemas de soldadura.
  • La Yihua 706 está equipada con un excelente micropuntero soldador. Estación de soldadura combinada YIHUA 706 termocontrolada y antiestática. Esta estación de soldadura incluye tanto un soldador de aire caliente como un soldador puntero, ambos termocontrolados y con temperaturas ajustables individualmente. La temperatura del aire caliente es ajustable de 100 °C a 480 °C con estabilidad +/-2 °C, tiene un flujo de 168 l/min máximo y una potencia de 700 W.
  • El lápiz de soldadura proporciona una temperatura ajustable de 200 °C a 480 °C con una estabilidad de +/-5 °C. En el panel frontal se encuentran los dos diales para ajustar las temperaturas individuales, cada uno con su propia pantalla, un botón para regular el flujo de aire caliente y los dos interruptores para excluir a los soldadores de forma independiente. El soporte para el aire caliente se puede montar tanto a la derecha como a la izquierda y además está preparado para montar la barra de soporte de la pistola de aire caliente
  • Adopta una nueva calidad de construcción visible desde el primer impacto, fiable y versátil para las diferentes necesidades de procesamiento en electrónica y reparación. Su nuevo sistema de alimentación Hot Air proporciona una mayor elasticidad y cantidad de aire de 168 litros/minuto. Se puede utilizar en todas las situaciones más comunes, especialmente en el uso de boquillas con orificio pequeño donde es difícil la disipación del calor y la salida del flujo de aire
  • Atención: Recordamos que la estación se entrega con tornillos que bloquean la bomba durante el transporte, deben retirarse cuando se pone en funcionamiento, de lo contrario tendrá fuertes vibraciones.
SUPERVENTAS 9

Estacion de soldadura electronica Digital 2 en 1 Kit del Soldador Digital con Pistola de Aire Caliente 862D+

  • 2 en 1 SMD estación de soldadura (60W estación de soldadura de desoldadura, 720W Pistola de aire caliente) Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • YiHua 862D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estacion de soldadura apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
SUPERVENTAS 10

NRG968D Estación de soldadura y desoldadura con soplador de aire caliente, dispone de pantalla doble led para ajustar la temperatura, hasta 500W de potencia

  • 2 FUNCIONES EN 1: Esta estación de soldadura es también una estación de desoldadura gracias a que dispone también de una pistola de aire caliente
  • CONTROL DE TEMPERATURA: El set de estación para soldar dispone también de dos pantallas LED y dos ruedas para controlar la temperatura de aire caliente del soplador y la del soldador
  • NOTA IMPORTANTE DE AJUSTE: Por favor, mire la descripción del producto más abajo para ver las opciones de ajuste. Abajo explicaremos más detalladamente como usar el dispositivo
  • PISTOLA CON DISPOSITIVO DE SEGURIDAD: La pistola de aire caliente dispone de un sistema interno que hace que se apague si se apunta hacia arriba y que vuelva a encenderse al inclinarla hacia abajo. Colóquela siempre de forma que se apague cuando no la esté usando. Tenga cuidado y no la deje encendida demasiado tiempo si no la está usando
  • ATENCION: Si recibe un producto defectuoso, tiene alguna duda o consulta, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá en menos de 24 horas
SUPERVENTAS 11

Estación de soldadura digital 3 en 1 853D YUNRUX Estación de soldadura de aire caliente 5A para teléfonos móviles Estación de desoldadura de soldar

  • Puede mejorar tu trabajo. Puedes organizar mejor contigo para ahorrar tiempo, ahorrar espacio y ahorrar energía. Las tres secciones tienen su propio interruptor, puede trabajar solo o colaborar. El corazón de esta estación es el microordenador de procesador de doble núcleo, y la tecnología PID puede mostrar la temperatura de la pistola de aire y la soldadura en tiempo real, y la temperatura puede ser compensada con precisión y rápidamente por el programa de control PID integrado. ¿Cómo puede la temperatura sta?
  • Diseñado para componentes SOIC, SPAN, QFP, PLCC, BGA y sensibles a la temperatura. El soldador tiene un diseño antiestático para evitar los daños causados por la electricidad en componentes SMD dedicados. Es muy bueno para el producto electrónico, como teléfonos móviles y teléfonos inteligentes. La fuente de alimentación es de alta precisión CC con voltaje y corriente constantes, voltaje de salida: 0-30 V CC (ajustable), corriente de salida: 0-5 A (ajustable), fuente de alimentación con protección contra sobrecarga, alta precisión.
  • Funciones de seguridad mejoradas. Características de autorreconocimiento inteligente completo de la pistola de aire y soldadura, puede proporcionar un modo de funcionamiento seguro. El sensor del mango controla el modo de funcionamiento, será alta temperatura, cuando grabes el o cuando lo sostienes, será baja temperatura. La pistola de aire puede entrar automáticamente en modo de espera cuando la temperatura es inferior al valor de borde de 70 °C.
  • Con protección contra cortocircuitos, ralentí, sobretemperatura y sobrecarga. La función de refrigeración automática es eficaz para extender la vida útil del calentador y proteger la pistola de calor.
  • Compatible con encogimiento de calor, secado, eliminación de pintura, reducción de viscosidad, salida de hielo, precalentamiento y soldadura adhesiva.
SUPERVENTAS 12

Estación de soldadura de aire caliente 853D SMD, soldador 3 en 1, indicador de temperatura 100 ℃-480 ℃

  • Certificación CE
  • Estación de trabajo 3 en 1 soldada con ventilador de aire caliente y fuente de alimentación de 30 V 5 A CC.
  • Tecnología PID, control preciso de la temperatura en tiempo real. La estabilidad de la temperatura se puede mantener a 1 °C.
  • Diseño antiestático para evitar daños a los componentes SMD dedicados por la electrónica.
  • La función de refrigeración automática prolonga eficazmente la vida útil del calentador y protege la pistola de aire caliente.
SUPERVENTAS 14

Estación de retrabajo de cautín 2 en 1 Kit de soldadura digital Pantalla digital LED SMD para pistola de aire caliente 8582D 750W(EU Plug 220‑240V)

  • 【Características】 Pistola de calor y soldador 2 en 1, la pantalla digital LCD dual puede mostrar la temperatura precisa.
  • 【Multifunción】 La función de enfriamiento automático puede extender efectivamente la vida útil del calentador y proteger la pistola de calor.
  • 【Rango de temperatura】 El soldador de 70W se puede calentar rápidamente, y el rango de temperatura es completamente ajustable de 200 a 480 ℃.
  • 【Adecuado para】 Adecuado para diversas aplicaciones, que incluyen electrónica doméstica, joyería y modelos de aficionados, etc.
  • 【Paramenter】 Estación de reanudación de aire caliente de 750 W, rango de temperatura completamente ajustable de 100 a 480 ℃, el flujo de aire máximo es de 120 litros por minuto.
SUPERVENTAS 15

700W 2-en-1 Estacion Soldadura, Estación de retrabajo y soldadura de aire caliente 8786D-I con ° F / ° C, conversión de aire frío/caliente, corrección de temperatura digital y función de reposo

  • ✅ Alta potencia y calentamiento rápido: 75 W de hierro envejecido, núcleo de cerámica de calentamiento rápido, temperatura de alta potencia de hasta 300 ℃ / 572 ° F en 15 segundos, 392 ° F - 896 ° F / 200 ° C - 480 ° C Temperatura ajustable
  • ✅Control de temperatura PID: el controlador PID permite una corrección rápida de la temperatura para mantener la estabilidad de la temperatura de la punta en cualquier placa IC en la que esté trabajando dentro de ± 1 ° C. Rango de ajuste de temperatura de 392 ° F - 896 ° F / 200 ° C - 480 ° C.
  • ✅Cambio rápido de aire frío / caliente: haga clic una vez en el botón del asa para cambiar el aire frío y caliente. Fácil y conveniente.
  • ✅ Corrección de temperatura digital: no es necesario desmontar la máquina para corregir la desviación de temperatura causada por cambios ambientales o el reemplazo del calentador, la punta de soldadura.
  • ✅Seguridad: el diseño antiestático puede evitar fugas y daños electrostáticos en los componentes. La función de suspensión inteligente puede reducir la temperatura a 200 ° C cuando la máquina no es aplicable durante mucho tiempo, evitando que la punta de hierro se oxida.
SUPERVENTAS 16

8 unids/set puntas de boquilla de pistola de calor, adaptador de aire de pistola de boquilla de calor para herramientas de reparación de estación de soldadura de aire caliente (3/4/5/6/7/8/10/12mm)

  • [Tornillo de bloqueo]: esta boquilla de pistola de calor puede bloquear firmemente el tornillo, lo que puede evitar que el aire caliente fluya fuera del espacio entre la boquilla y el tubo de salida de aire de la pistola de calor, mejorando así de manera efectiva la eficiencia de uso
  • [Acero de alta calidad]: estas puntas de boquilla de pistola de calor están hechas de acero de alta calidad, con buena resistencia al desgaste y durabilidad, y una larga vida útil.
  • [8 tamaños]: hay 8 tamaños diferentes en este juego de boquillas calientes, que son 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, puede elegir usarlos de acuerdo con sus necesidades
  • [Compatible]: este adaptador de aire de pistola de boquilla de calor tiene una amplia gama de aplicaciones, que es compatible con 850 850A 852 852D 852D + y estación de soldadura de aire caliente con bomba de aire
  • [Fácil de usar]: estas boquillas de soldadura son exquisitas en mano de obra, fáciles de usar y muy versátiles, que son adecuadas para una variedad de estaciones de desoldadura de aire caliente
SUPERVENTAS 17

ITALTRONIK - Estación de aire caliente y soldadura profesional YIHUA 995D+ digital con memoria

  • Estación de aire caliente, utilizada para la soldadura y desoldadura de circuitos electrónicos como:BGA, SMD, etc.Aire caliente: alimentado por ventilador con transistor de larga duración.Puntero soldador de alta potencia equipado con resistencias Hakko japonesas de excelente calidad en su fabricación.
  • En el panel frontal se encuentran los botones para configurar las temperaturas individuales, una rueda para ajustar el flujo de aire caliente y dos interruptores para excluir a los soldadores de forma independiente.YIHUA 995D+ está indicada para la soldadura y la desoldadura de componentes electrónicos como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD y para la reparación de teléfonos móviles.
  • Todos los valores son fácilmente legibles en la amplia y completa pantalla LCD de la estación, el soldador de aire caliente tiene un elemento de calefacción cerámico que calienta rápida y uniformemente. Está fabricado en aleación para una larga duración incluso a altas temperaturas y al mismo tiempo evita la deformación.
  • El puntero de aire caliente también dispone del modo automático-manual:- Automático: en el momento en el que el puntero se coloca en el soporte específico, la máquina se enfría hasta llegar a la mínima temperatura para luego entrar en suspensión.Manual:poniendo el puntero Hot Air en el soporte específico se mantiene la misma temperatura sin enfriarse, evitando pérdidas innecesarias de tiempo.
  • El puntero soldador tiene la función de modo de suspensión programable, que tras un tiempo programable empieza a enfriar la temperatura del soldador hasta los 200 grados para garantizar el mantenimiento de la punta, impidiendo oxidaciones innecesarias y negativas. Al coger de nuevo el soldador volverá a la temperatura establecida automáticamente.
SUPERVENTAS 18

Eurobuy Kit de Surtido de Boquillas de Pistola de Calor de 7 Piezas de 35 Mm para Accesorio de Herramienta de Reparación de Estación de Soldadura de Aire Caliente

  • Ampliamente utilizado para pistola de aire caliente de 1500-2000W 35 mm.
  • Hecho de material de acero inoxidable, que proporciona durabilidad y ofrece una buena resistencia a la corrosión.
  • Este conjunto incluye muchas boquillas de pistola de aire caliente en diferentes formas.
  • Grandes piezas para reemplazar las viejas o rotas.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
SUPERVENTAS 19

Estación de soldadura profesional, 60 W, soldador digital, temperatura ajustada 90 °C - 480 °C, ajustable con 6 puntas de soldadura, 1 soporte de rodillo de soldadura, 2 clips flexibles

  • ✅ Calentamiento rápido y temperatura ajustable: con la cerámica interior calentada la tecnología de inducción se puede calentar rápidamente. Solo tarda 15 segundos en alcanzar 300 °C. Temperatura de ajuste precisa, temperatura constante automática. La temperatura ajustable de 90 ~ 480 °C te ayuda a satisfacer diferentes condiciones de soldadura.
  • ✅ Ajuste predeterminado de temperatura: el usuario puede preestablecer la temperatura de cada segmento de memoria según sus necesidades. Durante la soldadura, el usuario puede recuperar rápidamente el valor preestablecido adecuado de CH1 / CH2 / CH3 según los diferentes entornos de soldadura.
  • ✅ Modo de reposo inteligente: si no se realiza ninguna acción durante 10 minutos (puedes ajustar un valor entre 0 y 99 minutos), la estación de soldadura cambia al modo de suspensión para proteger la punta de soldadura y ahorrar energía. Si quieres detener el modo de suspensión, solo tienes que coger el mango de soldadura con cuidado y agitarlo.
  • Ajuste inteligente de la temperatura: las puntas de soldadura y los núcleos de calefacción pueden causar daños determinados después de un uso prolongado. La temperatura puede variar ligeramente al cambiar los accesorios. Puedes ajustar la temperatura directamente a través de los botones del panel de control para desmontar la carcasa de la máquina. Diseño práctico y fácil de usar.
  • Soporte seguro: el soporte de hierro es una herramienta muy útil para sujetar soldadores, conectores de tres cables y mangos de gel de sílice más gruesos y térmicamente aislados. Por lo tanto, se puede evitar que el usuario se queme o se dañe.
SUPERVENTAS 20

RF Electrónica, JCD 8898 Estación de soldadura 2 en 1, 750 W de aire caliente, pantalla digital LCD, estación de soldadura desoldadora para móviles BGA SMD PCB IC Reparación

  • Soldador de aire caliente: Voltaje de trabajo: AC220-240 V, Frecuencia: 50 Hz/60 Hz, Potencia de salida: 750 W, Rango de temperatura: 100 °C ~ 480 °C, Estabilidad de la temperatura: ± 2 °C, Flujo de aire: 150 l/min. (máx.)
  • Soldador de bolígrafo: Voltaje de trabajo: AC220-240V Potencia de salida: 80W Frecuencia: 50Hz / 60Hz Rango de temperatura: 180°C-500°C Estabilidad de la temperatura: ± 1°C Soldador: diseño ESD Material del calentador: cerámica
  • Función de refrigeración automática para prolongar eficazmente la vida del calentador y proteger el calentador de aire caliente.
  • Doble pantalla digital LCD para mostrar la temperatura con precisión.
  • Diseño extremadamente silencioso y ahorra espacio.
Nuestro destino esencial es entregar a todos nuestros compradores un sitio donde poder localizar los superiores listados de la red con los productos que anhelan comprar. Los descuentos que logran analizar son los especiales de las redes y hoy en día logran realizar pedidos on-line des de su residencia de manera veloz y confortable. Estudia nuestros catálogos y encuentre ese artículo que siempre habeis querido comprar.

estacion de soldadura aire caliente de clase para pedir ONLINE

Es importante poder encontrar productos de gran clase en el instante que buscamos descubrir estacion de soldadura aire caliente en las redes. Hoy en momento hay decenas de sitio web en las redes en las que podrás poder descubrir de practicamente todo, y por eso es presumible que tengais algunas inquietudes en el momento que buscáis un artículo en concreto. En esta web anhelamos entregar a nuestros compradores una buena experiencia para adquirir artículos, y por eso os hemos desarrollado unos estupendos repertorio con los objetos de suprema cualidad. Esta selección que te aconsejamos curiosear aquí dispone de todo lo que seréis capaces de precisar, con unos impresionantes precios y una índole que no podréis ver en otros sectores. Las valoraciones de visitantes que han hecho un pedido los artículos son muy sustanciales, y por eso estos repertorios han sido desarrollados a partir de examinar absolutamente todas esas valoraciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *