bolsa para el para ordenador mas solicitados en estos momentos en internet

Si has llegado a este lugar con la intención de hacer compras de bolsa para el para ordenador en las redes, habeis llegado a la website perfecta. Aquí mismo vas a poder encontrar lo que quieres gracias a estos fantásticos repertorios abarrotados de gigantescos rebajas y costos particulares. Te damos una website llena de artículos de una índole asombrosa y donde vas a poder hallar veinte bolsa para el para ordenador dispuestos para adquirir y obtener en tu residencia de forma veloz y fácil. Si deseáis disfrutar de una increible web, en este momento lo váis a poder elaborar en este lugar tan especial para muchos usuarias de la red.

Impresionantes descuentos de bolsa para el para ordenador online

Si analizas los productos de esta selección vais a poder hallar los 20 bolsa para el para ordenador mas buscados en los últimos días. Os hemos compendiado una enorme cuantía de productos para que los compradores que desean comprar bolsa para el para ordenador hallen el que precisan de una manera elemental gracias a esta website. Los técnicos que han hecho estos repertorios han buscado los objetos mas comprados por los visitantes en la red a lo largo de los últimos años, y que mejores opiniones han escuchado. Practicamente todo lo que vais a ser capaz de analizar son artículos que disfrutan de gigantescos descuentazos pero que poseen una clase sensacional ya que no desisten a tener unas enormes propiedades.

SUPERVENTAS 1

CPYang Bolsa de mano para portátil de 15.6 pulgadas, arco iris LGBT Pride bolsa de hombro grande para mujer, bolsa de ordenador para trabajo, negocios, escuela, viajes

  • Tamaño de la bolsa para portátil: 37 x 13 x 30 cm; correa de asa superior de 14 pulgadas/29 cm; esta bolsa para portátil se adapta a la mayoría de portátiles de 13 a 15.6 pulgadas, incluyendo todos los tamaños de tabletas
  • Material: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de lona y piel sintética, cierre de cremallera superior, duradera y a la moda, protege tu ordenador de golpes accidentales, golpes y arañazos
  • Estructura interna: 1 compartimento separado para ordenador, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 ranuras para bolígrafos y bolsillos multicompartimentos; estructura externa: 1 bolsillo frontal, 1 bolsa con cordón
  • Gran capacidad: la bolsa para portátil tiene suficiente espacio para guardar el portátil, revistas A4, ropa, libros, documentos, paraguas, iPad, teléfonos móviles, carteras, maquillaje y otras necesidades
  • Multiusos: esta bolsa de mano personalizada es perfecta para el trabajo, viajes de negocios, reuniones, universidad, escuela, compras o uso diario; adecuada para mujeres, niñas, mujeres de negocios, profesores, escritores, abogados y mujeres que usan computadoras regularmente
SUPERVENTAS 2

Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Oscuro

  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 15,6 pulgadas: Exterior: 42cm x 31.5cm x 4.5cm; Peso: 0.75kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
SUPERVENTAS 3

CURMIO Bolsa para Computadora de Escritorio, Bolsa de Almacenamiento para el Ordenador, Caja de Torre, Teclado, Bolsa de Viaje para Computadora y Accesorios, Gris.

  • El compartimento principal está especialmente diseñado para la torre de la computadora de escritorio, dimensión interior: 50 cm * 23.6 cm * 47 cm, dimensión exterior: 52.1 cm * 27.9 cm * 48.8 cm. NOTA: compruebe el tamaño antes de comprarlo.
  • El diseño de múltiples bolsillos puede organizar los periféricos de su computadora, como teclado, mouse, cables, disco duro, auriculares, radiador, etc.
  • El inserto acolchado de espuma interior, la almohadilla acolchada plegable extraíble y las 4 almohadillas inferiores para los pies reducirán la fricción con el suelo y protegerán la computadora y los accesorios contra daños.
  • La correa de hombro extraíble ajustable y la correa de asa acolchada reforzada facilitan el transporte de la computadora PC en tránsito. Gran abertura para colocar y sacar fácilmente.
  • Material de nylon grueso y duradero, resistente al agua, a los arañazos y al desgaste, lo que permitirá un uso prolongado.
SUPERVENTAS 4

El Potro Pipe Maletín Adaptable para Portátil 15,6" Negro 40x32x8 cms Poliéster

  • Maletín de 40 cm x 32 cm x 8 cm fabricado en Poliéster con detalles en Piel Sintética
  • Compartimento principal con un espacio específico para un ordenador de hasta 15, 6 pulgadas (35, 5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo) y dos bolsillos para organizar los gadgets
  • Bolsillo frontal con organizador interior para guardar 2 bolígrafos, el móvil y 5 tarjetas
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y banda trasera para adaptarlo a la maleta cuando viajes
  • De Joumma Bags
SUPERVENTAS 5

Mochila para ordenador portátil, bolsa para ordenador portátil para hombre y mujer, mochila impermeable para el día a día, mochila escolar de viaje, mochila para el día a día con puerto de carga USB

  • 【DISEÑO ÚTIL DE PUERTO USB Y PARA AURICULARES】 El puerto USB externo integrado con cable de carga es una gran conveniencia para cargar sus dispositivos electrónicos a través de un banco de energía conectado sin abrir la mochila cuando está fuera de casa. Un orificio para auriculares al aire libre permite un fácil acceso para usar los auriculares y libera sus manos cuando disfruta de la música.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Gran bolsillo con cremallera con compartimento especial para computadora portátil para pantallas de hasta 17.3 pulgadas; un bolsillo central con cremallera para iPad, libros A4, carpetas; un bolsillo frontal con cremallera con pequeños bolsillos interiores para ranuras para bolígrafos y otros artículos pequeños; Bolsillos laterales dobles para botella de agua o paraguas. Y un bolsillo con cremallera en la parte posterior para sus objetos de valor y tarjetas.
  • 【UTILICE COMODIDAD】 Las correas de hombro anchas, cómodas, ajustables y acolchadas con abundante relleno de esponja eliminan la tensión de la espalda y los hombros. Las gafas de sol y otras etiquetas pequeñas se pueden colgar a ambos lados de la correa para el hombro con diseño de cordón. Un cinturón de equipaje bien tejido es muy útil para asegurar la mochila al carrito de su equipaje y hacer que su viaje sea más conveniente a cualquier lugar.
  • 【MATERIAL DURADERO】 Esta mochila para computadora está hecha de tela de poliéster impermeable y de alta calidad. La mochila de la escuela universitaria tiene una cremallera suave de doble cara y costuras reforzadas para una larga vida útil. Ofrece más seguridad y protección para sus artículos en los días de lluvia.
  • 【MOCHILA MULTIUSOS】 Esta elegante y atractiva mochila para hombre puede ser un gran compañero para mochilas universitarias, mochilas para estudiantes, computadoras diarias, viajes de negocios, mochilas para computadoras portátiles, uso diario y actividades al aire libre. Regalos prácticos para adolescentes y gente de negocios.
SUPERVENTAS 6

CoolBELL Bolsa de mensajero convertible multipropósito con correa para el hombro para computadora portátil, MacBook y tableta - 15.6 Pulgadas

  • Tamaño: 16. 5 5. 1 12. 8 ";. Se adapta hasta 15 6" portátil
  • Con capacidad para 15. 6 pulgadas portátil. espacio enorme y múltiples compartimentos pueden almacenar más artículos tales como libros, iPad, ordenador portátil, tableta, bolígrafos, cartera, etc Macbook.
  • bolsas multifuncionales y convertibles pueden ayudarle a transformar diferentes posiciones de transporte siempre que sea posible, tales como la mochila, bolso de hombro, maletín.
  • Con el exclusivo tejido Oxford, la bolsa de ordenador portátil ofrece la función impermeable y puede ser más duradera.
  • Construido - en estado de shock - espuma resistente al agua resistente siempre puede proteger sus objetos preciosos tales como ordenador portátil, iPad, etc. de la colisión.
RebajasSUPERVENTAS 7

CURMIO Doble Capa Bolsa para Computadora de Escritorio, Bolsa de Almacenamiento para el Ordenador, Caja de Torre, Teclado, Bolsa de Viaje para Computadora y Accesorios, Negro.

  • El compartimento principal está especialmente diseñado para la torre de la computadora de escritorio, dimensión interior: 50 cm * 23.6 cm * 47 cm, dimensión exterior: 52 cm * 27.9 cm * 52.1 cm. NOTA: compruebe el tamaño antes de comprarlo.
  • El diseño de doble capa con múltiples bolsillos tiene suficiente espacio para organizar los accesorios de su computadora, como teclado, mouse, cables, disco duro, radiador, auriculares, etc.
  • El inserto acolchado de espuma interior, la almohadilla acolchada plegable extraíble y las 4 almohadillas inferiores para los pies reducirán la fricción con el suelo y protegerán la computadora y los accesorios contra daños.
  • La correa de hombro extraíble ajustable y la correa de asa acolchada reforzada facilitan el transporte de la computadora PC en tránsito. Gran abertura para colocar y sacar fácilmente.
  • Material de nylon grueso y duradero, resistente al agua, a los arañazos y al desgaste, lo que permitirá un uso prolongado.
RebajasSUPERVENTAS 8

KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6" con Puerto USB Bandolera para Portátil Maletín Grande Ligero Hidrófugo Bolso de Mano con Estilo para Mujer/Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Viajes

  • Material: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de nylon repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 16.5"x12.8"x5.6", que es adecuado para su computadora portátil 14" -15.6".
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", ipad, accesorios, tarjetas, billetera en su posición correcta fácilmente.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje como desee. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • La garantía de 1 año del fabricante contra todos los defectos extiende la vida útil de la bolsa. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos el mejor servicio.
RebajasSUPERVENTAS 9

El Potro Pipe Mochila para Portátil 13,3" Negro 26x35x10 cms Poliéster 9.1L

  • Mochila para portátil de 26 cm x 35 cm x 10 cm fabricada en Poliéster con detalles en Piel Sintética
  • Compartimento principal con espacio específico para un ordenador de hasta 13, 3 pulgadas
  • Bolsillo frontal con organizador interior para guardar el móvil, las tarjetas y algunos bolígrafos
  • Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort y posibilidad de adaptarla a la maleta cuando viajes con su banda trasera
  • De Joumma Bags
SUPERVENTAS 10

Qishare Universal Reemplazo Hombro Correa Desmontable Soft Acolchado Cinturón Ajustable con Ganchos giratorios de Metal para el Equipaje Bolsas de Ordenador Laptop Case Crossbody (Negro Nuevos,133cm)

  • PD Nuestros nuevos ganchos de metal son mucho más duraderos que el original. correa de repuesto ajustable para esas bolsas que han perdidos o damaged.Such como equipaje Computer Bags, ordenador portátil, deporte al aire libre, bolsas bolsa de viaje, bolsas de mensajero y otras bolsas de hombro.
  • Longitud total: 133 cm (52 pulgadas) (incluye 2 ganchos de metal), longitud del hombro: 122 cm (48 pulgadas) (no incluye 2 ganchos mentales), ancho de la almohadilla del hombro 6.5 cm (2.5 pulgadas), longitud de la almohadilla del hombro 21 cm (8.2 pulgadas).
  • La hombrera con acolchado suficiente para el hombro, más cómoda. Hemos reforzado la costura en la hombrera. Material: nylon.
  • Los ganchos de gancho de metal cromado utilizados fortalecen el hardware de la versión, son fáciles de colocar y sólidos.
  • Paquete incluido: 1 x correa de hombro de repuesto.
SUPERVENTAS 11

BESCHOI Mochila Hombre Viaje Impermeable y Expandible para Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas, 3 en 1 Bolsa Bandolera Multifuncional para Hombre Mujer Negocio Trabajo Universitarias Viaje - Negro

  • 【Gran Capacidad】 El tamaño de la mochila de negocios es 41.5 x 28 x 18 cm. Dentro de la bolsa de viaje hay un bolsillo para almacenar fácilmente documentos, ropa, objetos de valor, cuadernos, billeteras, teléfonos móviles, cargadores, cables de datos, etc. Es adecuado para una ordenador portátil de hasta 15.6 pulgadas.
  • 【Material de Alta Calidad y Duradero】La mochila para portátil profesional utiliza nylon de excelente calidad. Peso ligero, resistente al agua, resistente al desgaste, fácil de limpiar. Es fácil y cómodo de llevar todo el día.
  • 【Aspectos Destacados】El diseño de la cremallera telescópica extensible permite que la bolsa aumente rápidamente su capacidad o reduzca su volumen, lo que facilita su transporte. Las dos correas de los hombros acolchadas se pueden desmontar y volver a conectar, a mochila se puede transferir a una bolsa bandolera, bolsa de cuerpo cruzado y una bolsa de mano.
  • 【Transpirable y Cómodo】Dos correas de hombro acolchadas tienen un diseño ultra grueso y ultra transpirable. Tirantes anchos y cómodos de malla transpirable con abundante esponja que ayudan a aliviar el estrés en el hombro. Se adjunta una correa para el pecho ajustable para evitar que la correa para el hombro se deslice.
  • 【Correa de Equipaje】La correa de equipaje permite colocar la mochila en la maleta, se desliza sobre el tubo del asa para facilitar el viaje. La mochila no solo resalta tu temperamento, sino que también sirve como un regalo para amigos y familiares.
SUPERVENTAS 12

Bolso Organizador de Fieltro Multifuncionales Bolsillos de Viaje Ordenado Bolsos Insertar Portátil Cosmético Maquillaje Almacenaje Negro

  • Duradero y liviano: el organizador de monederos de alta calidad está hecho de materiales de fieltro más nuevos, duraderos, fáciles de limpiar y secar. Manteniendo la forma de su bolso de mano y muy resistente. material de fieltro ligero, su peso colocado en su bolso de mano es casi insignificante.
  • Manténgase organizado con múltiples bolsillos: monedero organizador de 8 bolsillos, 3 bolsillos exteriores, 5 bolsillos interiores. Es hora de abordar ese abismo revuelto en su bolso de mano o bolso. múltiples bolsillos para mantener sus artículos bien como cosméticos, delineador de ojos, lápiz labial, bolígrafos, bálsamo labial, humectantes, llaves, teléfonos inteligentes, anteojos, notebook y mucho más bien organizados.
  • No más excavaciones hasta el fondo: este elemento mantiene las cosas organizadas y usted sabe exactamente dónde están sin excavar sin fin. Dígale adiós con siempre cavando en su cartera buscando cosas y encontrando sus necesidades de lugar en una ráfaga.
  • Se adapta a la variedad de bolsas: cambia tu bolso en segundos. Mantenga sus bolsos limpios, fáciles de poner o quitar del paquete. Gran bolso para bolsos, bolsos grandes, mochilas, maletas, bolsas de viaje y más.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos dentro de 1 día hábil.
RebajasSUPERVENTAS 13

MALETÍN PARA ORDENADOR PORTÁTIL DE HASTA 15.6” MONRAY GINGER TRAINERS CON BOLSILLO EXTERIOR Y ESTAMPADO DE ZAPATILLAS.CINTA PARA EL HOMBRO.

  • Maletín para portátiles de hasta 15.16”; fabricado en nylon resistente y de calidad, ofrece protección a tu portátil
  • Su gran versatilidad le permite convertirse en bolso de mano o bandolera, para ello cuenta con una cinta ajustable de quita y pon
  • la parte posterior de este maletín cuenta con una banda que permite engancharse a un Trolley.
SUPERVENTAS 14

otumixx Bolsas de Almacenaje al Vacío, 6 Unidades (3 * 80x100cm & 3 * 60x80cm) Ahorro Espacio Bolsas Vacio Ropa, Bolsa para Vacío de Ropa para Guardar Ropa, Ropa de Cama, Edredones, Almohadas, Mantas

  • 【6 Piezas Bolsas de 2 Tamaños】3 * 80x100 cm + 3 * 60x80cm. Varios tamaños satisfacen sus diversas necesidades de almacenamiento.
  • 【Ahorrar Espacio 】Las bolsa para vacío de ropa pueden ahorrar 80% del espacio, son ideales para ahorrar espacio en armarios, garajes, sótanos, maletas, etc. El diseño transparente hace que sea más fácil encontrar la ropa que desees.
  • 【Hermético e Impermeable】Exclusivo cierre con doble cremallera y válvula turbo de triple cremallera están diseñados para extraer toda partícula de aire fuera de la bolsa. Bolsas de Almacenaje al Vacío protegen los artículos del polvo, el olor, los insectos y la humedad.
  • 【Alta calidad】Esta bolsa de almacenaje al vacío está hecha de material PA + PE de alta calidad y es duradera y reutilizable, Las Bolsas vacio ropa pueden mantener el aire afuera y no se rasgarán al ser exprimidas. Ningún daño al cuerpo humano. Es difícil de perforar y romper.
  • 【Multi Usos】Bolsas de almacenamiento al vacío funciona con cualquier aspiradora, Son ideales para guardar edredones, edredones, ropa, mantas, almohadas, juguetes de peluche y mucho más.
SUPERVENTAS 15

NEWHEY Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Mujer Bolsa Ordenador Portatil Bandolera Portatil Impermeable Trabajo Hombre

  • Maletin portatilde 15.6 pulgadas con protección de 360°: hecha de poliéster de alta densidad que proporciona un rendimiento medium resistente al agua. Cuenta con una capa de relleno de esponja y un forro de felpa suave y esponjosa para absorber golpes y golpes. La almohadilla de goma inferior a prueba de golpes protege su computadora portátil en la parte inferior.
  • Tamaño perfecto de la bolsa para computadora portátil: la dimensión externa de esta bolsa para computadora portátil de 15.6 pulgadas es de 41 x 4 x 30 cm / 16.1 x 1.57 x 11.8 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas. el asa superior de piel sintética le proporciona una forma cómoda y ligera de llevar.
  • Maletín profesional multifuncional: como maletín de oficina profesional con todas las funciones, equipado con una correa de hombro desmontable y un diseño de asa oculta adoptada. Se puede utilizar como bolsa para computadora portátil, bandolera, funda para computadora portátil. La resistente cremallera YKK y las costuras reforzadas también garantizan la durabilidad.
  • Comodidad y singularidad: una correa para equipaje permite que este maletín para computadora se cuelgue en el equipaje / maleta para facilitar su transporte. Múltiples patrones de acuarela disponibles, le brindan un estilo con estilo único. ¡Ven y elige el patrón que más te guste!
  • Maletín de estructura bien organizada: diseñado con un compartimento principal para computadora que brinda protección de 360° para la computadora portátil, los 4 bolsillos exteriores brindan espacio para su documento, cable / adaptador de carga, bolígrafo y otros. El bolsillo trasero también puede contener sus documentos y otras necesidades.
SUPERVENTAS 16

Gerry Weber Lemon Mix II - Bolso para mujer (37 x 29 x 14 cm), color Azul, talla 37x29x14 cm (B x H x T)

  • La generosa bolsa de la compra convence con su cómoda correa.
  • Gracias a la cremallera estable, todos los elementos esenciales se guardan de forma segura en el bolsillo.
  • El material sintético duradero proporciona un amplio ámbito de uso de la bolsa.
  • La bolsa ofrece suficiente espacio para un ordenador portátil, una cartera, llaves y un teléfono móvil.
  • El logotipo de Gerry Weber plateado le da un aspecto de marca.
SUPERVENTAS 17

STILORD 'Thompson' Maletín Portátil Vintage de Cuero para Ordenador de 15' Bolso Bandolera para Universitarias Bolsa Trabajo Portadocumentos de Piel Genuina, Color:Tan marrón - Oscuro

  • STILORD 'Thompson' Maletín para portátil cuero vintage del fabricante de marcas alemán: diseño urbano y atemporal con gran comodidad y detalles prácticos
  • LA PASIÓN SE ENCUENTRA CON EL ÉXITO: Descubra su pasión por la organización ejemplar, la comodidad individual y la sensación de modernidad. Nuestro lema: 'Un negocio exitoso requiere una cosa simple: ¡pasión!
  • SU COMPAÑERO DE VIAJE: Ya sea como equipaje de mano o como accesorio para el carrito - ¡con este bolso de cuero usted tendrá estilo y éxito en cada viaje de negocios!
  • FABRICANTE DE MARCA JOVEN Y EXPERTO EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Somos su socio profesional para los productos de cuero vintage. Nuestro lema: bolsos y accesorios con STIL.
  • TODO DE UN VISTAZO: Dimensiones: aprox. 43 x 12 x 33 | Modelo: Thompson | Peso: 1300 gramos | Material: cuero de vaca | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: en el compartimento de los portátiles 15 pulgadas (37 x 20 cm) y en el compartimento principal (sin acolchar) para laptop 17 pulgadas (42 x 30 cm)
SUPERVENTAS 18

Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras)

  • Si encuentra un problema de calidad o no está satisfecho, contáctenos, intentaremos lo que podamos hacer para resolver su problema.
  • Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para proteger su computadora portátil contra el polvo, golpes, golpes, rasguños y arañazos y derrames.
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se convierta en una funda para portátil en forma instantánea. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, atravesar rápidamente la seguridad y obtener una oficina de emergencia conveniente en el camino.
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos sus pequeños accesorios seguros y de fácil acceso.
  • Espesor: 0.3 cm; Peso: 0.48kg, Dispositivo de ajuste: 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas (33.5cm x 24cm x 2.5cm), Exterior: 14.17 pulgadas x 10.6 pulgadas x 1.18 pulgadas (36 cm x 27 cm x 3 cm)
SUPERVENTAS 19

PETI mochila ordenador casual portátil 15.6 pulgadas, puerto USB impermeable cremallera antirrobo moderno uso diario viaje mujer hombre estudiante, negocio, escolares. (Gris)

  • TAMAÑO: Mochila para ordenador portátil, con capacidad pora portátiles de 17 pulgadas. Dispone de multitud de compartimentos interiores individuales para guardar el móvil, tablet, portátil, elementos personales, documentación, botella de agua, bolígrafos, etc.
  • PUERTO USB: Incorpora un puerto USB exterior, para poder conectar una batería de carga en el interior( batería de carga no incluida). Podrá conectar un móvil, tableta, IPAD o cualquier dispositivo con conexión USB.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: La mochila está fabricada en tela de nylon. La parte posterior está forrada con esponja interna para dar comodidad durante su uso. Las asas son graduables en extensión. La cremallera está situada en el lado de la espalda, es dura y rígida convirtiendola en un sistema antirrobo para lugares de alto tránsito o transporte público. Una de las asas dispone de cremallera, ideal para guardar la tarjeta de transporte público, la tarjeta del gimnasio, etc.

Pedir bolsa para el para ordenador en la red con increibles particularidades

No es unicamente primordial la clase o el coste del objeto que necesitáis hacer compras de. Las características primordiales son el pilar primordial a la hora de escoger bolsa para el para ordenador en nuestros catálogos en linea. Cada objeto tiene unas particularidades que lo elaboran especial, y eso es una cosa que solemos tener que puntuar. Poder descubrir los especiales artículos en el interior de su categoría es elemental si queremos poder descubrir un bolsa para el para ordenador de calidad que nos asegure que es un excelente objeto. Las compras ONLINE son muy habituales entre las personas que manejan las redes, por eso en esta página anhelamos brindar un metodo increible para ser capaz de pedir los superiores artículos On-Line.

Cientos de compradores de interner necesitan realizar sus adquisiciones en una sitio web que presente calma, tranquilidad y confianza. En esta página web vais a poder encontrar esas propiedades ya que muchos compradores nos han valorado de manera muy positiva. Los descuentazos que vais a observar en bolsa para el para ordenador son grandes y gracias a eso no vas a despilfarrar tu dinero. Te vais a asombrar con las rebajas que disfrutan de los objetos que enseñamos en estos repertorios.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *