alza para ordenador mas valorados en este momento en internet

Las adquisiciones en internet de alza para ordenador son muy frecuentes debido a que es un artículo que se frecuenta adquirir habitualmente en la red. Pero percibimos que efectuar adquisiciones deseadas online no es asequible para demasiados individuos que no suelen estar habituados a comprar des de su sofa, y por eso te hemos recopilado los superiores alza para ordenador ONLINE que poseen unos costos impresionantes, sin abandonar a la clase que practicamente todos solemos buscar. Esta página web te podría obsequiar una costumbre exclusiva al hacer tus pedidos Online des de tu casa.

Los superiores rebajas on-line de alza para ordenador

Gozar de unas excelentes peculiaridades es vital en un producto de clase. Ofrecer índole es uno de nuestros principales propósitos y no necesitamos abandonar a ofrecer unos precios con enormes descuentazos. Entonces, los registros que podréis mirar en esta website contienen los productos mas comprados en este momento y que gozan de unas valoraciones insuperables adentro de su sector. En este momento váis a poder descubrir alza para ordenador con unos descuentazos increíbles en nuestra página web y desarrollar unas adquisiciones deseadas excelentes desde tu habitación. En estos momentos ya no tendréis que despilfarrar tu dinero creando adquisiciones en otros lados, en este lugar seréis capaces de conseguir con excelentes descuentos.

SUPERVENTAS 1

LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello

  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
SUPERVENTAS 2

Jelly Comb Soporte para Monitor Ordenador para Pantallas Plegable Elevador Organizador de Escritorio Longitud Ajustable con Almacenamiento y cajón pequeño, Blanco

  • Screen Queuing: el soporte le brinda a su pantalla una altura cómoda y ergonómica, alivia el dolor de espalda, cuello y hombros y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Longitud ajustable: el soporte ofrece tres niveles de ajuste de la longitud: 42 cm / 47 cm / 52 cm. Maximice su ahorro de espacio ajustando la longitud de los medios a sus necesidades.
  • Estructura estable :: el soporte soporta dispositivos electrónicos de hasta 25 kg con su construcción duradera de plástico y metal y pies antideslizantes.
  • Soporte para monitor con sala de almacenamiento: con un cajón deslizante a la derecha puede insertar sus cuadernos, bolígrafos y tabletas. a la izquierda un cajón para soportar el teléfono. Un diseño perfecto ahorra su espacio tanto como sea posible.
  • Aplicación amplia: ideal para monitores, televisores, computadoras portátiles, tabletas, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, máquinas de fax, etc. Un regalo perfecto y práctico para amigos.
SUPERVENTAS 3

BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS 4

Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes

  • Altura ajustable hasta 15 cm
  • Espacio de almacenamiento de 28 cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola
  • Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio
  • Ideal para portátiles, impresoras o monitores de hasta 10 kg
RebajasSUPERVENTAS 5

Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles

  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
SUPERVENTAS 6

FITUEYES Cristal Soporte de Monitor de Portátil Elevador de Monitor Claro DT103801GC

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】76mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Se puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado. Apoyar al monitor de PC/TV, impresora pequeña, máquina de fax, etc.
  • 【ESTABILIDAD】Patas de metal, cuentan con los pies de goma antideslizantes, contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 38,5cm(ancho) x 24cm(profondo) x 7,6cm(alto). 6mm de espesor del vidrio templado claro, capacidad máxima: 25kg
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
SUPERVENTAS 7

PUTORSEN® Soporte de Monitor pc de Premium - Elevador de Monitor 4" de Altura para Laptop, Ordenador, PC, Impresora, Soporte Metálico Ergonómico de Escritorio para Monitor

  • ✅ Soporte para monitor / impresora con diseño de orificios: hecho de acero revestido de energía con orificios perforados, este soporte funciona bien para el flujo de aire y mantiene frescas sus computadoras / impresoras.
  • ✅ Soporte de monitor estable y sólido: construcción de acero sólido y placa de acero de 14 pulgadas, admite ampliamente la mayoría de los monitores de pantalla plana, portátiles e impresoras con capacidad de hasta 44 libras sin tambalearse; La pata antideslizante también lo mantiene estable y protege sus muebles de daños.
  • ✅ Organizador de escritorio eficaz con gran espacio de almacenamiento: este soporte para monitor libera fácilmente más espacio en su escritorio, puede colocar cosas como papeles, decodificadores, dispositivos de juego e incluso un teclado de tamaño completo debajo, haciendo que su escritorio esté libre de desorden.
  • ✅ Fácil montaje: este soporte de monitor de metal es muy fácil de instalar. Solo necesita conectar dos patas con la plataforma.
  • ✅ Garantía: DE POR VIDA.
SUPERVENTAS 8

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS 9

Homfa Soporte para Monitor Soportes para Pantallas de bambú Mesas de Ordenador Organizador de Escritorio para Monitor 60x30x8.5cm

  • Material de bambú natural - Está fabricado de bambú natural, es sólido y duradero, fácil de limpiar. Gracias al material de bambú, dispone de la prolongada vida útil del producto, la buena estabilidad y calidad.
  • La altura es 8.5 cm, es perfecto para los ojos para ver la pantalla
  • Almacenamiento perfecto - En la bandeja hay 7 diferentes compartimientos para guardar las pequeñas cosas como teléfono, taza, grapadora, bolígrafos, etc.
  • Dimensiones: 60x 30 x 8.5cm (L * W * H) Espesor: 2cm. Debido al diseño compacto, puede desplazarse con facilidad. Este soporte sirve para colocar su monitor, impresora y televisor. El diseño delgado y moderno añade el toque a su vida.
  • Levantamiento del monitor - Eleva el monitor al nivel de los ojos que le proporciona una experiencia de visión ergonómica para reducir las indisposiciones causadas por la mala posición del monitor como el dolor en los ojos, el dolor de cabeza y la fatiga cervical, etc. Además, le ayuda a mantener una buena postura.
SUPERVENTAS 10

Ewent EW1280 - Soporte para monitor con elvación regulable y cajón organizador

  • Número de pantallas soportadas: 1
  • Con cajón para depositar documentos
  • Peso máximo de carga: 27 kg
  • Con altura ajustable de 7.2 or 10 cm
  • Hecho de material de plástico
  • De color negro
SUPERVENTAS 11

PUTORSEN® Soporte de Monitor pc de Premium - Elevador de Monitor 4" de Altura para Laptop, Ordenador, PC, Impresora, Soporte Metálico Ergonómico de Escritorio para Monitor (2 Pack)

  • ✅ Soporte para monitor / impresora con diseño de orificios: hecho de acero revestido de energía con orificios perforados, este soporte funciona bien para el flujo de aire y mantiene frescas sus computadoras / impresoras.
  • ✅ Soporte de monitor estable y sólido: construcción de acero sólido y placa de acero de 14 pulgadas, admite ampliamente la mayoría de los monitores de pantalla plana, portátiles e impresoras con capacidad de hasta 44 libras sin tambalearse; La pata antideslizante también lo mantiene estable y protege sus muebles de daños.
  • ✅ Organizador de escritorio eficaz con gran espacio de almacenamiento: este soporte para monitor libera fácilmente más espacio en su escritorio, puede colocar cosas como papeles, decodificadores, dispositivos de juego e incluso un teclado de tamaño completo debajo, haciendo que su escritorio esté libre de desorden.
  • ✅ Fácil montaje: este soporte de monitor de metal es muy fácil de instalar. Solo necesita conectar dos patas con la plataforma.
  • ✅ Garantía: DE POR VIDA.
RebajasSUPERVENTAS 12

Amazon Basics – Soporte plegable de aluminio para ordenador portátil de hasta 33 cm (13 pulgadas), Plateado

  • Soporte plegable para ordenadores portátil de hasta 33 cm (13 pulgadas) con 18 grados de inclinación y 7,5 cm de elevación
  • Fabricado en aluminio resistente y ligero, incluye almohadillas de goma superficiales para mantener el ordenador portátil en su sitio
  • Mecanismo de pliegue que retrae la patilla por la parte inferior para almacenar o transportar el soporte en forma plana
  • Permite una circulación adicional del aire para ayudar a ventilar y enfriar los componentes electrónicos del ordenador portátil
  • Utilízalo en casa, en la oficina, en la cafetería o dondequiera que te lleve el trabajo
  • Patas de goma para evitar deslizamientos y arañazos en mesas y escritorios
SUPERVENTAS 13

DEEPCOOL Soporte Monitor PC Inteligente, Elevador Monitor Ajustable para Monitor y Ordenador Portátil con 4 Puertos USB y Audio(HD)/Mic, Color Gris

  • Puede conectar 4 memorias USB al mismo tiempo, también puede conectar teléfono o externo controlador de disco óptico
  • Puede conectar con Audio(HD)/Mic, puede proporcionar la misma calidad de sonido y llamada que directamente conectada a el ordenador
  • Está diseñado para ordenador y portátil, 2 bases de soporte de aleación de aluminio con almohadillas de silicona proporcionan suficiente fuerza a apoyar fácilmente el monitor(hasta 27 pulgadas / 10kg)
  • Tiene solo el espesor de 20mm y puede proporcionar 2 alturas ajustables de 80mm y 120mm, hay un área de almacenamiento espaciosa de 550mm*230mm debajo del M-desk F1, le permite guardar dispositivos (hasta teclado de tamaño completo)
SUPERVENTAS 14

Duronic DM052-1 Elevador para Pantalla, Ordenador Portátil, Televisor - 56 x 24 cm- Cristal Transparente, Soporta hasta 20 kg

  • El soporte elevador ajustable Duronic DM052-1 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma ajustable te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda debajo los accesorios para el pc como el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM052-1 tiene una superficie muy amplia (56 x 24 cm) compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar entre 9 y 10,5 cm de espacio gracias a las patas con altura regulable.
  • La plataforma de cristal Duronic DM052-1 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas como de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 40 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte regulable DM052-1 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • El Duronic DM052-1 está compuesto por una placa de cristal de 8 mm de grosor y cuatro patas tubulares antideslizantes y regulables hasta 10,5 cm. Sus dimensiones son 56 x 24 cm y soporta hasta 40 kg; no obstante se recomienda no superar los 20 kg. Su diseño sencillo y moderno en cristal trasparente combina a la perfección con cualquier decoración. Disponible en diferentes colores y dimensiones.
  • Recomendamos consultar el resto de soportes para monitores de la gama Duronic: DM051 (superficie de cristal negro de 63 x 25 cm), DM052-1 (superficie de cristal transparente de 56 x 24 cm), DM052-2 (superficie de cristal negro de 56 x 24 cm), DM052-3 (superficie de cristal transparente de 70 x 24 cm), DM052-4 (superficie de cristal negro de 70 x 24 cm), DM053 (superficie de metacrilato transparente de 50 x 20 cm) y DM054 (superficie de metacrilato negro de 50 x 20 cm).
SUPERVENTAS 15

SIMBR Soporte para Monitor y Ordenador Portátil Elevador de Pantalla con 4 Elevaciones Ajustables, 28×40cm con Soporte para Teléfono Inteligente

  • 【4 Elevaciones Ajustables】 Este soporte de SIMBR tiene 4 alturas opcionales, por lo tanto puede elevar su monitor entre 14.3cm, en favor de mantener su visión esté al mismo nivel del ordenador y librar del dolor cervival.
  • 【Máximo de 30kg/66libras】Se compone de una tabla sintética, Podrá colocar un monitor con peso máximo de 30kg/66libras. También es perfecto para elevar los portátiles, impresoras.
  • 【Espacio de almacenamiento:31.5x13cm】Espacio de almacenamiento de 31.5x13cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola. Podrá guardar su máquina de juegos recien popular, PS4 o Switch,ratón .
  • 【Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables】 Si quiere, puede colocar su Ipad o teléfono en la ranura delantera de 24 cm/ 9.45 pulgadas. Además, si quita la ranura delantera, le queda un espacio para que pueda pasar los cables por el espacio. Como un administrador de cables.
  • 【Estable, antideslizante】Sea 24 pulgadas o 27 pulgadas su monitor, no hace falta preocuparse por la deslización. Porque este elevador tiene una superficie de mate y 4 patas rayadas.Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio.
SUPERVENTAS 16

kalibri Soporte TV de Madera - Mesa Auxiliar para Ordenador - Elevador de Monitor Universal - Plataforma de Roble con Espacio para Teclado en Blanco

  • Base: Eleva tu iMac, monitor, portátil o PC con el cajón de madera genuina. El soporte móvil tiene pies de corcho antideslizantes y mantendrá seguro y estable cualquier dispositivo que se ponga encima.
  • Espacio ordenado: Para que tu escritorio se vea más organizado y en armonía, es posible guardar el teclado y el ratón bajo la plataforma de madera. Un gran espacio de almacenaje en el que los cables quedarán escondidos.
  • Envío: Recibirás una base de madera de 51.3 x 23.2 x 9.1CM, junto con unos corchos adhesivos para colocar bajo las patas y así no arañar o dañar la superficie en la que se coloque.
  • Compatible y saludable: La altura del sólido soporte es beneficiosa para la columna vertebral, ayudando a relajar hombros y cuello mientras se trabaja o estudia. Además es compatible con todo tipo de pantallas como Apple, BenQ, LG o Samsung.
  • Único: Cada soporte es diferente, ya que las vetas de la madera natural crean piezas únicas e irrepetibles.
SUPERVENTAS 17

YZPUSI Ajustable Ergonómico PC Laptop Soporte Stand, Portátil Plegable Ventilado Stand Soporte para PC Macbook Computadora Notebook Tableta

  • ◤Soporte de Marca◥ Nuestra marca "YZPUSI" solo vende este producto en la tienda "Shenlingdu". Soporte técnico de por vida y soporte de correo electrónico dedicado 24/7. La política de devolución de dinero está disponible dentro de 1 mes, y también tenemos una promesa de intercambio gratuito de 1 año para usted.
  • ◤Soporte de PC de diseño ergonómico◥ 6 niveles para ajustar de 20 a 75 grados, siempre puedes encontrar una posición cómoda. La posición de sentado incorrecta podría causar afecto negativo en nuestro cuello y vértebras, esta base de soporte para computadora podría ayudarlo a encontrar un ángulo adecuado durante el trabajo prolongado o la vida diaria.
  • ◤Compatibilidad grande◥ Casi apto para todos los pesos de computadoras portátiles y tabletas, incluye Macbook, Samsung, Thinkpad, Lenovo, Notebook, Dell y otros. También puedes usarlo para libros, periódicos, etc. Este soporte está hecho de acero y puede soportar 25-30 KG.
  • ◤Ligero y portátil◥ El tamaño plegable es de solo 24.2 * 19.8 cm, aproximadamente 298 g. Con un poco de peso, podría ponerlo en la bolsa de la computadora portátil o en una maleta fácilmente, un producto ideal para viajes de negocios y placer.
  • ◤Mejor disipación de calor◥ Usamos una computadora portátil durante mucho tiempo en el período de trabajo, este soporte podría ayudarlo a mejorar el flujo de aire y proteger su computadora portátil contra el sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
SUPERVENTAS 18

Ikea Soporte para Ordenador Portátil, Negro, 42x31x10 cm

  • Una cinta de caucho en la parte inferior mantiene el portátil bien sujeto mientras trabajas
  • El borde levantado mantiene el portátil en su sitio
  • La superficie está inclinada para que puedas sentarte y tener la pantalla a la altura de los ojos
SUPERVENTAS 19

Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile

  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
SUPERVENTAS 20

Navaris Soporte de Monitor de Madera de bambú para despacho - Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa - Organizador de sobremesa para Escritorio

  • BASE DE PC: Consigue la altura adecuada para trabajar con tu ordenador portátil o para ver la TV sin que se resienta tu cuello y espalda. La base tiene unos pies de corcho antideslizante para no rayar o arañar la superficie de la mesa.
  • ACCESORIO DE ORGANIZACIÓN: Gracias al pequeño compartimento que queda bajo el monitor, podrás ordenar y guardar pequeños papeles, notas o accesorios de trabajo.
  • ENVÍO: Recibirás un soporte de 7.2 x 34.8 x 24 CM, con una superficie de apoyo de 30 x 24 x 11.8 CM. La superficie para poner el monitor mide 29 CM de largo.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: En la parte de abajo hay unas pequeñas patas de corcho para no dejar marcas en tu mobiliario.
  • ÚNICO: Debido al uso de un material natural, cada pieza es distinta visualmente de las demás.
El precio de alza para ordenador es un factor muy fundamental cuando necesitamos hacer compras de en las redes. Hoy en día el dinero es muy vital y no despilfarrarlo es un factor importante para muchísimas personas. Si observas estos registros ONLINE vas a poder localizar el artículo que continuadamente habeis querido conseguir, y asimismo con unos gigantescos descuentazos para que sea mas sencillo decidirte a producir tu adquisición.

Pedir alza para ordenador en internet con geniales peculiaridades

Es presumible que te broten algunas inquietudes a la hora de hallar productos de índole en alguna página web de las redes. Por norma habitual no anhelamos hacer nuestras adquisiciones deseadas en comercios que no sabemos, ya que es factible que no entreguen objetos de calidad, y solo estén anhelando realizar ventas sin preocuparse de la bienestar de los usuarios. En nuestra website nos angustiamos por entregar unos artículos de espectacular cualidad con las mejores singularidades en su rango, y por eso la gran mayoría de nuestros individuos valoran de forma positiva nuestra página web. Si no necesitáis equivocarte al pedir alza para ordenador de la red, haz vuestras adquisiciones deseadas aquí mismo y comprueba de optar uno de los artículos que serás capaz de contemplar en nuestros maravillosos repertorios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *